Jiayu G3

Yo con el tema de las fotos me refiero a que al hacer una a algun objeto con un mínimo movimiento se ve borroso, y en parado se ven como muy diitales, ( demasiado coloridas ) no se si me explico, parecen como si hubieran sido retocadas.
 
Buenas, como prometi os dejo el enlace del chino.. Son fotazas.. En otro foro dicen que es un farol y esas fotos son desde una camara de fotos buena buena debido a la calidad.. http://bbs.ejiayu.com/thread-254038-1-2.html

No tengo ni idea, pero yo se que el jiayu jugando con la iluminacion y asi se pueden sacar unas buenas fotos... Mañana si hace sol en mi ciudad intentare sacar al aire libre alguna foto parecida para poder comparar con esas.. De momento os pongo 3 fotos que hice el primer dia sin mas para probar, pero creo que tienen una calidad bastante buena y eso que tire las fotos por tirar quitando la de la maqueta del coche que intente sacarla lo mejor posible pero sin apenas iluminacion....

Gracias Xabi por colgar las fotos. Ahora ya lo veo más claro.

Sin dudar por un instante de que las 3 fotos son del Jiayu, lo que yo veo es que las dos primeras se parecen más a lo que yo consigo con el mio pero la última es una sobrada y parece un anuncio de Coors. Lo que creo que ha pasado es que la ultima foto esta realizada con flash ya que se ve el reflejo en la botella y te ha quedado perfecta de exposición, color y nitidez. ¿Sería posible que la subas, la de la botella, con toda la calidad mediante dropbox o algo así?. Intentaré hacer lo mismo con algún ejemplo en cuanto saque un poco de tiempo..

Lo que yo veo con esta cámara y ya fué comentado hace mucho tiempo, incluso Jiayu no quedaba completamente conforme, es que las fotos tienen perdida de detalles. Cuando sacas una foto a un edificio como el de la primera foto y haces zoom sobre los ladrillos te das cuenta como que aparecen como difuminados.

Sin se un experto en el tema creo que el problema no es el sensor sino que las fotos son excesivamente comprimidas o con alguna técnica no muy buena porque las fotos pesan 1,8 Mb de media. Personalmente yo preferiría que al sacar una foto tarde un poco más en procesarla pero que lo haga bien a que saque fotos a toda leche y queden con una sensación de emborronadas.
 
Gracias Xabi por colgar las fotos. Ahora ya lo veo más claro.

Sin dudar por un instante de que las 3 fotos son del Jiayu, lo que yo veo es que las dos primeras se parecen más a lo que yo consigo con el mio pero la última es una sobrada y parece un anuncio de Coors. Lo que creo que ha pasado es que la ultima foto esta realizada con flash ya que se ve el reflejo en la botella y te ha quedado perfecta de exposición, color y nitidez. ¿Sería posible que la subas, la de la botella, con toda la calidad mediante dropbox o algo así?. Intentaré hacer lo mismo con algún ejemplo en cuanto saque un poco de tiempo..

Lo que yo veo con esta cámara y ya fué comentado hace mucho tiempo, incluso Jiayu no quedaba completamente conforme, es que las fotos tienen perdida de detalles. Cuando sacas una foto a un edificio como el de la primera foto y haces zoom sobre los ladrillos te das cuenta como que aparecen como difuminados.

Sin se un experto en el tema creo que el problema no es el sensor sino que las fotos son excesivamente comprimidas o con alguna técnica no muy buena porque las fotos pesan 1,8 Mb de media. Personalmente yo preferiría que al sacar una foto tarde un poco más en procesarla pero que lo haga bien a que saque fotos a toda leche y queden con una sensación de emborronadas.

Pues esque la foto ya la borre.. como te dije, eran para probar sin mas... Tambien estamos hablando de un movil, cualquier movil chino o no chino por muy buena camara que tiene NO es una camara... Luego como te digo, se nota mucha en la foto la iluminacion, e igual haces dos fotos parecidas y una queda de puta madre y otra no queda bien... Mi xavala tiene un xperia arc s, que se supone que tiene una camara de la ostia, y he sacado las mismas fotos con los dos moviles y alguna me gusta mas con el jiayu.

Por cierto, he bajado a sacar unas cuantas fotos, ahora tengo que ir a un cursillo.. a la noche las pondre.. Estate atento porque creo que tienen buena calidad...
 
Gracias Xabi por colgar las fotos. Ahora ya lo veo más claro.
(...)
Lo que yo veo con esta cámara y ya fué comentado hace mucho tiempo, incluso Jiayu no quedaba completamente conforme, es que las fotos tienen perdida de detalles. Cuando sacas una foto a un edificio como el de la primera foto y haces zoom sobre los ladrillos te das cuenta como que aparecen como difuminados.
(...)

Tampoco soy un experto en fotografías, pero lo que comentas, casi seguro que es debido a la interpolación.

La cámara tiene 8mpx de calidad pero interpolados desde los 5mpx. Es decir, que hace una foto de 5mpx y de ahí hasta los 8mpx, te va "rellenando" la foto con píxeles "inventados" a través del software.

Por eso cuando sacas una foto con calidad 8mpx y haces zoom, la ves como difuminada (por los píxeles de relleno).
La mayoría de teléfonos chinos con 8mpx, en realidad son interpolados desde los 5mpx.

Un saludo.
 
Tampoco soy un experto en fotografías, pero lo que comentas, casi seguro que es debido a la interpolación.

La cámara tiene 8mpx de calidad pero interpolados desde los 5mpx. Es decir, que hace una foto de 5mpx y de ahí hasta los 8mpx, te va "rellenando" la foto con píxeles "inventados" a través del software.

Por eso cuando sacas una foto con calidad 8mpx y haces zoom, la ves como difuminada (por los píxeles de relleno).
La mayoría de teléfonos chinos con 8mpx, en realidad son interpolados desde los 5mpx.

Un saludo.


Por lo que he leido y visto, parece ser que si es de 8 reales... Esta noche pondre mas fotos..
 
Buenas!!! Las fotos que os prometi... A ver que opinais....

i47.tinypic.com_73fjtj.jpg


i50.tinypic.com_14wgbvp.jpg


i45.tinypic.com_2h2m7wg.jpg


i47.tinypic.com_34gpxte.jpg


i45.tinypic.com_2s1vt5f.jpg


i50.tinypic.com_4lna85.jpg


i49.tinypic.com_vwxqoh.jpg


i46.tinypic.com_28m1t9h.jpg


i46.tinypic.com_d5l5c.jpg
 
Última edición por un moderador:
Eso no me ayuda compañero..... ¿ alguien puede orientarme que hacer ?
Yo creo que por menos de 200 dolares va a ser dificil encontrar este telefono, quizas cuando se pase la fiebre de la novedad puede que baje, ¿estas dispuesto a esperar?
 
Yo creo que por menos de 200 dolares va a ser dificil encontrar este telefono, quizas cuando se pase la fiebre de la novedad puede que baje, ¿estas dispuesto a esperar?

Sigo sin entender tus comentarios hacia mi.... yo he comprado el telefono al mismo precio y misma tienda/vendedor que muchos del foro y de forocoches, a muchos les ha llegado, yo nunca he hecho un pedido con SG POST por eso pregunto si los tiempos de espera son normales o tengo que tomar alguna medida al respecto.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba