r4z0rj4ck
Platino
Sigue el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en la pantalla de inicio.
Nota: Esta función actualmente requiere acceder al sitio usando el navegador Safari integrado.
En forocoches, se han cansado del jiayu y han cerrado el post del G3) Es que hay que tener mucha paciencia ja ja ja .yo me doy de plazo a la vuelta de las vaciones chinorris, sino se sabe nada me voy al v970
Hola @josejoa, en esta página ponen en duda que ese teléfono sea de doble núcleo. Échale un ojo por si acaso.
http://m.forocoches.com/foro/showthread.php?t=2863584&page=46
Buy Products Online from China Wholesalers at Aliexpress.comHola @josejoa, ¿el W5500 es este mismo??
Enlace eliminado
Vaya resolucion 854x480 y bateria de...reloj de cocina,jejeje...1400mAh y el precio!!!
Saludos
2600 mAh no es de reloj de cocina, además no es el de pandawill. Por lo demás espero que consigáis vuestro G3 antes de reyes :yaeh am not durnk:
El precio que pone en la web es el de la version mtk 6575 y los votos positivos(feedback)90,8%...demasiado bajo
Se me hace raro teniendo 2 versiones poner el titulo de la v.mtk6577 y precio de la v.mtk6575....bueno,total no me interesa asi que quede como aviso!
Saludos