Jiayu G3


Pues parece que entonces no tienen la licencia o tienen que esperar unas pruebas de laboratorio, y entonces ¿aquellas fotos de la licencia? También parece que se encuentran igual otros teléfonos con la misma CPU como el UMI X1
 
Pues parece que entonces no tienen la licencia o tienen que esperar unas pruebas de laboratorio, y entonces ¿aquellas fotos de la licencia? También parece que se encuentran igual otros teléfonos con la misma CPU como el UMI X1

La ultima noticia del umi x1 dice que sacaran 20.000 unid. el 20.09 pero no hablan de otros problemas.El problema es la escasez de componentes y la especulacion de algunos provedores para subir los precios.En que quedara esto???...no se,a esperar un par de meses para que se estabilize el mercado.

Saludos
 
La ultima noticia del umi x1 dice que sacaran 20.000 unid. el 20.09 pero no hablan de otros problemas.El problema es la escasez de componentes y la especulacion de algunos provedores para subir los precios.En que quedara esto???...no se,a esperar un par de meses para que se estabilize el mercado.

Saludos

¿Un par de meses?:melt:
 
Yo estoy muy interesada en este móvil......... y aunque tenga que esperarme un mes o dos me lo pillo seguro :yaeh am not durnk:
 
Hola a todos

He estado buscando esta información , pero en todos lados confunde más de lo que ayuda. Mi operador de telefonía en Chile usa 1900 mhz para 3G, he visto las especificaciones del teléfono en varios foros y en algunos dice que 3G funcionaría sólo para 2100 mhz y en otros que sería multibanda, abarcando desde los 850, 900 1900 y 2100

¿A quién le creopara saber si compro o no?

gracias
 
En este artículo se ve claramente lo que pasa con las licencias. Parece que los de Jiayu están muy mosqueados y han hecho partir desde su fábrica una serie de representantes directos a Pekin para ver qué pasa, esperemos que les concedan pronto la licencia. Por otra parte si las pruebas de laboratorio sirven para que los teléfonos sean seguros (no tengan altos niveles de radiación, SAR), bienvenidas sean.
http://www.gizchina.com/2012/09/14/jiayu-are-headed-to-beijing-to-chase-up-jiayu-g3-network-license/
 
Hola a todos

He estado buscando esta información , pero en todos lados confunde más de lo que ayuda. Mi operador de telefonía en Chile usa 1900 mhz para 3G, he visto las especificaciones del teléfono en varios foros y en algunos dice que 3G funcionaría sólo para 2100 mhz y en otros que sería multibanda, abarcando desde los 850, 900 1900 y 2100

¿A quién le creopara saber si compro o no?

gracias



Yo que tu le haria caso al fabricante y eso es lo que dice:
Los Jia dominio G3 Especificaciones CPU El MT6577 1G dual-core Memoria RAM1G + ROM4G Tamaño de la pantalla 4,5 pulgadas

Pantalla de material IPS

Resolución 720 × 1280

Pantalla táctil La segunda generación de multi-touch con Corning Gorilla Glass Cámara 2000000 8000000 física píxel CMOS retroiluminado AF Sistema operativo Android 4.0.4

Capacidad de la batería 2750 mA

Sensor Luz, la distancia, la gravedad, sensor magnético, girocompás Almacenamiento externo La tarjeta del máximo 64G expansión

Red GSM \ WCDMA dual doble modo de espera de red WCDMA frecuencia 2100MHz

Frecuencias GSM 850/900/1800/1900MHz

Parámetros del cuerpo De 135x65x10.8 mm Peso 154 g

Norma del Un teléfono móvil, batería, cargador, cable de datos, manual, tarjeta de gara
 
En este artículo se ve claramente lo que pasa con las licencias. Parece que los de Jiayu están muy mosqueados y han hecho partir desde su fábrica una serie de representantes directos a Pekin para ver qué pasa, esperemos que les concedan pronto la licencia. Por otra parte si las pruebas de laboratorio sirven para que los teléfonos sean seguros (no tengan altos niveles de radiación, SAR), bienvenidas sean.
http://www.gizchina.com/2012/09/14/jiayu-are-headed-to-beijing-to-chase-up-jiayu-g3-network-license/



Haz click en en enlace donde cita la fuente de donde extrae la info...te lo tengo dicho!!!
Ciudado que los chinos son muuuchos igual se salen con la suya,jejeje


Saludos
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba