Jiayu G3

Y que te hicieron pagar??

Si tu país no es España, ni pertenece a la UE, te quedarás igual, porque cada estado aplica sus propios aranceles (o los de la unión aduanera correspondiente, como en la UE). Sin duda @rafael1970 se refiere a las aduanas españolas, en las que es más probable que te paren en aduanas si va por mensajero (DHL o similar) que por envío postal (que también es posible). El importe a pagar depende del arancel por un lado (o impuestos especiales como el IVA), y de la valoración que hagan en la aduana. Si cuela el importe de la factura proforma (28 USD en tu caso) el porcentaje se aplica sobre esa cifra, pero siempre pueden determinar que el valor real de la mercancía es otro y aplicar el porcentaje sobre un precio que ellos convengan.
En España por ejemplo te podría pasar que el agente que te hace la revisión determina que la mercancía vale 200 USD (portes incluidos) pese a llevar la nota con el importe inferior, con lo que aplicaría el 21% sobre el "precio mercado" y podrías llegar a tener que pagar hasta unos 32 EUR. Pero esto ya está bastante fuera de lo normal. Por lo general el importe inferior cuela porque no son grandes cifras.
 
Última edición por un moderador:
@Puskkas @erramun habia leido por aqui que se veian en 3gp y sile dabas al cursor hacia adelante iban a tirones.
gracias por contestar
 
Última edición por un moderador:
Primer dia con el g3 y muy contento, la verdad :blush:

La bateria me ha durado todo el dia metiendole, eso si, caña "extrema" (jajaja, la tipica del primer dia:wink:), el gps no va todo lo fino que desearia y me gustaria (comparandolo con el unico que lo puedo comparar, el del zte blade, que me posiciona y coge señal a tope en cuestion de segundos a cielo abierto) pero bueno, mejor que en los primeros inicios (y despues de cambiar los servers y demas) si que va... y el 3g en el pueblo (que es lo que mas me "preocupaba")... al principio, como me esperaba, NO cogia señal, pero despues de estar trasteando con las configuraciones del apn, 3g, tarjeta sim y demas... ¡sorpresa!... 3g a tope y bastante mejor (sobretodo mucho mas estable) que con el zte blade (a pesar de que, segun el "mapa de antenas" ese que pusieron en otro post... de las 3 o 4 que tengo por aqui a poco mas de 500m NINGUNA "emite" en la unica banda que, se supone, soporta el g3, o sea, la de 2100mhz).

Lo dicho, por ahora muy contento :blush:
 
Ya!!! pero bueno, lo ha preguntado y yo le he respondido.

De todas maneras en el mío se lo tengo puesto y no se nota nada, ni una burbuja ni un borde despegado. Al principio se notaba el tacto un poco áspero pero a fuerza de comer anchoas con los dedos y trastearlo va de un suave que paqué.

Un saludo.
Gracias por las direcciones. Prefiero del plastiquete y cambiarlo de vez en cuando.
Yo también soy de anchoas...
 
Se rumorea por forocoches que hay falsificaciones del g3 y se nota porque no llevan gorilla glass, que sabeis de esto?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba