Jiayu G3

Si... además dice que las mismas fotos han rodado por varios foros. Eso le pasó sólo a una persona (muy demalas por cierto) que le llegó la pantalla desajustada.
 
Puede ser de una sola persona, pero viendo una imagen de la review que ha dado primaelparo:

[Imagen Externa Rota]:http://w41.myzcm.com/2012/10/554032808/img_20121006_101542.jpg

Ese ajuste, perdón por la expresión, es una mierda. Ese móvil no te dura ni un año. Y vale se ve que está sucio pero tengo móviles de Samsung de estos de 50 € maluchos y tienen mejor acabado. Un saludo

img_20121006_101542.jpg
 
Hasta que llegara por aqui,pasara algun tiempo y espero que empezaran a ponerse las pilas y sino no se acaba el mundo en jiayu g3
Le sigo dando el voto de confianza,ejemplares malos sacan todas las marcas y yo que ando por el foro oficial tampoco leo muchas quejas.


Saludos
 
Pues vaya mierda, solo espero que sean casos aislados y no todos. Aunque las fotos que ponen del review, el encaje de la pantalla deja bastante que desear.
Ya sabemos en que se ahorran dinero los de jayiu, en personal.

Desde tapatalk 2
 
Foro oficial JY-G3: fotos,videos...novedades

Enlace roto eliminado


Enlace roto eliminado


Enlace roto eliminado

Nota: Si algun video o foto esta repetido sera porque son como los chinos...iguales!!!jeje


Saludos
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba