Jiayu G3

¿y para salir a correr? debe resultar mu tochote para llevarlo en una armband... T154331.jpg

T154331.jpg
 
Buff, el mío es que intimida a cualquiera que no esté acostumbrado jajaja

Gracias por el dato, esperaré a que pasen las navidades y ya veré qué hago, que quiero el negro pero veo que está la cosa petada en todas las tiendas fiables.

Por cierto, una cosa más. ¿Es cierto que a la a gpu le cuesta un poco mover la resolución del G3? No he leído esas quejas con el thl w3+, y en teoría es poco más o menos como el G3 pero sin Gorilla.

Envoyé depuis mon ZP900S avec Tapatalk 2
 
Buff, el mío es que intimida a cualquiera que no esté acostumbrado jajaja

Gracias por el dato, esperaré a que pasen las navidades y ya veré qué hago, que quiero el negro pero veo que está la cosa petada en todas las tiendas fiables.

Por cierto, una cosa más. ¿Es cierto que a la a gpu le cuesta un poco mover la resolución del G3? No he leído esas quejas con el thl w3+, y en teoría es poco más o menos como el G3 pero sin Gorilla.


Envoyé depuis mon ZP900S avec Tapatalk 2

Por el color negro no te preocupes yo lo tengo en gris y le tengo puesta una funda de silicona en negro y ys esta ademas ahora
me gusta mas que el negro
 
Hola,vendo mi jiayu g3.Recibido ahora mismo.Está sin tocar.Es de color gris.Precio 180 €,es lo que pagué por el.
Si hay que enviarlo gastos a cargo del comprador. jiayu.JPG

EDITO: VENDIDO

jiayu.JPG
 
Última edición:
Que modelo es ,me gustaria saber si es de igual medida para buscar accesorios que fuesen compatibles

Creo que este Blackberry es de 4 pulgadas. Y creo que es la blackberry 10, aún no ha salido.

Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2
 
Hola a todos, hace una semana o así me registré para poder ponerme al día en cuanto a móviles porque llevo con mi Nokia 5800 unos cuantos añitos pero no da para más y necesitaba un recambio. Después de releer mucho por todos lados buscaba un móvil nuevo, barato, con android y moderno. Visto lo que me ofrecía Orange por mis puntos decidí que era hora de lanzarme a por un móvil chino y el elegido ha sido el Jiayu G3, lo he comprando en Pandawill y hoy me han notificado por mail que ya me lo han enviado por correo ordinario -con el jaleo de estos días tiene muchas menos probabilidades de que me lo paren en aduanas-. Cuando llegue pondré alguna fotillo del mismo e impresiones.

No tengo ni idea de Android ya que es el primer móvil que voy a tener con este sistema operativo y creo que leyéndoos en este magnífico foro me tendré que poner al día sobre cosas sobre las que no tengo idea como instalar aplicaciones o rootear y cosas por el estilo. En cuanto me llegue me da que me veréis mucho por aquí a causa de ello y mis dudas sobre cualquier cosa. Prometo no ser un pesado.

saludos!!
 
Hola a todos, hace una semana o así me registré para poder ponerme al día en cuanto a móviles porque llevo con mi Nokia 5800 unos cuantos añitos pero no da para más y necesitaba un recambio. Después de releer mucho por todos lados buscaba un móvil nuevo, barato, con android y moderno. Visto lo que me ofrecía Orange por mis puntos decidí que era hora de lanzarme a por un móvil chino y el elegido ha sido el Jiayu G3, lo he comprando en Pandawill y hoy me han notificado por mail que ya me lo han enviado por correo ordinario -con el jaleo de estos días tiene muchas menos probabilidades de que me lo paren en aduanas-. Cuando llegue pondré alguna fotillo del mismo e impresiones.

No tengo ni idea de Android ya que es el primer móvil que voy a tener con este sistema operativo y creo que leyéndoos en este magnífico foro me tendré que poner al día sobre cosas sobre las que no tengo idea como instalar aplicaciones o rootear y cosas por el estilo. En cuanto me llegue me da que me veréis mucho por aquí a causa de ello y mis dudas sobre cualquier cosa. Prometo no ser un pesado.

saludos!!

Jajaja exactamente igual que tu estoy¡¡ Ya samos varios novatos sin tener nidea de android y como primero el jiayu g3. Bienvenido¡
 
Hola a todos, hace una semana o así me registré para poder ponerme al día en cuanto a móviles porque llevo con mi Nokia 5800 unos cuantos añitos pero no da para más y necesitaba un recambio. Después de releer mucho por todos lados buscaba un móvil nuevo, barato, con android y moderno. Visto lo que me ofrecía Orange por mis puntos decidí que era hora de lanzarme a por un móvil chino y el elegido ha sido el Jiayu G3, lo he comprando en Pandawill y hoy me han notificado por mail que ya me lo han enviado por correo ordinario -con el jaleo de estos días tiene muchas menos probabilidades de que me lo paren en aduanas-. Cuando llegue pondré alguna fotillo del mismo e impresiones.

No tengo ni idea de Android ya que es el primer móvil que voy a tener con este sistema operativo y creo que leyéndoos en este magnífico foro me tendré que poner al día sobre cosas sobre las que no tengo idea como instalar aplicaciones o rootear y cosas por el estilo. En cuanto me llegue me da que me veréis mucho por aquí a causa de ello y mis dudas sobre cualquier cosa. Prometo no ser un pesado.

saludos!!
Bienvenido a este maravilloso mundo ANDROITICO ,ya veras que diferencia vas a notar de un sistema operativo al otro ,estas en el foro adecuado,pasa y ponte comodo y veras que buena comunidad encuentras aqui ,no dudes en preguntar cuantas dudas tengas (valda la rebugnacia ,creo que se dice asi )
Lo de instalar las APP es lo mas facil del mundo ,bueno con decirte que se instalan solas desde la pagina de google
Por lo de aduanas no te preocupes que seguro que no te lo paran
En fin lo dicho bienvenido a esta tu comunidad (joder como me sienta la navidad):up:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba