Jiayu G3

NOTICIA JIAYU G3


Extenso reportaje fotografico del jy g3

Por ser una 8mpx esta bastante bien.


Nota: tarda en cargar!


Enlace roto eliminado
Espero que os guste!
Tiene buena optica el jy g3...si os fijais bien en la ultima planta del rescacielo hay una china desnuda,mmmm....jejeje
!amorb se!...ejejeje

Saludos

otro problema,como saca las fotos en chino o en español??
 
Ah buehhhhh... ahora si se ve bonita la pantalla y esa cámara está fenomenal. Lo quiero YA! Y negro me está haciendo como ojitos. Yo lo quiero plateado peeero....
Ola... hay que comprarle manos libres...
 
Un video mas ya que el segundo ya esta colgado en este hilo:

Lo que la mayoria esperamos: 1.video jy g3-unboxing

Enlace roto eliminado

Saludos

Me gusta el pack con el que se ha hecho nuestro amigo el chinito-temblón:
1. Protector de pantalla (me parece que es eso), batería adicional y lo que parece un cargador externo de baterías
2. Carcasa trasera semirrígida, bumper (marco de silicona) y ¿otro protector de pantalla?
3. Tupper (fiambrera) con el teléfono, batería, cargador y cable usb

Yo si pudiera me haría con un pack similar. El protector de pantalla no lo veo necesario, y la carcasa semirrígida no creo que la usase (prefiero el bumper). Estaría bien que se pudiera elegir el color de las fundas / bumpers / carcasas. Creo que un bumper de un color llamativo le sentaría genial al G3 en color negro o gris hierro. Por cierto, tengo cargadores usb de sobra, pero agradecería que el que viene con el teléfono tenga toma de enchufe europeo, o un adaptador de tipo de enchufe a elegir. Si no, tampoco es algo que me preocupe demasiado.

El G3 del chinito-temblón no acabo de ver si es negro o gris hierro. Se dijo que las primeras unidades eran de color negro, pero... bah. Se ve precioso. A ver cuándo empiezan las ventas fuera de China, y a ver qué packs y accesorios ofrecen las tiendas. Entre estos últimos vídeos y las muestras de fotografías de la cámara del G3... me he puesto como burro en primavera jajaja xD

Saludos!
 
esta confirmado que en WCDMA solo trabaja en 2100mhz??? Enlace roto eliminado
sin 3g la verdad es que resta muchisimo
 
Última edición por un moderador:
Pequeña comparativa G3 vs G2(un video y varias fotos y para los tiqui miquis...algo de texto)jejeje

Enlace roto eliminado


Saludos
 
Pequeña comparativa G3 vs G2(un video y varias fotos y para los tiqui miquis...algo de texto)jejeje

Enlace roto eliminado


Saludos

En el texto del post se destacan las cualidades del G3: su pantalla, acabados, calidad del altavoz, cámara, etc. Parece que todo en orden. En el vídeo compara el tiempo de inicio de diferentes aplicaciones en un G2 y un G3. Excepto en una de ellas, el G2 las abre más rápido. ¿Será por la menor resolución? El autor menciona que el G2 es mononúcleo, aunque yo me pregunto si no será la nueva versión, vista su agilidad.

Por cierto, a mi ese G3 me sigue pareciendo más gris hierro que negro, pero bueh. Es precioso. Y será mío dentro de poco, espero xD

Prueba sonido G3

Enlace roto eliminado

Saludos

No entiendo qué es esto. ¿Una prueba de grabación de sonido con el G3? ¿El chino se ha grabado una maqueta usando el micrófono del Jiayu? Suena bien, pero como no se de qué se trata exactamente...
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba