Jiayu G3

¿Sabeis algo de un nuevo firmware? En un foro ruso, un forero ha comenzado a hacer una review y pone que mañana capturas de antutu con el firm de stok y el nuevo. Tambien va a subir fotos de la cámara.


Traducirlo a no ser que sepais ruso.
 
Como no afinen estos chinos los precios, se van a comer los terminales... Con la salida del nexus 4 (4 nucleos, buena bateria, corning glas 2)... en fin lo unico no es dual sim y no se puede ampliar memoria con sd, sino perfecto. y todo por 300 € (8+2) o 349€ la version de (16+2)....
Tal vez esto haga que los precios se ajusten un poco a los 899 yuanes o 999 yuanes de la pagina, en la cual por cierto ya ha desaparecido el enlace de compra hasta para los chinos.

Saludos
 
Como no afinen estos chinos los precios, se van a comer los terminales... Con la salida del nexus 4 (4 nucleos, buena bateria, corning glas 2)... en fin lo unico no es dual sim y no se puede ampliar memoria con sd, sino perfecto. y todo por 300 € (8+2) o 349€ la version de (16+2)....
Tal vez esto haga que los precios se ajusten un poco a los 899 yuanes o 999 yuanes de la pagina, en la cual por cierto ya ha desaparecido el enlace de compra hasta para los chinos.

Saludos

De 170 a 300 euros si q es una diferencia de preco, no son 30 o 40 €, es casi el doble. Esta claro que el procesador es mejor pero yo me conformo con que vaya fluido y el jiayu o cualquier otro con este procesador y 1giga creo q es suficiente.

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
 
De 170 a 300 euros si q es una diferencia de preco, no son 30 o 40 €, es casi el doble. Esta claro que el procesador es mejor pero yo me conformo con que vaya fluido y el jiayu o cualquier otro con este procesador y 1giga creo q es suficiente.

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2

100% de acuerdo.
300 es mucho dinero para un movil,es un pepino está claro, pero realmente, ¿necesitas tanto hardware para un telefono?...
 
Y para colmo no soporta 900 MhZ 3 G respuesta de la tiendo Planetmobil Hola!!

La frecuencia 900Mhz si es compatible con este terminal pero en GSM, en 3G es 850 Mhz y 2100Mhz :smile:
 
Y para colmo no soporta 900 MhZ 3 G respuesta de la tiendo Planetmobil Hola!!

La frecuencia 900Mhz si es compatible con este terminal pero en GSM, en 3G es 850 Mhz y 2100Mhz :smile:

Me extraña porque el G2 soporta 900 en 3G (o eso se dice)


Sobre el G3:



- 3G:WCDMA 850/900/1900/2100MHz


Si alguien conoce la página oficial del fabricante que hable ahora o calle para siempre

EDITO:

http://translate.google.es/translate?sl=auto&tl=es&js=n&prev=_t&hl=es&ie=UTF-8&layout=2&eotf=1&u=http://www.ejiayu.com/Product-18.html&act=url


Los Jia dominio G3 Especificaciones
CPU El MT6577 1G dual-core
Memoria RAM1G + ROM4G
Tamaño de la pantalla 4,5 pulgadas
Pantalla de material IPS
Resolución 720 × 1280
Pantalla táctil La segunda generación de multi-touch con Corning Gorilla Glass
Cámara 2000000 8000000 física píxel CMOS retroiluminado AF
Sistema operativo Android 4.0.4
Capacidad de la batería 2750 mA
Sensor Luz, la distancia, la gravedad, sensor magnético, girocompás
El equipo adicional GPS \ WIFI \ Bluetooth \ FM
Almacenamiento externo La tarjeta del máximo 64G expansión
Red
GSM \ WCDMA dual doble modo de espera de red
WCDMA frecuencia
2100MHz
Frecuencias GSM 850/900/1800/1900MHz
Parámetros del cuerpo De 135x65x10.8 mm Peso 154 g
Norma del Un teléfono móvil, batería, cargador, cable de datos, manual, tarjeta de garantía



Adios muy buenas, me quedo con mi Amoi N820 con dos baterías.
 
De verdad influye esto? casi todos los teléfonos chinos Dual Sim trabajan con WCDMA 850/2100MHz y por lo que leo por ahí no se queja mucha gente de la red 3G. Me equivoco??
 
Sin la banda de 900 Mhz en 3G no tendrias cobertura 3G (datos) en muchisimas zonas rurales y peor cobertura dentro de edificios. De las especificaciones tecnicas de muchas paginas chinas no te puedes fiar. En esta pagina puedes consultar cuales moviles tienen 900 en 3G.
http://www.chinaphonereview.com/?lang=es
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba