Jiayu G3

Todo oppo vale un ojo...pero esta bonito!
Te recuerdo que el oppo finder x907 son 2500yuanes y es inferior al T29.
6577)
Saludos
No creo que sea inferior, el x907 es un dual core a 1,5 Ghz (no es el mt6577), es una copia del G3 con una batería todavía mayor, hay algunas cosas que son incluso inferiores como la resolución o la cámara frontal, en todo lo demás practicamente iguales. Así que habrá que esperar a saber el precio...
 
y ahora la tienda donde hice el prepedido dan el dia 25 como fecha de salida, esto ya esta molestando, lo malo es que ningun telf comparable esta a la venta, esperare al dia 25, si no dan noticias de salida , me parece que si aguanta mi A7272 esperare a los Quad Core o pillare uno 6575 barato y esperare varios meses a ver que sale.

El M1 era el unico que podria darle sombra, ahora el T29 , pero si siguen con los problemas de suministro del 6577 va a pasar exactamente lo mismo .

agotandose la paciencia
 
Propuesta para la futura conjunta del Jiayu G3


Si os parece bien y a la vista de la cancelacion de la conjunta de @leon28 propongo lo siguiente:

1.Abrir un hilo solamente para las noticias sobre el jiayu g3 donde aportaremos toda info util para la futura conjunta.En el nuevo hilo no podra haber comentarios sobre la noticia,aquel que quiera debatirla tendra que copiar el enlace y pegarlo en este hilo y comentar lo que le apetezca,asi mantendremos limpio el hilo de las noticias y cada vez que queremos saber las novedades acudiremos al hilo de noticias y no tenemos que leernos 5-10 pag de comentarios,como pasa ahora.
2.En el momento que tengamos noticias favorables de tiendas fiables que tendran stock,abriremos otro hilo donde nos apuntaremos y empezamos a pedir presupuestos.
No os preocupeis que habra tiempo para apuntarse...entre pedir presupuesto y ha que te lo confirme pasara tiempo.Los presupuestos por no saber el numero exacto de participantes en la conjunta se tendran que pedir de esta manera:
100-200 unid..............precio/disponibilidad/descuento accesorios--algo parecido a la oferta de Pandawill
200-300 unid..............formas de pago:tonguewink:aypal,tarjeta de credito y transferencia bancaria
300-400 unid..............envio GRATIS
400-500 unid..............Tened en cuenta que a partir de"X"cantidad no bajara mas el precio por muchos que somos

3.Una vez sabiendo que tienda o tiendas resultan ganadoras y el numero de participantes procederemos a la compra en base a un cupon descuento o algo por el estilo.


Pido a @leon28 que si tiene pensado en cerrar el hilo de la conjunta que lo cierre,pero que NO LO BORRE asi podemos buscar info.Gracias leon28
Si os parece bien la propuesta la subire todos los dias durante una semana en este hilo para quedar a la vista de todos y que sepan los pasos a seguir.Tambien culquier mejora a esta propuesta se puede añadir a la misma.

Espero vuestra colaboracion.


Saludos
 
Última edición por un moderador:
Hace unos días les escribí a los de lightake para que me dieran un precio para un pedido de más de 1000 personas, puesto que pandawill se había dado de baja, bien esto es lo que me han contestado:
The released time for this phone is October.


If you want to buy 1000 units, I can give you a coupon with 10% discount for each phone.


Please let me know what's your idea.


Best regards,
Freya

2012/9/13 josejoa
Dear Sirs.,

Is Jiayu G3 in stock? We are more than 1000 persons that want this phone. Would you supply a separately coupon number for each person (because we are particulars living in Spain mostly) and shipped individually? Which is the costs by unit for more than 1000 persons with free shipping, screen protector and silicone cover case? Thank you.




El enlace del móvil es este Enlace roto eliminado

Así un 10% supongo que quedaría en 165$ por unidad.
 
Última edición por un moderador:
Hace unos días les escribí a los de lighteake para que me dieran un precio para un pedido de más de 1000 personas, puesto que pandawill se había dado de baja, bien esto es lo que me han contestado:
The released time for this phone is October.


If you want to buy 1000 units, I can give you a coupon with 10% discount for each phone.


Please let me know what's your idea.


Best regards,
Freya

2012/9/13 josejoa <[email protected]>
Dear Sirs.,

Is Jiayu G3 in stock? We are more than 1000 persons that want this phone. Would you supply a separately coupon number for each person (because we are particulars living in Spain mostly) and shipped individually? Which is the costs by unit for more than 1000 persons with free shipping, screen protector and silicone cover case? Thank you.




El enlace del móvil es este Enlace roto eliminado

Así un 10% supongo que quedaría en 165$ por unidad.

Yo creo que hay mucha gente paciente que sigue interesada en el Jiayu G3. En vista de los acontecimientos es probable se pueda conseguir en octubre, o incluso en noviembre. Para esas fechas es segurísimo que hayan salido estas 2 cosas:
1- Varias reviews del Jiayu G3, para saber si tiene problemas de fabricación o software, como ya se comentaba.
2- Quizás se habrá anunciado o incluso sacado al mercado modelos de características superiores y podría volver a pasar como el stock de este.

Yo creo que habría que dejar claro a la gente interesada que no lo van a tener hasta finales octubre como poco. En tal caso no creo que sean 1000 personas. Me encanta el diseño moderno-ochentero y es no un clon (ninguno de sus competidores por especificaciones me gusta mucho, sea dicho de paso). Lo mejor sería esperar a que las aguas vuelvan a su cauce. Y mover pieza. Yo, casi que sí, me apuntaría. Quizás hasta llegaramos a ser 500.
 
Última edición por un moderador:
@josejoa esta bien la tendremos en cuenta,pero espero que los que aun siguen interesados en el telefono colaboren en la conjunta con alguna idea o si estan interesados en mi propuesta que den el visto bueno para ir creando el hilo de las noticias.
Si nadie contesta entiendo que no les interesa este telefono(jy g3) y por ende la conjunta se suspende.


Saludos
 
Última edición por un moderador:
@josejoa esta bien la tendremos en cuenta,pero espero que los que aun siguen interesados en el telefono colaboren en la conjunta con alguna idea o si estan interesados en mi propuesta que den el visto bueno para ir creando el hilo de las noticias.
Si nadie contesta entiendo que no les interesa este telefono(jy g3) y por ende la conjunta se suspende.


Saludos

El hilo de las noticias es éste, quizás habría que crear otro hilo para la nueva conjunta.
 
Última edición por un moderador:
El hilo de las noticias es éste, quizás habría que crear otro hilo para la nueva conjunta.

Creo que es mejor crear un hilo solo para noticias y ofertas,asi no andas buscando en este hilo en un monton de paginas.
Teniendo un hilo aparte de noticias la gente entrara leera la noticia del dia(si hay!)vera las ofertas y despues comentara en este hilo su opinion.
Como dices tu todo aqui se ensucia demasiado el hilo y te lias entre propuestas,comentarios,chistes....pero vamos que si esto os parece mejor,por mi no hay problema.


Saludos
 
Esta muy bien la idea es lo mejor, así leon28 se queda tranquilo y descansa de la conjunta( que se lo merece) y mientras los interesados que quieran esperar pues se van informando, posdata @primaelparo me puedes ayudar con el tema de la conjunta del UMI X1, es que con el tema de las noticias se que tu las encuentras antes que nadie jeje por eso te lo pido gracias por todo. Saludos gente.
 
Última edición por un moderador:
Creo que es mejor crear un hilo solo para noticias y ofertas,asi no andas buscando en este hilo en un monton de paginas.
Teniendo un hilo aparte de noticias la gente entrara leera la noticia del dia(si hay!)vera las ofertas y despues comentara en este hilo su opinion.
Como dices tu todo aqui se ensucia demasiado el hilo y te lias entre propuestas,comentarios,chistes....pero vamos que si esto os parece mejor,por mi no hay problema.


Saludos

Lo digo para simplificarlo, es que no quiero estar con un montón de hilos (cuantos menos mejor desde mi punto de vista).
un saludo
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba