Jiayu G3

Yo tampoco tengo ni puñetera idea de rootear un teléfono, pero para eso ya tendremos a algún coqueras que nos haga la vida más fácil. Si yo he podido rootear mi tablet (chino, por supuesto) siguiendo un tutorial, seguro que cualquiera aquí podría hacerlo.

Lo del G3 es ya un despropósito que no veas. Al final me veo cogiendo el teléfono que me gustaba al principio, que no tiene 1GB de RAM ni Gorilla Glass, pero que me va a hacer la misma función puesto que no necesito un trasto tan potente. Aunque si sale la cosa bien, mejor que mejor.
 
Aparte de que si se retrasa el móvil,ya que lo tengo asumido,me preocupa bastante mas el tema de rootearlo,ya que no tengo ni P.I y no se si muchos de vosotros también estáis igual que yo o es que yo soy un negao en esto,y no paro de darle vueltas y lo jodido seria que después de estar sufriendo mas que en el 1.2.3...........no supiera hacer funcionar el móvil.

Se que somos muchos y que siempre habrá alguien para ayudar o que se hará algún tuto,y esto es lo que peor llevo ya que son 2 móviles y aunque parezca mentira también es un esfuerzo económico con la que esta cayendo.

Pues nada ya me he desahogado.

Un saludo.

Lo que dice @Wyseone es clavado, pero si no lo rooteas no pasa nada, va bien pero no es imprescindible.
 
Hola he estado buscando algun hilo donde se haga una comparción de los nuevos modelos de moviles chinos y no encuentro nada, alguien sabe de alguno aquí en mds, en foro coches lo hay pero no estoy registrado y no puedo postear :shy:.

Gracias
 
Yo definitivamente me espero a los quadcore, acabo de descubir para windows mobile dos aplicaciones que me hacían falta.
 
Completa review del JIAYU G3,incluye fotos,videos(muchos ya vistos!)y comentarios sobre los problemas encontrados a lo largo de la review: Enlace roto eliminado

Pd:Tarda en cargar, son muchas cosas!
Contiene videos y fotos ya colgadas en este hilo!Merece la pena verlas,asi estareis entretenidos,jejeje...discutiremos mañana,jejeje!!!

Saludos

Si no os gustan los comentarios,mandeis un privado y os paso el enlace en mandarin(chino)jejeje.
 
De todas maneras, mejor que la tapa no sea metalica.

Sencillamente en un movil es mejor que no lo sea, lo unico que vale es para que quede mas bonito pero que fastidie la cobertura y sea menos resistente a los golpes. El metal es muy bonito y nos puede dar pinta de solido pero el por que muchos fabricantes(por ejemplo samsung que los modelos altos son siempre de plastico, en todo caso a modelos mas cutrs como el galaxy R que es un s2 de segunda categoria le pone acabados metalicos) acaben muchos de sus moviles en plastico ABS es simplemente por que absorbe mejor los impactos, uno de metal parecerá mas duro pero a un golpe seco no absorbe nada y quien suele llevar peor eso es la pantalla y prefiero un abollon en plastico que una pantalla rota.
 
De llas 4 aberturas, y después de analizarlo con un OCR se desprende que el orificio de la izquierda es un led (Breathing light), el rectángulo alargado es el altavoz del teléfono, el orificio redondo a la derecha es la cámara y el rectángulo azul es un sensor (Distance / Weng sense), supongo que será el de proximidad.

frontal-recortado.jpg
 
Ésa es la traducción del chino al inglés que me sale: 呼吸灯
jejeje ya, lo que quería decir es si alguien sabe si es el led de colorines de aviso de notificaciones (que tanto deseo que traiga), o si es el "led de vida" o no se como llamarlo, que simplemente parpadea cada x segundos indicando que el móvil esta encendido.
Porque el que habíamos llegado a la conclusión de que era el led de notificaciones, entiendo según tu traducción que es el sensor de proximidad ¿no?, a ver si encuentro el post donde me indicaban el minuto del vídeo donde se ilumina en rosa.
 
jejeje ya, lo que quería decir es si alguien sabe si es el led de colorines de aviso de notificaciones (que tanto deseo que traiga), o si es el "led de vida" o no se como llamarlo, que simplemente parpadea cada x segundos indicando que el móvil esta encendido.
Porque el que habíamos llegado a la conclusión de que era el led de notificaciones, entiendo según tu traducción que es el sensor de proximidad ¿no?, a ver si encuentro el post donde me indicaban el minuto del vídeo donde se ilumina en rosa.

No creo que sea el de vida ni que exista, será el led de notificaciones, y el rectángulo azul el sensor de proximidad.
 
Por cierto, parece que la batería al ser de tanto tamaño tarda un huevo en cargarse, alrededor de 7 horas.
10.充电极为困难,插USB口更不用说了,猴年马月才能将2750充满.(为了电池寿命设计的低电流充电,充满大概7小时)
处理措施:MTK充电电流有限制。 用1A的输出充电时间是一样。 低电流更安全
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba