Jiayu G3

Compañeros, no sé qué pensaréis pero a mí cada día me da más vergüenza lo de los chinos; hay veces que pienso en hacerme con un S2, un Sensation o un Xperia S de segunda mano; actualmente poseo un I9220 con el MTK6575 que va como la seda, nada de lags y problemas parecidos pero quiero tener un dual core con 1 gb de ram en mis manos y en un principio mis opciones eran G3, UMI X1, NEO NO2 y Bluebo L100 HD, y TODOS van con retraso o es casi imposible conseguirlos (es el caso del UMI X1 del que salieron a la venta no sé cuentas miles de unidades y se agotaron en cuestión de minutos/horas).

Ahora mismo tenemos dos opciones en stock REAL con el MTK6577 dual core y 1 gb de ram, el Amoi N820 y el W3+ (no hablo de los Zopos y compañía porque se van de precio). Yo por lo menos no tengo prisa, puedo esperar semanas si hace falta pero eso no quita que no me joda tanto retraso y tantas promesas incumplidas, no me quiero imaginar cómo estará el que necesite un terminal ya... Como ya os he dicho esos son los terminales con 1 gb de ram que se pueden conseguir, olvidaros por ahora de los demás, hasta octubre o noviembre nada de nada.

Yo seguiré a la espera del G3 ya que me tiene enamorado aunque los put... chinos no se merezcan mi espera. Perdón por la charla pero necesitaba soltarlo y nada mejor que hacerlo en el hilo del smartphone que más revuelo está causando y se está retrasando de todos.

A mi es que me encanto todo del g3 precio, prestaciones y diseño como el no hay otro.
 
Totalmente de acuerdo. compraría uno de esos móviles copias del Galaxy 3, si no fueran clones. Un teléfono con esas especificaciones no tiene que ser una copia. Y luego las paupérrimas remesas y planificación.

Enviado desde mi ST18i usando Tapatalk 2
 
Compañeros, no sé qué pensaréis pero a mí cada día me da más vergüenza lo de los chinos; hay veces que pienso en hacerme con un S2, un Sensation o un Xperia S de segunda mano; actualmente poseo un I9220 con el MTK6575 que va como la seda, nada de lags y problemas parecidos pero quiero tener un dual core con 1 gb de ram en mis manos y en un principio mis opciones eran G3, UMI X1, NEO NO2 y Bluebo L100 HD, y TODOS van con retraso o es casi imposible conseguirlos (es el caso del UMI X1 del que salieron a la venta no sé cuentas miles de unidades y se agotaron en cuestión de minutos/horas).

Ahora mismo tenemos dos opciones en stock REAL con el MTK6577 dual core y 1 gb de ram, el Amoi N820 y el W3+ (no hablo de los Zopos y compañía porque se van de precio). Yo por lo menos no tengo prisa, puedo esperar semanas si hace falta pero eso no quita que no me joda tanto retraso y tantas promesas incumplidas, no me quiero imaginar cómo estará el que necesite un terminal ya... Como ya os he dicho esos son los terminales con 1 gb de ram que se pueden conseguir, olvidaros por ahora de los demás, hasta octubre o noviembre nada de nada.

Yo seguiré a la espera del G3 ya que me tiene enamorado aunque los put... chinos no se merezcan mi espera. Perdón por la charla pero necesitaba soltarlo y nada mejor que hacerlo en el hilo del smartphone que más revuelo está causando y se está retrasando de todos.

El tema de la espera es asi de claro:
-Si tienes prisa porque necesitas el movil ya, olvídate de los chinos.
-Si no te importa esperar semanas/meses... pues a sentarse y a ver en que acaba todo esto.

Fijate si tengo paciencia que me conformo con tener, ya sea un Jiayu G3 o un UMI X1, para navidades.
 
POR FIN ANUNCIAN DISPONIBILIDAD!!!
Enlace eliminado
No obstante voy a esperar a leer opiniones de quienes lo hayan recibido. Parece que la conjunta de forocoches se lleva adelante.
 
Última edición por un moderador:
POR FIN ANUNCIAN DISPONIBILIDAD!!!
Enlace eliminado
No obstante voy a esperar a leer opiniones de quienes lo hayan recibido. Parece que la conjunta de forocoches se lleva adelante.

Es Pre-order...
 
Última edición por un moderador:
POR FIN ANUNCIAN DISPONIBILIDAD!!!
Enlace eliminado
No obstante voy a esperar a leer opiniones de quienes lo hayan recibido. Parece que la conjunta de forocoches se lleva adelante.

Y como meter cabeza en la conjunta de foroscoches? ya que la de aqui se cancelo, si alguien tiene idea agradeceria que lo comentara
 
Última edición por un moderador:
Josejoa me han admitido en el foro pero al poner 2 post en inglés no me los han admitido, el foro esta filtrado. Cuando envías un mensaje te aparece un ventana que pone esperando moderación. Vamos que pasan de nosotros totalmente, paso de Jiayu G3. Leon28 ha hecho muy bien en pasar de esta compañía. Por cierto lo que comentabais que el Newman N1 esta ya a la venta, según he leido aquí:http://gizbeat.com/662/freelander-i...ewman-n1-on-hold-wquick-specs-specifications/

What’s been reported is that the Newman n1 had some driver issues and won’t be released until end of September.

Fíate de comprar ese móvil. Un saludo.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba