Jiayu G3

Digo yo que si mantienen la buena voluntad y disposición que han demostrado en su entrada al foro, se podría negociar con ellos una buena compra conjunta :tongue:

Alguien ha comprado en alegre...?mejor dicho:le ha llegado a alguien el pedido?
Porque moviles mtk6577 no tienen y lo demas no valen pa'nada.
Los xiaomi no los quiere incluir en el descuento...ya me diras...comprate un mtk6573,jeje
Aun no ha resuelto ningun problema de los clientes anteriores,aunque se hayan comprometido y a mi,palabras...como que no!!!...hechos señores!

Saludos
 
Alguien ha comprado en alegre...?mejor dicho:le ha llegado a alguien el pedido?
Porque moviles mtk6577 no tienen y lo demas no valen pa'nada.
Los xiaomi no los quiere incluir en el descuento...ya me diras...comprate un mtk6573,jeje
Aun no ha resuelto ningun problema de los clientes anteriores,aunque se hayan comprometido y a mi,palabras...como que no!!!...hechos señores!

Saludos

si que le han comprado ya gente de aqui y alguno de forocoches los hero 9500 se los han agotado.

todavia no les han llegado el telefono por que llevan pocos dias pedidos.
 
@primaelparo en forocoches les han comprado y alguno ya han colgado fotos del móvil recibido, junto con una tarjeta de garantía de 1 año de Alegrecompra. Lo de la garantía ya sabemos como va, enviar a china esperar....etc. También cuentan en FC que en alegrecompra se han dado cuenta de que la fabrica les envió los B92M algunos con 512mb de ram en lugar de 1GB, y que han cancelado los pedidos y estan devolviendo el dinero.
Dicho todo esto, de oidas, la web parece de fiar, pero sus precios no me parecen los mejores.....

Por cierto si tiene mt6577: http://www.alegrecompra.com/moviles-celulares-chinos/moviles-celulares-android.html?cellphone_cpu=66
 
Última edición por un moderador:
Iba a decir que 220$ no me parece un precio justo, que se nota que estos vendedores particulares están intentando hacer negocio (quizás más de la cuenta) revendiendo el Jiayu G3, y entonces he visto esto:

Sí es caro, pero es lógico, si es cierto que es el primero en tenerlo, claro.
 
lo que pasa que alegrecompra es en general como 30-50$ más caros que otras tiendas asi que se sube un poco.
 
y lo que dice @naif , tienen los precios inflados, asi que eso del superbono del 20% viene a ser lo comido por lo servido. Y el stock de moviles es una kk salvo contadisimos modelos.
 
Última edición por un moderador:
y lo que dice @naif , tienen los precios inflados, asi que eso del superbono del 20% viene a ser lo comido por lo servido. Y el stock de moviles es una kk salvo contadisimos modelos.
Totalmente,de acuerdo contigo...con 5 moviles no pueden lavar una imagen tan mala como tenian antes y lo del 20% otro cuento chino.
Mira los que compraron recientemente como no les envia la segunda bateria,como piden moviles con 1G Ram y solo tienen con 512mb y eso que se supone quierian hacer las cosas bien.
Bueno,ya habra experiencias de compra y veremos comentarios.

Saludos
 
Última edición por un moderador:
Cierto que la mayoría son de 512mb, y los precios.....bfff. En cuanto a fiabilidad pues eso esperemos comentarios, aunque generalmente en los foros la gente suele escribir para quejarse, no para decir que todo fue bien.
 
Y un quad-core no os gusta???...y si vale poco???...existe alguno???

https://www.movilesdualsim.com/tema...EWMAN-N2.15416?p=128409&viewfull=1#post128409

Cuanto tardemos en montar una...conjunta?

Saludos

Por el Jiayu G3, con un precio inicial en China de 899 yuanes (143,71$), la mejor oferta para comprarlo (desde España, con gastos de envío incluídos) que recuerdo es el (162,5$). Lo poco que hay disponible actualmente está en torno a 220$ (las reventas que he mencionado más de una vez).

En el caso del Newman N2, el precio inicial en China es de 1299 yuanes (207,66$). Suponiendo que se consiga un descuento por compra conjunta o una oferta proporcional a la que hubo tan buena por parte de Pandawill para el Jiayu G3, estaríamos hablando de un precio puesto en España alrededor de 235$, con precios en tiendas en torno a 250$ (las baratas) a 320$ (los reventas).

En el mejor de los casos, 235$ (179€), podría considerarlo porque entra en mi presupuesto. Pero eso ahora mismo es muy, muy optimista...

Saludos :wink:
 
Última edición por un moderador:
Por el Jiayu G3, con un precio inicial en China de 899 yuanes (143,71$), la mejor oferta para comprarlo (desde España, con gastos de envío incluídos) que recuerdo es el (162,5$). Lo poco que hay disponible actualmente está en torno a 220$ (las reventas que he mencionado más de una vez).

En el caso del Newman N2, el precio inicial en China es de 1299 yuanes (207,66$). Suponiendo que se consiga un descuento por compra conjunta o una oferta proporcional a la que hubo tan buena por parte de Pandawill para el Jiayu G3, estaríamos hablando de un precio puesto en España alrededor de 235$, con precios en tiendas en torno a 250$ (las baratas) a 320$ (los reventas).

En el mejor de los casos, 235$ (179€), podría considerarlo porque entra en mi presupuesto. Pero eso ahora mismo es muy, muy optimista...

Saludos :wink:

Contando con que del Newman N2 haya suficiente stock. Yo me tiraría de cabeza si fiese dual sim, pero, por lo que he leído, no lo es.
 
Contando con que del Newman N2 haya suficiente stock. Yo me tiraría de cabeza si fiese dual sim, pero, por lo que he leído, no lo es.
gizbeat.com_wp_content_uploads_2012_10_newman_n2_mtk6577_mtk6588_mtk6589_400x238.jpg


En las tiendas de aliexpress lo tienen catalogado: dual sim!...eso no quiere decir que sea verdad!


Saludos
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba