Jiayu G3

Fechas para G3 en distintas webs:

Fastcardtech: 20 de Septiembre
Etowalk: 20 de Septiembre
Pandawill: Mañana lo ponen en Sold Out si no se produce un milagro y sale en esa fecha 15 de sept (Creo que se han cansado) Están ofreciendo alternativas como W3+ a los que han hecho pre orders..
Originally Posted by willPanda
If no miracle happens, we will mark Jiayu JY-G3 as Sold Out tomorrow, on Sep. 15 and bring a solution next Monday for you guys.

Thanks! I made preorder at 18th of August, i.e. waiting about month.
Better solution is to get this JY-G3 phone in time.
THL W3+ is an acceptable change, but not good with option....
 
Última edición por un moderador:


Hola,

Gracias por la información, @primaelparo. Entonces, entiendo que el Jiayu si sera compatible con 3G en España a traves de la banda de los 2100 MHZ.

Aunque quizá no me explique bien. Me refería a creo que segun las especificaciones, el Jiayu G3 no soportara 3G en España a través de las bandas de 900 y 1800 MHZ que son las bandas con muchísima mejor cobertura y propagación de la señal. (Estas bandas originariamente eran exclusivamente para usar GSM, pero ya no).

Porque desde hace algo mas de un año la CMT permite que el 3G no solo se emita a través de la banda de 2100 MHZ sino también en la de 900 y 1800 MHZ.

Un saludo.
 
Última edición por un moderador:
Dado que el tema del Jiayu G3 está muy interesante, hay que reconocer que merece la pena leer este foro al menos una vez al día, bueno he encontrado una web sobre móviles que está bastante mejor que Giz-China, es esta:

http://gizbeat.com/

Comenta esta web que hay problemas de suministro con el chip mt6577, parece que Mediatek se está centrando en su quad-core, se esperan los primeros móviles chinos con quad-core al final de este año....

http://gizbeat.com/192/news-flash-s...stimated-release-date-for-the-new-cpu-part-1/

Looks testing on sample machines has already been completed successfully and we should start to see these CPUs in phones as early as Q4 this year! If you’re thinking about getting a new phone with dual-core MTK mt6577, read on at your own peril, as you may find yourself thinking twice.


Jiayu G3 no va a llegar hasta finales de Octubre mínimo, a finales de Noviembre o Diciembre se esperan los primeros Quad-core. Estaba interesado en este modelo pero claro el mt6588 es más interesante que el mt6577, no por ser quad-core, sino por el proceso de fabricación 28 nm, el consumo es mucho menor. Un saludo.
 
Más vale que salga pronto, por que la paciencia de mi novia es limitada y dice que la tengo abandonada de tanto leer foros :yaeh am not durnk: , al final me acabará regalando otro para que le haga algo de caso ...
 
Hola.
Acabo de descubrir el foro. El 26 de agosto hice 2 preorders de este móvil (G3 ofcourse) en la web china-made-wholesale donde meses atrás habíamos comprado 9 tabletas entre los compañeros de trabajo, y todo salió perfectamente. La gente no para de preguntar en la web que cuando estarán disponibles los móviles, y el de turno solo dice: "entended que es un móvil en pre-venta, lo tendremos disponible en breve, ya hemos hecho el pedido a la fábrica". Esto desde el 28 de Agosto. Hay gente que está desde bastante antes. A lo largo de este tiempo el precio no ha variado, ya es algo, ni las características, más aún. Mi opinión, después de leer 92 páginas del hilo, es que saldrá a la venta, con algo de retraso, y con las características anunciadas. Es una opinión. Suponiendo que este proveedor sea serio, que es mucho suponer, en el momento que me notifiquen alguna novedad os lo haré saber. Si pasados 35 días, desde el pedido, no me notifican que el móvil está en camino, solicitaré la devolución del dinero y buscaré alternativas. Mientras tanto seré paciente.
Saludos y seguiré leyéndoos.
 
Insisto:

En la página uno del hilo de la conjuta dice que el 3g serviría para varias bandas además de 2100 mhz, esa información de dónde la sacaron?,

saludos

JPM
 
y en pandawill :

3G: WCDMA 850/2100MHz

a quién le creemos?, esa información es fundamental para comprar!

Saludos y gracias
 
A ver que pasa hoy.... En pandawill ya no está en pre-venta ni sold out. Esperando noticias. Tictac, tictac...:dizzy:

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba