Jiayu G3

Haz click en en enlace donde cita la fuente de donde extrae la info...te lo tengo dicho!!!
Ciudado que los chinos son muuuchos igual se salen con la suya,jejeje


Saludos

Ya se que es el mismo enlace pero no compares la traducción del chino de google con una página en inglés, ni punto de comparación.
 
Por cierto, parece que la batería al ser de tanto tamaño tarda un huevo en cargarse, alrededor de 7 horas.
10.充电极为困难,插USB口更不用说了,猴年马月才能将2750充满.(为了电池寿命设计的低电流充电,充满大概7小时)
处理措施:MTK充电电流有限制。 用1A的输出充电时间是一样。 低电流更安全

Si no me equivoco se refiere a lo que tardaría con un cargador de bajo amperaje (el que escribe el texto dice que le parecen más seguros). Dice que el tiempo de recarga con un cargador convencional de 1 amperio (1000 mAh) sería distinto.
 
Si no me equivoco se refiere a lo que tardaría con un cargador de bajo amperaje (el que escribe el texto dice que le parecen más seguros). Dice que el tiempo de recarga con un cargador convencional de 1 amperio (1000 mAh) sería distinto.
Quizás tengas razón, es que sufro muuuuuuuuuucho con las traducciones del chino de google.
Me parece que el cargador del Jiayu G3 es de 500 mA
 
Yo que tu le haria caso al fabricante y eso es lo que dice:
Los Jia dominio G3 Especificaciones CPU El MT6577 1G dual-core Memoria RAM1G + ROM4G Tamaño de la pantalla 4,5 pulgadas

Pantalla de material IPS

Resolución 720 × 1280

Pantalla táctil La segunda generación de multi-touch con Corning Gorilla Glass Cámara 2000000 8000000 física píxel CMOS retroiluminado AF Sistema operativo Android 4.0.4

Capacidad de la batería 2750 mA

Sensor Luz, la distancia, la gravedad, sensor magnético, girocompás Almacenamiento externo La tarjeta del máximo 64G expansión

Red GSM \ WCDMA dual doble modo de espera de red WCDMA frecuencia 2100MHz

Frecuencias GSM 850/900/1800/1900MHz

Parámetros del cuerpo De 135x65x10.8 mm Peso 154 g

Norma del Un teléfono móvil, batería, cargador, cable de datos, manual, tarjeta de gara

Entonces?

Entiendo que 850/900/1800/1900MHz para GSM y 2100MHZ para WCDMA (osea 3G). Por tanto no seria compatible con el 3G de aqui.

Un saludo
 
Ya se pueden ver las primeras imagenes de lo que puede ser el Jiayu 4 (el diseño me gusta más el del Jiayu G3), tiene 4 botones abajo en vez de tres del G3, parece un poco más grande, llevará el mt6588 o nvidia tegra 3, Android 4.1, un servicio en la nube, ...
http://www.gizchina.com/2012/09/14/jiayu-g4-quad-core-concepts-leaked/

Que empiecen a filtrar imagenes del G4 cuando no ha salido (ni se sabe cuando) el G3, hasta hay problemas para conseguir el G2S me parece una broma de mal gusto. Primero que saquen los modelos precedentes en condiciones, atendiendo la demanda con un minimo de decencia y sin reirse de los usuarios.
 
Última edición por un moderador:
Completa review del JIAYU G3,incluye fotos,videos(muchos ya vistos!)y comentarios sobre los problemas encontrados a lo largo de la review: Enlace roto eliminado

Pd:Tarda en cargar, son muchas cosas!
Contiene videos y fotos ya colgadas en este hilo!Merece la pena verlas,asi estareis entretenidos,jejeje...discutiremos mañana,jejeje!!!

Saludos

Si no os gustan los comentarios,mandeis un privado y os paso el enlace en mandarin(chino)jejeje.

Oye @primaelparo me parece muy bien que avises que tarda en cargar,pero esto no se hace,que le pincho en el enlace y no hay forma de que me cargue..........Que tengo un Pemtium-4 de 11 años:brigade.baka-wolf.c:brigade.baka-wolf.c:brigade.baka-wolf.c:brigade.baka-wolf.c y estas cosas no las soporta,me borra hasta la pagina y me manda al césped del escritorio del XP.

Voy a intentarlo otra vez después de varios intentos..........

Un saludo........y gracias.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba