Jiayu G3

A eso me refería.

Actualmente en España el 3G se emite en 900, 1800 y 2100 MHZ. Y seria una autentica faena que al final este Jiayu solo conecte en 3G en España por la banda de los 2100 mhz (la peor, mas lenta y con menor cobertura aquí), como parece indicar en la pagina oficial de Jiayu.

Saludos.

Sabía que la 3g en España utilizaba 2100 y como el despliegue era muy lento permitieron implementarlo en 900,¿Estas seguro de que también está en 1800?
Es que estoy buscando dualsim con frecuencias wcdma 900/2100 y sólo encuentro de marca y a precios de marca (Samsung, Alcatel, ZTE, Huawei...) y de características (RAM, resolución de pantalla y batería) inferiores al Yiaju G3, Umi X1,,,...

Enviado desde mi ZP300 usando Tapatalk 2
 
Última edición:
cabo de mirar en pandawill y tanto el g2, como el g3 ponen que usa wcdma 850/2100....
 
Entre tantas noticias,fotos y videos del jiayu g3 no se si estos videos estaran colgados en este hilo,asi que pido disculpas por adelantado si estan repetidos:
 
Última edición por un moderador:
@primaelparo, qué mala leche tienes, Nos estás poniendo los dientes largoooooosssss, jajajaja
 
Última edición por un moderador:
Sinceramente,estaba buscando videos de otro telefono y me tope con estos.No me acuerdo ni si estan colgados ya en el hilo pero como llevaban solo 3 dias en la red,pues...copiar/pegar y listo,jeje.

Saludos
 
@mackfree pero si el hombre esta en china,que emisoras va a encontrar???...China es como 30 Españas en numero de habitante,habra emisoras para aburrirte,jeje
Tu que emisoras encuentras en España?(supongo que estas en España!)


Saludos
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba