Jiayu G3

Lo digo para simplificarlo, es que no quiero estar con un montón de hilos (cuantos menos mejor desde mi punto de vista).
un saludo

Si fuera una conjunta de 100 personas ± se podria llevar en un hilo pero mira que en este hilo vamos por la pag.103 y en el de la conjunta por la 227...te das cuenta todo en uno que significaria si no pasas 2-3 dias por el foro???jejeje

Para ponerte al dia tendrias que leerte 20-30pag y muchos no tienen paciencia,jeje

Saludos
 
Yo estoy contigo primaelparo esperamos acontecimientos y ya se vera en que queda la cosa gracias a @leon28 por su gran trabajo y paciencia para aguantar a todos nosotros que un dia vengo y otro me voy
 
Última edición por un moderador:
Si fuera una conjunta de 100 personas ± se podria llevar en un hilo pero mira que en este hilo vamos por la pag.103 y en el de la conjunta por la 227...te das cuenta todo en uno que significaria si no pasas 2-3 dias por el foro???jejeje

Para ponerte al dia tendrias que leerte 20-30pag y muchos no tienen paciencia,jeje

Saludos

No digo todo en uno, éste y la conjunta.
 
Yo tengo un G3 en pre-order en Fastcardtech. Según ellos, van a tener stock entre el 20 de septiembre y el 10 de octubre, pero con lo que tarden en preparar los envíos y que estos lleguen será noviembre casi seguro. En todo caso pienso (y deseo, también) que la espera valdrá la pena, ya que ahora mismo no hay otro móvil en su franja de precio que lo iguale.

Saludos desde Menorca.

Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk 2
 
Parece que del g3 en la web a nivel de firmwares o descargas aun no tienen nada(aparte de los apk de distintos programas), tendremos que esperar
 
A mi me han ofrecido lo mismo en pandawill...(cambio +20), estoy jodido con lo del g3, si me confirman que hay stock del w3+ le cogeré porque empiezo a estar un poco hasta los huevos de la embarcada esta con los chinos.
 
Sé que me salgo del tema y quizá del precio, pero viendo este movil a lo mejor abandonamos el buen dominio :smile:) http://www.fastcardtech.com/goods-7...*720-Screen-8MP-Camera-Android-404-Phone.html Por lo que entiendo lo tienen en stock :want:

Huele a :burnt:

solo con ver las imagenes de mas abajo que estan sacadas de el samsung autentico y pixelado el nombre de samsung me ha empezado a doler todo, a parte de eso, los quad core de mtk aun no han salido, es mas los que saldran en poco tiempo solo son para pruevas..

PD: Gracias a @leon28 por todo lo que se ha currado estos ultimos 3 meses.


PD2: Y SI... Alomejor y solo alomejor por alguna casualidad de la vida... los planetas se alinean, y el precio del petroleo baja, y España sale de la crisis, y los bancos perdonan las deudas a los que no pueden pagar, y baja el IVA, y Justin Bieber cae en el anonimato, y Telecinco deja de hazer cotilleos, y.. y.. y.. y yo que se que carajo mas... Y al final sale EL PUÑETERO MOVÍL a finales de este mes.
 
Última edición por un moderador:
Sé que me salgo del tema y quizá del precio, pero viendo este movil a lo mejor abandonamos el buen dominio :smile:) http://www.fastcardtech.com/goods-7...*720-Screen-8MP-Camera-Android-404-Phone.html Por lo que entiendo lo tienen en stock :want:

Lo único que me mosquea es eso de que donde pone brand esté borrado, que significa en antutu ?

Saludos

Esas fotos corresponden a una serie de pruebas con el nuevo chip mt6588, ese chip todavía no ha salido al mercado y por tanto no lo pueden tener en stock, además lo pone bien claro "Quantity:dizzy:ut of stock".
 
Hola a tod@s,

Veo que aún hay gente que está interesado en el Jiayu G3, pero hay un dato que no estamos valorando en su justa medida. Son las frecuencias 3G en las que trabaja, en muchos sitios ponen '3G:WCDMA850/900/1900/2100MHz', aunque finalmente en la Web de Jiayu solo ponen 2100 MHz y creo que es el valor que hay que tomar de referencia. ¿Que implica eso? Que aquí en España solo funcionará el 3G en 2100 MHz, que es la banda más utilizada y que no aprovecharíamos las banda de 900 que se habilitó para descongestionar. No se si en un futuro se habilitará la de 1900 MHz pero actualmente en España funciona en 900 y 2100 MHz. El teléfono nos limita unicamente a 2100 MHz, no sería mejor buscar algún teléfono que nos provea de más frecuencias aunque esto incida en el precio.

Perdón por el tocho, pero podríamos tener problemas de cobertura 3G y el problema no sería del terminal, sino de nuestra elección.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba