Jiayu G3

creo q es mejor pedirlo uno a uno aunque te gastes 20€ mas.
con tan pocas unidades me parece mas rapido asi.


Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
 
A los que les interese como alternativa el ThL W1+, dentro de unas horas ponen 5 unidades a 159.99$ (20% descuento y free shipping) en Pandawill con motivo de la "Happy hour". Va a ser difícil hacerse con uno, pero os deseo suerte si lo intentáis. Después habrá otra oportunidad para adquirirlo con descuento, pero por un importe de 172.99$. Podéis verlo aquí.

A mi me gustaría intentar pillarlo para mí o para regalarlo en Navidades, pero estoy sin pasta hasta dentro de unos días...

Saludos!
 
En la que vende jazzboy

Bien, pues de la página de Jazzboy, donde algunos teníamos la reserva y es la que dice que solo tiene el Amoi, una vez que le respondí a su mensaje diciendo que no era ese el teléfono que había "reservado", me responde lo siguiente:
img.alibaba.com_images_cms_upload_wholesale_edm_2012_icon_20110612_145x32.png

My Orders | Help | Buyer Protection


Dear jazzboy .
You have a new message from AliExpress supplier jazzboy ..
jazzboy .: Jiayu no good quality

Jiayu test quality again

So no lots produce
img.alibaba.com_images_cms_upload_escrow_payment_re3.gif


Please do not reply directly to this email. Click the button above or use the following link:
http://us.ae.alibaba.com/message/me...83&message_id=310192907&check_code=9279414100


You have 1 unread messages
Wishing you the very best of business,
With AliExpress' Buyer Protection System, payments are only released to sellers once you confirm satisfactory delivery. Any payment made that bypasses AliExpress is not protected by us.


Sincerely,
AliExpress.com
img.alibaba.com_images_cms_upload_edm_edm_email_bg.png


 
Última edición por un moderador:
A que se refiere¿ que no es de calidad?
No había leído nada al respecto.

Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2
 
A que se refiere¿ que no es de calidad?
No había leído nada al respecto.

Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2

Bueno, supongo que se refiere al problema de las pantallas que hizo que se retrasara y que ahora están probando nuevamente los móviles.
 
en dos meses salen los nuevos quad core mtk6589 a precios similares, con lo que los mtk6577 van a pegar unas bajadas de precios importantes. Incluso va a salir en enero un X1 VIVO de 6.5 mm de grosor, el mas delgado del mundo! Como ya he repetido en algun post el mt6577 es ya historia en nada
 
en dos meses salen los nuevos quad core mtk6589 a precios similares, con lo que los mtk6577 van a pegar unas bajadas de precios importantes. Incluso va a salir en enero un X1 VIVO de 6.5 mm de grosor, el mas delgado del mundo! Como ya he repetido en algun post el mt6577 es ya historia en nada

Creo, sinceramente, que tienes demasiada fe en que cumplan los plazos. En todo caso nos vemos en 2 meses, a ver si tienes razón. No pretendo adivinar nada, pero viendo precedentes me da que hasta abril al menos no llegaran a España, quizás me equivoco.

Otra es que tendrá el mismo precio, cosa que dudo. Creo que el Mtk6589 tendrá un precio superior (al menos al principio) a los mtk6577 y los mtk6577 bajarán ligeramente de precio. Ahora que los mtk6577 son historia es una tontería, los móviles seguirán funcionando y ninguno explotará, de momento sabemos que los mtk6577 funcionan bien, si quieres esperar a que vengan los 6589, sin saber nada (ni plazos ni rendimiento) es tu opción.
 
Última edición:
Bien, pues de la página de Jazzboy, donde algunos teníamos la reserva y es la que dice que solo tiene el Amoi, una vez que le respondí a su mensaje diciendo que no era ese el teléfono que había "reservado", me responde lo siguiente:


Dear jazzboy .
You have a new message from AliExpress supplier jazzboy ..
jazzboy .: Jiayu no good quality

Jiayu test quality again

So no lots produce
img.alibaba.com_images_cms_upload_escrow_payment_re3.gif


Please do not reply directly to this email. Click the button above or use the following link:
http://us.ae.alibaba.com/message/me...83&message_id=310192907&check_code=9279414100


You have 1 unread messages
Wishing you the very best of business,
With AliExpress' Buyer Protection System, payments are only released to sellers once you confirm satisfactory delivery. Any payment made that bypasses AliExpress is not protected by us.


Sincerely,
AliExpress.com
img.alibaba.com_images_cms_upload_edm_edm_email_bg.png

Realmente no me creo a nadie de esta gente, no se como tienen esos contactos tan fluidos con los fabricantes que le explican hasta el mas minimo detalle de la fabricacion.
Pensad en un fabricante de zapatillas deportivas que anuncia unas zapatillas de la leche a un precio de carrefour, me voy a la tienda 1, 2, 3 y 4 veces y el dependiente me
dice que no le han llegado que el lanzamiento de ellas se ha retrasado porque las suelas se despegan. ¿Lo veis normal? Yo desde luego poniendome en la piel de vendedor
no lo haria nunca a no ser que quiera venderle otras que cuestan mas pero que tengo 10 cajas de 24 pares aparcadas en el almacen muertas de risa.
Lo veo asi, los de Jiayu se han visto desbordados y no tienen capacidad de produccion como otros fabricantes y todos los problemas que han reportado para justificar los
retrasos creo que la mayoria son para ganar tiempo y que la gente no se aburra del todo y espere.
Yo en mi caso no me importa esperar pero entiendo que todo el mundo no podra-querra esperar.
 
Última edición por un moderador:
Bien, pues de la página de Jazzboy, donde algunos teníamos la reserva y es la que dice que solo tiene el Amoi, una vez que le respondí a su mensaje diciendo que no era ese el teléfono que había "reservado", me responde lo siguiente:


Dear jazzboy .
You have a new message from AliExpress supplier jazzboy ..
jazzboy .: Jiayu no good quality

Jiayu test quality again

So no lots produce
img.alibaba.com_images_cms_upload_escrow_payment_re3.gif


Please do not reply directly to this email. Click the button above or use the following link:
http://us.ae.alibaba.com/message/me...83&message_id=310192907&check_code=9279414100


You have 1 unread messages
Wishing you the very best of business,
With AliExpress' Buyer Protection System, payments are only released to sellers once you confirm satisfactory delivery. Any payment made that bypasses AliExpress is not protected by us.


Sincerely,
AliExpress.com
img.alibaba.com_images_cms_upload_edm_edm_email_bg.png

JAJAJAJAAJA!! pero que burla por Dios!! como decimos en mi país "Jazzboy y la ctm"
 
Última edición por un moderador:
Para aquellos a quienes le interese, ya hay vendedores en taobao que parecen tenerlo. No sale mal de precio, así que pueden echarle un ojo.

Edito: Había visto compradores que tenían fotos del teléfono, me comentan que esos vendedores lo tendrán este jueves o viernes. Así que pueden no hacer caso a la info de encima.
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba