Jiayu G3

Bueno pues uno mas que esta esperando el telefono :blush: lo compre ayer en pandawill ojala que no haya problemas
 
Hola, el Jiayu G3 no soporta flash?
A mi no me funciona series yonkis...

Enviado desde mi H9500+ usando Tapatalk
 
Hola y cual es la mejor opción para que lo enviuen a España¿
le tengo que decir algo del valor del paquete para que no me lo paren en la aduana?
gracias
Prueba con Uredeal enviado el 3 recivido el 14 ,(bueno lo tengo en correos todavia) creo que no merece pagar esos sobrecostos de otros vendedores par que lo manden por DHL ,si no tienes mucha prisa
 
Ahora que han restablecido stock en pandawill y al menos son serios, podíamos pedirle a @Yukki un cuponcito para el jiayu g3.

Enviado desde mi Novo7 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Hola chicos¡ sabeis si pandawill te envian el telefono en castellano y con el goglemarket instalado? yo cuando hice el pago con paypal en nota del vendedor se lo puse pero otra cosa es que lo vean jejje Tambien les puse que bajaran el precio por las aduanas pero nose :s ojala se pase @Yukki por aqui
 
Última edición por un moderador:
El teléfono trae el castellano aunque probablemente te venga en inglés, es fácil poner es español. Si trae el Google market.

Enviado desde mi JY-G3 usando Tapatalk 2
 
Alguien con pepephone y este móvil?. Algún problema con el 3g?.
Gracias.
Se ha comentado en muchos foros,, parece ser que no va en la banda 900 el 3g, revisate en la zona que vives, por lo que he leido esa banda se usa en zonas rurales, en grandes ciudades o poblaciones no tendras problemas, en mi caso que todavia no lo he comprado, 98 por ciento estoy en ciudad, para una vez o 2 que salga al año y lo utilize en zonas rurales, no es problematico este tema, solo revisate donde vives y por que zonas te mueves la mayoria del tiempo........
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba