Jiayu G3

Estás seguro? en todos lados veo
"Dual SIM G+G W+G
2G:GSM 850/900/1800/1900MHz
3G:WCDMA 850/900/1900/2100MHz
Supports GSM service all over the world "

Hola @Ikaro

Pues mira este sitio, Enlace roto eliminado Es el sitio más importante, la Web del fabricante, y solo pone soporte WCDMA 2100. De creer a alguien, cosa que tampoco está muy clara, ¿creerías al fabricante o a gente que, sin especificaciones, se dedican a crear demanda del producto para su venta? Digo lo de las especificaciones porque si te leíste el hilo completo verías que algunos vendedores no tenían especificaciones finales y anunciaban características sin saber si finalmente serían reales.

Por lo tanto a todos esos sitios donde los ves, quita le uno y yo creo que es el más gordo de todos.


Los Jia dominio G3 Especificaciones
CPUEl MT6577 1G dual-core
MemoriaRAM1G + ROM4G
Tamaño de la pantalla4,5 pulgadas
Pantalla de materialIPS
Resolución720 × 1280
Pantalla táctilLa segunda generación de multi-touch con Corning Gorilla Glass
Cámara2000000 8000000 física píxel CMOS retroiluminado AF
Sistema operativoAndroid 4.0.4
Capacidad de la batería2750 mA
SensorLuz, la distancia, la gravedad, sensor magnético, girocompás
Almacenamiento externoLa tarjeta del máximo 64G expansión
RedGSM \ WCDMA dual doble modo de espera de red
WCDMA frecuencia2100MHz
Frecuencias GSM 850/900/1800/1900MHz
Parámetros del cuerpoDe 135x65x10.8 mm Peso 154 g
Norma delUn teléfono móvil, batería, cargador, cable de datos, manual, tarjeta de garantía
 
Última edición por un moderador:
Tu tienes tu punto de vista y lo respeto y yo tengo mi punto de vista y de alli no me muevo.
Conoces la tiendas todoenmano???...sabes cuanta gente ha pagado un producto y no ha recibido nada a cambio,ni una explicacion!
Has comprobado teclear en google la palabra"todoenmano" y leer opiniones de compra?
Por todas estas cosas y mas NO me puedo creer la buena fe y prefiero tener una opinion negativa que pasarme lo anteriormente comentado.
Ojala que me lleve una grata sorpresa,pero el tiempo pondra a cada uno en su sitio y de momento esta tienda nueva no es otra cosa que el mismo lobo de antes bajo una piel nueva de cordero.
Y te hablo solamente de hechos y quien no quiere verlos...alla el,lo que esta por venir...se comprobara!

Saludos


Yo discrepo contigo en la tienda todoenmano yo con ellos hice negocios el año pasado y les compre como 50 tablets para revender y todo perfecto de echo 2 chinitas me llamaban para verificar todo osea conmigos super majos y todo super bien pero no quita que otros hayan tenido mala suerte pero para mi una pena que chaparan porque como te digo de 50 compras todas perfectas y bastante serio pero repito es mi caso.
 
Justo ayer por la noche, me harto de esperar al "Buen Dominio G3" y decido pedir por Aliexpress el clon del ZP900, H9500.

Y justo hoy por la mañana, mirad el mail qué me ha enviado la tienda donde pedi el jiayu g3 allá por mediados de agosto...

--------------------------------
The Jiayu G3 will be in stock these 2 days, there is black, silver and white three colors, please kindly advise us your order number and which color you prefer. We will arrange the order colors with the factory upon receipt of your reply.

Thanks for your patenice for the waiting.

--------------------------------------

Le he contestado qué lo quiero negro!

Será el inicio del fin de esta larga espera?

En fin, uno de los dos lo venderé cuando me lleguen los dos...

Jiajuuu!

Enviado desde mi ZP200 usando Tapatalk 2
 
Acabo de enviar un email a lightake.com a ver como anda el tema, que cuando tendrían y si la lista de pre-order es larga.
No sé que dirán, pero los majos me permitieron cancelar el pre-pedido hace unos meses.
 
[FONT=Verdana, Arial, Tahoma, Calibri, Geneva, sans-serif]Bueno esperemos que esta tienda sea seria, por que yo acabo de hacer la orden del pedido. No he podido escoger el color pero les he mandado un correo pidiéndoselo en negro espero respuesta.[/FONT]

[FONT=Verdana, Arial, Tahoma, Calibri, Geneva, sans-serif]Muchas gracias Juan Luis y como bien dices esperemos que este sea el principio del fin de una larga espera.[/FONT]
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba