Jiayu G3

NOTICIA:Los retrasos del G3 igual vienen por aqui: http://translate.google.es/translat...//www.mtksj.com/html/MTKshoujizixun/1356.html

Enlace en ingles: http://translate.google.es/translat...//www.mtksj.com/html/MTKshoujizixun/1356.html

No es que solo jiayu sufre retrasos la mayoria de fabricantes que trabajan mtk tienen escasez de suministro.

Saludos
Y ¿no os extraña que sólo hay escasez con los que tienen 1GB de Ram, Gorilla Glass, 720p, etc?
Es decir, no hay ninguno de los que tienen unas características excepcionales, pero con el mismo chip (MTK6577) ya hace tiempo que hay unos cuantos (aunque bastante peores):
Tianji S3, V1277, Haipai X720D, Star N9770, Bedove X12, Lenovo A789 y un sinfín más.
No me gusta ser conspiranoico, pero veo bien claro que esto es todo una estrategia de marketing, primero te lanzan el gancho con unos productos increíbles a precios irresistibles pero que por supuesto no existen y luego, una vez cansado de esperar y mirar todas las tiendas mil veces, te decides por otro peor pero que si está a la venta. (eso si no te ofrecen ellos mismos el cambio por el que les interesa venderte)
Por lo general te llega un móvil que está bastante bien, pero te quedas con el gusanillo de que no es lo mismo que lo que querías en un principio, por lo que entre 4 y 6 meses después te pones a buscar nuevo móvil porque ya habrán mejorado las características que en un principio prometían. (aunque siempre dejando alguna característica a medias)
Y vuelta a empezar. Esto es sistemático y se repite generación tras generación.
Siento ser tan pesimista, pero estoy convencido de que esto es así.
 
Última edición:
Hola a tod@s,

Veo que aún hay gente que está interesado en el Jiayu G3, pero hay un dato que no estamos valorando en su justa medida. Son las frecuencias 3G en las que trabaja, en muchos sitios ponen '3G:WCDMA850/900/1900/2100MHz', aunque finalmente en la Web de Jiayu solo ponen 2100 MHz y creo que es el valor que hay que tomar de referencia. ¿Que implica eso? Que aquí en España solo funcionará el 3G en 2100 MHz, que es la banda más utilizada y que no aprovecharíamos las banda de 900 que se habilitó para descongestionar. No se si en un futuro se habilitará la de 1900 MHz pero actualmente en España funciona en 900 y 2100 MHz. El teléfono nos limita unicamente a 2100 MHz, no sería mejor buscar algún teléfono que nos provea de más frecuencias aunque esto incida en el precio.

Perdón por el tocho, pero podríamos tener problemas de cobertura 3G y el problema no sería del terminal, sino de nuestra elección.

Yo me vengo fijando últimamente en este detalle, y el problema es que casi todos estos teléfonos funcionan en 2100Mhz y en 850Mhz (o eso pone en sus especificaciones). Con lo cual en España no funcionarán todo lo bien que debieran ya que, cómo bien dices, aquí funciona el 3G en 2100Mhz y 900Mhz.

Un compañero tiene uno de los clones del S3. En el mismo sitio, con el mismo operador, tenía cobertura 3G con otro teléfono "normal" pero no lo tenía con el chino.
 
@asiainorama yo creo que es mas una guerra de fabricantes ya que los pequeños como jiayu quieren hacerse un hueco en el mercado.Un ej seria jy g3 vale 899 yuanes y el thl w3+ vale 1599 yuanes,precios de fabrica y el ultimo es inferior en prestaciones.
Hace no mucho colgue una noticia en este hilo que hablaba que muchas empresas tienen stock pero no les interesa ponerlo en el mercado para subir los precios y que estan especulando con los componentes.Tambien a muchos vendedores les interesa vender las ediciones anteriores los mtk6573 y 6575 que tienen en stock ya que el 6577 sale bastante competitivo con los anteriores.
No se en que quedara esto,pero yo lo tengo claro que no voy a comprar un movil peor que jy g3,esperare hasta los quad-core 6588 o me decantare por un tegra 3 o qualcomm aunque tenga que pagar el doble prefiero ir mejorando

Saludos
 
Última edición por un moderador:
Solo ver este movil me encanto por su precio y sus caracteristicas, pero parece que de momento nada de nada, soy novato y no se que movil comprar, queria uno parecido al Jiayu G3 pero parece ser que de MTK6577 no esta claro si hay o si son reales. Alguien me recomienda un movil chino que no tenga problemas de pagar aduanas y que sea una pagina fiable con PayPal? Gracias.
[h=2][/h]
 
bueno a mi la tienda me ha dicho que el 25 deberian tener, que hay problemas de suministros del chip, hasta aqui ninguna novedad, el problema es que dice que ellos solo han podido pedir 100und. en cuanta las tengan enviaran el telf, asi que lo de las compras conjuntas de los 6577 me parece que lo vais a tener dificil o imposible hasta que no se arregle lo del problema de stock, yo casi lo tengo claro que si el 25/30 no lo tienen me pedire un 6575 y esperare que salgan los quad core
 
otra cosa es lo que estan dando por culo con los envios , que por ejemplo los de HK mail no quieren que esten incluidad las baterias , y China mail puede que tampoco , no se porque , pero es una jodienda de mierda , porque HK mail tardaba unos 10 dias en enviarlo , y china mail mas de 15 o 20 dias, una putada
 
otra cosa es lo que estan dando por culo con los envios , que por ejemplo los de HK mail no quieren que esten incluidad las baterias , y China mail puede que tampoco , no se porque , pero es una jodienda de mierda , porque HK mail tardaba unos 10 dias en enviarlo , y china mail mas de 15 o 20 dias, una putada
¿Cómo saben que lleva baterías? Si no dejaran mandar baterías se les acabaría el negocio de la exportación de móviles, dudo que sea verdad.
 
bueno a mi la tienda me ha dicho que el 25 deberian tener, que hay problemas de suministros del chip, hasta aqui ninguna novedad, el problema es que dice que ellos solo han podido pedir 100und. en cuanta las tengan enviaran el telf, asi que lo de las compras conjuntas de los 6577 me parece que lo vais a tener dificil o imposible hasta que no se arregle lo del problema de stock, yo casi lo tengo claro que si el 25/30 no lo tienen me pedire un 6575 y esperare que salgan los quad core
¿Cuál tienda?
 
@josejoa este mensaje me lo pusieron al pedir una tablet
Thanks for your order
We got the Notification from the HK post.
These days the entire package that will be sent by HK post will be inspected one by one.
And the HK post does not accept the package with the battery.
So we have to change the HK post delivery method to China post or DHL Global Mail.
And we will also supply the free shipping. Please confirm. Then we will send the package out ASAP.

esta es la tienda : http://www.aliexpress.com/store/411911
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba