Jiayu G3

Jajaja 169€ para reyes con esas caracteristicas. Caro caro carisimo.
:dizzy:
Enviado desde mi Android usando Tapatalk 2
 
La producción está parada no solo para el Jiayu G3, si no para todos los modelos que vienen con el chip mtk6577, el primero que salga será el que más ventas se lleve seguro.

En realidad creo que habría que separar aguas. Los moviles con el 6577 se dividen en dos grupos:

Grupo 1: Los que hasta ahora han sido solo humo: Con precios y especificaciones maravillosos, con fotos de lo que parecen ser prototipos sin encender, sin al menos un screenshot, con cambios de especificaciones, y con problemas: de componentes y proveedores, burocráticos, etc. etc...

Grupo 2: Equipos que no solo no son humo sino ya estan en las manos de centenares o miles de compradores, de los que hay ya 4 o 5 iteraciones de firmwares customizados, videos producidos por los usuarios fácilmente encontrables en Youtube, y reviews en blogs y foros.

A lo que voy es a que no está congelada la producción de todos los celus que usan ese chip. Por lo que leo sé que por ejemplo el Thl W3+, que pertenece al grupo 2, se está entregando a los sellers y se está enviando.

--
cramm
 
Hola amigos ¿alguien que esté registrado en Forocoches puede invitarme para registrarme?
Thanks.
 
bueno el de la tienda me lo ha confirmado , el g3 hasta dentro de 20 dias no tendran casi seguro, mas 10dias de envio minimo, hasta noviembre nada .

me ofrecen el THL W3+ MTK6577 Dual Core , asi que me lo estoy pensando , pero con el morro que han tenido ellos, les voy a pedir de regalo una bateria extra + una tarjeta sd de 16gb , o eso o lo cancelo

suerte a los demas
 
Última edición por un moderador:
Sácale lo que puedas y mas... te torean con las fechas y luego te dan otro terminal de peores prestaciones que el que tu quieres y ademas mas caro.... pídele todo lo que puedas. ya nos contaras compi.
 
bueno el de la tienda me lo ha confirmado , el g3 hasta dentro de 20 dias no tendran casi seguro, mas 10dias de envio minimo, hasta noviembre nada .

me ofrecen el THL W3+ MTK6577 Dual Core , asi que me lo estoy pensando , pero con el morro que han tenido ellos, les voy a pedir de regalo una bateria extra + una tarjeta sd de 16gb , o eso o lo cancelo

suerte a los demas

Que lo canceles no quiere decir nada, hace falta que el vendedor acepte tu cancelación. Te lo digo porque yo lo cancelé y no me lo aceptó, un saludo.
 
Última edición por un moderador:
bueno el de la tienda me lo ha confirmado , el g3 hasta dentro de 20 dias no tendran casi seguro, mas 10dias de envio minimo, hasta noviembre nada .

me ofrecen el THL W3+ MTK6577 Dual Core , asi que me lo estoy pensando , pero con el morro que han tenido ellos, les voy a pedir de regalo una bateria extra + una tarjeta sd de 16gb , o eso o lo cancelo

suerte a los demas

Por si te interesa tenemos cupón de descuento de 7% para el THL W3+ en la conjunta para este modelo que acaba de cerrarse, aunque no creo te de tiempo porque los cupones caducan el lunes.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba