Jiayu G3

Y el newman n2 en aliexpress lo tienen en pre sale a US$425, muy caro y lo mas probable como su anterior versión el n1 no tenga el 3g 850, si no que solo para Europa. Según todo lo que pasa con los fonos chinos, estara disponible para fines de nov.
 
@naif @kleiman @primaelparo. Hombre yo creo que antes de opinar, tendríais que esperar a ver como y cuando llegan los pedidos. No se si tendrán los precios hinchados, si me decís donde hay un H9500+ por 148€, os creo y os doy mi bendición (Y no soy el PAPA), si no, lo dicho, esperar los resultados.
Solo soy un futuro comprador, que ni si quiera tengo hecho el pedido a expensas del nuevo stock
 
Última edición por un moderador:
@naif @kleiman @primaelparo. Hombre yo creo que antes de opinar, tendríais que esperar a ver como y cuando llegan los pedidos. No se si tendrán los precios hinchados, si me decís donde hay un H9500+ por 148€, os creo y os doy mi bendición (Y no soy el PAPA), si no, lo dicho, esperar los resultados.
Solo soy un futuro comprador, que ni si quiera tengo hecho el pedido a expensas del nuevo stock
Tu tienes tu punto de vista y lo respeto y yo tengo mi punto de vista y de alli no me muevo.
Conoces la tiendas todoenmano???...sabes cuanta gente ha pagado un producto y no ha recibido nada a cambio,ni una explicacion!
Has comprobado teclear en google la palabra"todoenmano" y leer opiniones de compra?
Por todas estas cosas y mas NO me puedo creer la buena fe y prefiero tener una opinion negativa que pasarme lo anteriormente comentado.
Ojala que me lleve una grata sorpresa,pero el tiempo pondra a cada uno en su sitio y de momento esta tienda nueva no es otra cosa que el mismo lobo de antes bajo una piel nueva de cordero.
Y te hablo solamente de hechos y quien no quiere verlos...alla el,lo que esta por venir...se comprobara!

Saludos
 
Última edición por un moderador:
Tu tienes tu punto de vista y lo respeto y yo tengo mi punto de vista y de alli no me muevo.
Conoces la tiendas todoenmano???...sabes cuanta gente ha pagado un producto y no ha recibido nada a cambio,ni una explicacion!
Has comprobado teclear en google la palabra"todoenmano" y leer opiniones de compra?
Por todas estas cosas y mas NO me puedo creer la buena fe y prefiero tener una opinion negativa que pasarme lo anteriormente comentado.
Ojala que me lleve una grata sorpresa,pero el tiempo pondra a cada uno en su sitio y de momento esta tienda nueva no es otra cosa que el mismo lobo de antes bajo una piel nueva de cordero.
Y te hablo solamente de hechos y quien no quiere verlos...alla el,lo que esta por venir...se comprobara!

Saludos
Esta claro que con información se va mejor a todos los sitios. Mi pregunta es ¿por que motivo se cree que son los mismos? La verdad, que de momento lo que se ve por los foros, parece que tienen ganas de hacerlo bien. LLamadas desde China a clientes, por lo de la batería de menos, fotos del pedido antes de ser mandado, con peso especifico...etc.
 
Esta claro que con información se va mejor a todos los sitios. Mi pregunta es ¿por que motivo se cree que son los mismos? La verdad, que de momento lo que se ve por los foros, parece que tienen ganas de hacerlo bien. LLamadas desde China a clientes, por lo de la batería de menos, fotos del pedido antes de ser mandado, con peso especifico...etc.

Lee,lee en el foro hay mucha informacion.Leete los hilos de la tienda esta "nueva" y cuando has acabado,pasa por otros foros htc.....y sigue leyendo y si te parece mentira todo lo leido anteriormente y que con 2 palabras y un descuento de x% en marcas de mercadillo se compra/fabrica una imagen,entonces leete el san google.
Lo que esta por venir...ya se vera!
Mientras,tu cria cuervos...!!!


Saludos
 
Pues si no lo sabes entonces no opines como bien dices.
Un saludo campeón.
Desde cuando en un foro no se puede opinar, siempre respetándose, eso si. Y si lo se, he buscado H9500+ de 1GB más baratos y no los he encontrado en ningún lado, dime tu donde los has visto . Campeón.
 
@naif @kleiman @primaelparo. Hombre yo creo que antes de opinar, tendríais que esperar a ver como y cuando llegan los pedidos. No se si tendrán los precios hinchados, si me decís donde hay un H9500+ por 148€, os creo y os doy mi bendición (Y no soy el PAPA), si no, lo dicho, esperar los resultados.
Solo soy un futuro comprador, que ni si quiera tengo hecho el pedido a expensas del nuevo stock

No es por meterme en el fregao, pero a lo mejor esto te ayuda , http://www.aliexpress.com/item/Free...-Dual-Camera-8-0MP-4GB-ROM-1GB/650226939.html no son 148€ me salen 151 € pero bueno +- :up:



Saludos.

Corrijo era el precio del cutre hay las dos opciones, hay una conjunta en forocoches... 230$

Paz, amor y el jiayu al salon...
 
Última edición por un moderador:
yo tampoco quiere entrar en el fregao. En principio, por lo que entendí, están diciendo que todoenmano esa ahora compraalegre, por lo menos la información de whois del dominio no es la misma. Si lo digo es porque está bien dar cuanta más información mejor. Si es fiable o no, ni idea, a ver qué pasa con los pedidos de forocoches, y sobre el precio y los modelos sí que parecen un poco inflados o antiguos.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba