Jiayu G3

No es por meterme en el fregao, pero a lo mejor esto te ayuda , http://www.aliexpress.com/item/Free...-Dual-Camera-8-0MP-4GB-ROM-1GB/650226939.html no son 148€ me salen 151 € pero bueno +- :up:



Saludos.

Corrijo era el precio del cutre hay las dos opciones, hay una conjunta en forocoches... 230$

Paz, amor y el jiayu al salon...

Si es por paz que no que de mi parte. Mucha Paz y sosiego, lo del amor, que cada uno se lo busque y lo del jiayu, ya innombrable. Para el 2014 seguro que lo tenemos.
Saludos a esta comunidad entrañable.
 
@naif @kleiman @primaelparo. Hombre yo creo que antes de opinar, tendríais que esperar a ver como y cuando llegan los pedidos. No se si tendrán los precios hinchados, si me decís donde hay un H9500+ por 148€, os creo y os doy mi bendición (Y no soy el PAPA), si no, lo dicho, esperar los resultados.
Solo soy un futuro comprador, que ni si quiera tengo hecho el pedido a expensas del nuevo stock

Yo no me voy a meter en discusiones, tu estas en tu derecho de comprar donde te parezca. Dicen que la confianza cuesta mucho tiempo ganarla y un segundo perderla. "Estos" la han perdido hace mucho tiempo y, para mi, necesitan mucho mas tiempo para demostrar que, de repente, se han vuelto serios y profesionales.
Y, yo no se los demas, pero yo si posteo algo en referencia a una tienda es para ayudar/informar a futuros compradores, ya sea para bien o para mal. Ya que a mi me gusta leer opiniones de otros usuarios antes de comprar por internet en donde sea.
Si con lo que se ha dicho a ti te parece que hay que darles una oportunidad pues muy bien, dásela y ojalá te salga todo perfecto. Cuando te llegue el pedido y todo haya ido sin ningun problema o si lo ha habido te los hayan resuelto bien, pues lo compartes con los demas y ya está.

Un saludo.
 
Última edición por un moderador:
Yo no me voy a meter en discusiones, tu estas en tu derecho de comprar donde te parezca. Dicen que la confianza cuesta mucho tiempo ganarla y un segundo perderla. "Estos" la han perdido hace mucho tiempo y, para mi, necesitan mucho mas tiempo para demostrar que, de repente, se han vuelto serios y profesionales.
Y, yo no se los demas, pero yo si posteo algo en referencia a una tienda es para ayudar/informar a futuros compradores, ya sea para bien o para mal. Ya que a mi me gusta leer opiniones de otros usuarios antes de comprar por internet en donde sea.
Si con lo que se ha dicho a ti te parece que hay que darles una oportunidad pues muy bien, dásela y ojalá te salga todo perfecto. Cuando te llegue el pedido y todo haya ido sin ningun problema o si lo ha habido te los hayan resuelto bien, pues lo compartes con los demas y ya está.

Un saludo.
Gracias por tu comprensión.
 
Desde cuando en un foro no se puede opinar, siempre respetándose, eso si. Y si lo se, he buscado H9500+ de 1GB más baratos y no los he encontrado en ningún lado, dime tu donde los has visto . Campeón.

No quiero seguir con el tema pero que yo sepa, dije que alegrecompra tiene en general precios de 30-50$ mas altos que otras tiendas, si luego con el descuento del 20% de queda similar al resto es otra cosa, pero el tema del sobreprecio es innegable y basta con mirar la pag por encima para verlo... o un thl w3+ por 285$ o un x315e por 178$ es barato? Que exista un terminal que este bien de precio no quiere decir que la tienda sea barata.

Y que tu opion sea favorable a la tienda no te da ningun derecho a decir que me calle esa aportación. Si a ti te gusta, comprales y ya está, todos felices :wink:
 
No quiero seguir con el tema pero que yo sepa, dije que alegrecompra tiene en general precios de 30-50$ mas altos que otras tiendas, si luego con el descuento del 20% de queda similar al resto es otra cosa, pero el tema del sobreprecio es innegable y basta con mirar la pag por encima para verlo... o un thl w3+ por 285$ o un x315e por 178$ es barato? Que exista un terminal que este bien de precio no quiere decir que la tienda sea barata.

Y que tu opion sea favorable a la tienda no te da ningun derecho a decir que me calle esa aportación. Si a ti te gusta, comprales y ya está, todos felices :wink:
Yo tampoco tengo ganas de seguir con el tema. Han quedado claras nuestras opiniones y ya está.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba