Jiayu G3

Deberíamos de dejar de prestar atención a estas pseudo marcas chinas que no hacen otra cosa más que prometer y engañar con sus especificaciones chupiguays a precio de saldo
 
Buenas CBSPF, por cierto donde lo has pedido?

lo del valor declarado y el valor para españo creo que está bien...

Yo lo pedí en este enlace: http://us.aliexpress.com/snapshot/20...Redirect=false , pero creo que ya no funciona, le pregunté al vendedor que porque no funcionaba ya y me dijo que lo que pasaba es que tenían unidades muy limitadas, si quieres contacta con él en el chat y pregúntale si tiene, su nombre es Angel Yang creo, puedes verlo en la tienda.

Un saludo a todos.
 
Bueno al parecer ya varios lugares lo tienen en stock, pero demasiado caro a mi parecer. La mayoría lo venden a más de $230 y yo no quiero pagar más de $190 porque quiero una bateria extra, carcaza y envio express... porque el free shiping chino comun tarda casi 2 meses en llegar a mi país.

Desde tapatalk 2
 
hoy me ha llegado el UMI X1 , la verdad es que si lo llego a saber cancelo este antes y lo pido , el G3 creo que solo lo superara en la bateria pero por lo demas me parece un telefono increible al precio que tiene
 
yo tambien he comprado el umi x1, me parece de lo mejor y ademas es delgadito como a mi me gusta ya que suelo usar traje y este mide 8.5mm, para el bolsillo interior es como si no llevaras nada
 
yo tambien he comprado el umi x1, me parece de lo mejor y ademas es delgadito como a mi me gusta ya que suelo usar traje y este mide 8.5mm, para el bolsillo interior es como si no llevaras nada

como és la pantalla ?
és parecida a la gorila glass?
a ver esas buenss review


Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
 
alguien tiene el jiayu g3 ya??
a mi me lo han enviado ayer por ems, no se cuanto tardara pero a ver si va habiendo scene, porque estoy buscando por ahi y no encuentro nada
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba