Jiayu G3

Realmente no me creo a nadie de esta gente, no se como tienen esos contactos tan fluidos con los fabricantes que le explican hasta el mas minimo detalle de la fabricacion.
Pensad en un fabricante de zapatillas deportivas que anuncia unas zapatillas de la leche a un precio de carrefour, me voy a la tienda 1, 2, 3 y 4 veces y el dependiente me
dice que no le han llegado que el lanzamiento de ellas se ha retrasado porque las suelas se despegan. ¿Lo veis normal? Yo desde luego poniendome en la piel de vendedor
no lo haria nunca a no ser que quiera venderle otras que cuestan mas pero que tengo 10 cajas de 24 pares aparcadas en el almacen muertas de risa.
Lo veo asi, los de Jiayu se han visto desbordados y no tienen capacidad de produccion como otros fabricantes y todos los problemas que han reportado para justificar los
retrasos creo que la mayoria son para ganar tiempo y que la gente no se aburra del todo y espere.
Yo en mi caso no me importa esperar pero entiendo que todo el mundo no podra-querra esperar.

Lo que yo pienso es que la mayoría de estos vendedores, en realidad son revendedores. No creo que traten directamente con el fabricante, más bien tratarán con algún tipo de mayorista.
 
Creo, sinceramente, que tienes demasiada fe en que cumplan los plazos. En todo caso nos vemos en 2 meses, a ver si tienes razón. No pretendo adivinar nada, pero viendo precedentes me da que hasta abril al menos no llegaran a España, quizás me equivoco.

Otra es que tendrá el mismo precio, cosa que dudo. Creo que el Mtk6589 tendrá un precio superior (al menos al principio) a los mtk6577 y los mtk6577 bajarán ligeramente de precio. Ahora que los mtk6577 son historia es una tontería, los móviles seguirán funcionando y ninguno explotará, de momento sabemos que los mtk6577 funcionan bien, si quieres esperar a que vengan los 6589, sin saber nada (ni plazos ni rendimiento) es tu opción.










Que pronto seran historia no me refiero a que dejen de funcionar. La historia está ahi para revisarla y es util, pero hay mucha gente que prefiere disfrutar de lo más avanzado y por eso digo que el mt6577 ya esta superado en dos meses, solo hay que informarse un poco. Los test Antutu andan a partir de los 12000 puntos en los mt6589, y ahora los 5000 nos parecen una maravilla. Yo solo quiero informar, ni gano ni pierdo nada con ninguno de los modelos, pero lo que si digo es que el G3 ha tenido demasiados problemas de muchos tipos, lo que ha hecho que ni aun hoy esten disponibles, por lo que Yo opto por pasar olimpicamente de él. No me arriesgo con una marca que es tan inestable, y esto no solo ha ocurrido esta vez, sino con modelos anteriores tambien. Hay marcas y modelos disponibles y de similares caracteristicas y mejores. No entiendo tanta fiebre enfermiza con este modelo. Pero bueno, es solo mi opinion y te agradecería que no la calificases de tonterias. Un saludo.
 
hace dos semanas le pregunte a la china del chat online, me dijo que en dos semanas lo tendrían. Antes ponia sin stock, hoy cuando me dijo que iban a tener pone en stock.
 
Que pronto seran historia no me refiero a que dejen de funcionar. La historia está ahi para revisarla y es util, pero hay mucha gente que prefiere disfrutar de lo más avanzado y por eso digo que el mt6577 ya esta superado en dos meses, solo hay que informarse un poco. Los test Antutu andan a partir de los 12000 puntos en los mt6589, y ahora los 5000 nos parecen una maravilla. Yo solo quiero informar, ni gano ni pierdo nada con ninguno de los modelos, pero lo que si digo es que el G3 ha tenido demasiados problemas de muchos tipos, lo que ha hecho que ni aun hoy esten disponibles, por lo que Yo opto por pasar olimpicamente de él. No me arriesgo con una marca que es tan inestable, y esto no solo ha ocurrido esta vez, sino con modelos anteriores tambien. Hay marcas y modelos disponibles y de similares caracteristicas y mejores. No entiendo tanta fiebre enfermiza con este modelo. Pero bueno, es solo mi opinion y te agradecería que no la calificases de tonterias. Un saludo.

Lo del jiayu estoy de acuerdo. Que el 6589 puede ser superior, también. Que no tenemos módelos con ese chip, que no sabemos cuánto tardarán en salir y que no sabremos el precio, también.

Y siento de veras si te molesto mi comentario, no lo pretendía.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba