Jiayu G3

Como me inscribí en el foro a finales de agosto, igual no me enteré. Pero en su día me leí al completo tanto este hilo como el de la compra conjunta y no recuerdo que se dijera desde Jiayu que el teléfono tenía la trasera metálica. Corrígeme si me equivoco, si de verdad Jiayu anunció algo así como "cuerpo unibody en aleación metálica como la utilizada en los aviones".. pues entonces te entendería, si no me parece que no tendrías argumentos para ponerte así. A mi siempre me ha parecido plástico, no me llevo ninguna sorpresa, y no veo esa rebaja de calidad que mencionas. Te lo digo sin buscar llevarte la contraria, eh.

Me alegro de que sea tan resistente. Personalmente, y acostumbrado a la trasera de tacto gomoso de mi HTC Desire, no me acababa de gustar el acabado de la trasera del G3 (la del G2 parece más difícil de resbalar entre las manos). Pero con esta resistencia me doy por satisfecho.

Saludos!

Creo que en esta foto se aprecia claramente que al principio estaba pensado que el cuerpo fuera totalmente de metal, incluso la carcasa protectora era de metal.
488414111_000.jpg

488414111_000.jpg
 
A mi parecer los chinos se lo están montando fatal. Hacen una primera tirada para satisfacer los primeros pedidos y en función de la demanda fabricarán más o no. Las cosas no se hacen así ,se debe elaborar un estudio de mercado previo antes de lanzarse con un producto nuevo.
La estrategia que ha tomado la empresa de Jiayu hace desconfiar, nos están vendiendo un producto muy competitivo, a base de publicidad con pruebas de resistencia exageradas, con características asombrosas como la resolución de la pantalla o la capacidad de la batería y todo ello a un precio de un producto de gama baja en Occidente.
Si realmente hacen esto, por lo menos a mi, me da la sensación de que no tienen total confianza en su "super" producto.
A esto hay que añadir que probablemente, si la demanda del producto aumenta, aumenten su precio de una forma no muy exagerada y probablemente alegando supuestos cambios y mejoras de los que ya nos vienen anticipando a 3 días de su salida oficial.

Probablemente con esta estrategia logren perder muchas ventas por la espera que cada vez se prolonga más y por la llegada de nuevos terminales con precios y características muy competitivos (UMI X1, THL W3+, L100...)
Y personalmente no me corre prisa tener ya el Jiayu G3, pero el dar fechas de salida que luego no se cumplen agotan la paciencia de muchos.

Por ahora seguiré a la espera de lo que suceden, pero desde luego, para mi han perdido toda credibilidad.
Un saludo, y espero nadie se sienta molesto, es mi particular opinión.
 
Pues ami,si quieren,que ni me la pongan,lo que quiero es saber si va hacia delante esto o que,me da igual si es de plástico,de metal o de plastilina,total si luego se le coloca un protector.

Son cosas mías,o en los vídeos parece que esta mejor acabado este móvil que en anteriores.
 
hola , me acabo de inscribir solo para comentarles que recién me comunique por chat con un tipo de pandawill y me dijo que no estaban recomendando comprar este movil ya que el proveedor hasta el día de hoy no les ha asegurado la fecha en que les entreguen los equipos.
 
Yo la verdad creo que esta gente no tiene un duro y hasta que tengan un mínimo de presale´s confirmados no se van a poner a fabricar, y mientras nos van dando largas, no solo a nosotros que somos unos piltrafas con nuestras 1000 unidades, sino al mercado chino que es lo que realmente les importa. Que clase de empresa seria fabríca un movil y lo cambia 5 veces antes del lanzamiento, o manda unidades montadas a mano para que la gente haga reviuws con calidades inferiores a las que despues tendrán, si fuera al reves aún tendría lógica, pero que quieres que hablen mal de tu producto :dizzy:, y sobre todo te olvidas de pedir la licencia ????
Soy del Depor y estoy acostumbrado a los tenemanejes de Lendoiro :yaeh am not durnk: y esto suena a que hacen malabarismos para poder sacar el movil adelante, aún así despues de perder mi galaxy II y volver a mi htc hero de 3 años aguantaré un poco más a ver como acaba el asunto, y si no pues pagaremos un poco más y nos pillamos otro chinorri .

Saludos compañeros y que la paciencia os acompañe ...
 
Yo la verdad creo que esta gente no tiene un duro y hasta que tengan un mínimo de presale´s confirmados no se van a poner a fabricar, y mientras nos van dando largas, no solo a nosotros que somos unos piltrafas con nuestras 1000 unidades, sino al mercado chino que es lo que realmente les importa. Que clase de empresa seria fabríca un movil y lo cambia 5 veces antes del lanzamiento, o manda unidades montadas a mano para que la gente haga reviuws con calidades inferiores a las que despues tendrán, si fuera al reves aún tendría lógica, pero que quieres que hablen mal de tu producto :dizzy:, y sobre todo te olvidas de pedir la licencia ????
Soy del Depor y estoy acostumbrado a los tenemanejes de Lendoiro :yaeh am not durnk: y esto suena a que hacen malabarismos para poder sacar el movil adelante, aún así despues de perder mi galaxy II y volver a mi htc hero de 3 años aguantaré un poco más a ver como acaba el asunto, y si no pues pagaremos un poco más y nos pillamos otro chinorri .

Saludos compañeros y que la paciencia os acompañe ...

Lo de la licencia es muy fuerte, da la impresión que improvisan, desde luego no parecen muy serios.
 
Después de ver el nuevo iPhone 5 me encanta el jiayu, así debería de haber sido el iPhone 5 de verdad y no lo que han sacado hoy, pero bueno es Apple, será un éxito desgraciadamente. Yo sigo esperando un rediseño de iOS. A ver si a partir del dia 15 empezamos a ver algo de luz sobre este terminal.


Sent from my iPad using Tapatalk HD
 
Creo que en esta foto se aprecia claramente que al principio estaba pensado que el cuerpo fuera totalmente de metal, incluso la carcasa protectora era de metal.
488414111_000.jpg

En estas fotos de Julio se ve claramente como al principio era de metal:
http://www.gizchina.com/2012/07/19/jiayu-g3-leaked-photos/

La carcasa sí parece metálica, pero ¿dónde ves tú la trasera metálica? La única foto de ella es esta

jiayu-g3-leaked-photosb1chinese-phone.jpg

Y en esa foto pues podríamos dudar si es de plástico o que es metálica, pero vamos... Una cosa es eso, y otra sentirse estafado por que la trasera sea de plástico, cuando desde Jiayu no te han engañado diciéndote lo contrario.

Con todo mi cariño, @josejoa. Gracias por las fotos y el enlace. Me encanta debatir, y es un placer si se ponen argumentos :wink:

jiayu-g3-leaked-photosb1chinese-phone.jpg
 
Última edición por un moderador:
Bueno, otro día menos.

Entiendo que la gente esté impaciente, corran los rumores, se lancen teorías de qué estará ocurriendo, etc. Pero creo que estamos tan encima del proceso, analizando cada noticia al respecto, cada foto, vídeo, rumor de gizchina, review cutre del chino de turno... que se está perdiendo perspectiva. Si estuviéramos al tanto de todos los pormenores de cada lanzamiento de un producto nuevo, más de uno se sorprendería por la cantidad de detalles que normalmente ignoramos.

La verdad, será que de tan bueno soy tonto, pero (aún) no me siento indignado ni estafado. Se suponía que el G3 saldría a la venta el 15, con prioridad para los preorders y tal. Muy bien. Que es complicado producir un número suficiente de terminales como para satisfacer la demanda, y los distribuidores que nos lo pueden vender fuera de China van a tardar algo más. Pues me lo esperaba. Ahí tienes los móviles de otras marcas chinas con mayor éxito y sufren los mismos problemas, si no peores. En todos lados se cuecen habas. Que hasta Apple a veces ha tardado meses en sacar una variante de un color diferente del iPhone, por favor...

Nada, hoy estoy cansado para defender a los chinos. Total, no me pagan, así que cada uno especule como quiera. Ya me indignaré con los de Jiayu, para eso siempre hay tiempo de sobra.

Saludos
 
La carcasa sí parece metálica, pero ¿dónde ves tú la trasera metálica? La única foto de ella es esta

jiayu-g3-leaked-photosb1chinese-phone.jpg

Y en esa foto pues podríamos dudar si es de plástico o que es metálica, pero vamos... Una cosa es eso, y otra sentirse estafado por que la trasera sea de plástico, cuando desde Jiayu no te han engañado diciéndote lo contrario.

Con todo mi cariño, @josejoa. Gracias por las fotos y el enlace. Me encanta debatir, y es un placer si se ponen argumentos :wink:

Que no me siento estafado, quizás algo decepcionado. Mira lo que dice Andi en el enlace "The brushed alloy body..." un saludo.
 
Última edición por un moderador:
Pues a mi nunca me vendieron un cuerpo metálico. Me vendieron la idea de un celular con acabados metálicos, así que decepcionado no estoy. Antes me sorprendió la resistencia de la tapa trasera.

Después de ver el lanzamiento del iPhone 5, estoy contento con el Jiayusito (o "el buén dominio" como lo traduce el Google Translator :tonguewink:). Pensé que me iba a borrar (sobrepasar) al celularsito por muuuucho, pero resultó poco distinto del 4S. Definitivamente me quedo con la pantalla del G3 de 4,5" y con mejor resolución.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba