Jiayu G3

Para la gente que busca el g3 me acaba de llegar esto.

Hello,

We will have Jiayu G3 in stock soon, price is 249.99USD. We accept Escorw/ T/T or western union.

You can buy it directly in our store: Enlace roto eliminado

mu caro y no me gustan esas frmas de pago

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Si sube de precio no lo compro. Mas de $200 no pago. El Jiayu G3 es atractivo solo por su bajo precio, si sube... hay mejores opciones.
 
Si sube de precio no lo compro. Mas de $200 no pago. El Jiayu G3 es atractivo solo por su bajo precio, si sube... hay mejores opciones.



está clarisimo, el interes de este movil era su atractiva relacion calidad/precio, si se van a subir a la parra se lo comerán con patatas. Me pillo un S2 de segunda mano y listo, ya cansan estos chinos la verdad.
 
Ese precio será supongo por la demanda que hay, todo es esperarse. Yo de todas formas me canse de historias raras y pille un newman n1
 
Le voy a terminar cojiendo manía al puñetero teléfono. Le doy de plazo hasta el lunes, como no haya algo claro, me olvido de el, y busco un sustituto.
 
Mis opciones son el Jiayu G3 o el Umi X1, me lanzaré al primero que se ponga disponible y a buen precio. De momento no me importa esperar, aunque se acerca la Navidad y no sé si la cosa irá a peor en cuanto a disponibilidad, precios y retrasos
 
Mis opciones son el Jiayu G3 o el Umi X1, me lanzaré al primero que se ponga disponible y a buen precio. De momento no me importa esperar, aunque se acerca la Navidad y no sé si la cosa irá a peor en cuanto a disponibilidad, precios y retrasos

por lo visto esta el umi ya disponible, el jiayu ...

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
 
A mi también me atrae el Umi X1 pero es bastante mas caro que el "buen dominio g3" y no le veo ninguna ventaja, e incluso tiene menos batería...
 
Ese precio será supongo por la demanda que hay, todo es esperarse. Yo de todas formas me canse de historias raras y pille un newman n1

@xinato , ¿te a llegado ya ese newman? ¿donde lo pillastes? dame impresiones , que me decido a pillarlo yo tambien.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba