Jiayu G3

Yo tambien lei lo mismo. Varios vendedores en aliexpress estan alertando de que estan saliendo copias del G3 y todos anuncian tener el original... Espero que ninguno de nosotros caiga en el engaño.

Desde tapatalk 2
 
Si hay clones del galaxy S3 e iPhone5 por montón, por qué no hacer clones del G3 que la gente está comprando como loca? suena lógico, conociendo a los chinos deben haber muchos clones del G3 dando vueltas... Creo que será cosa de tiempo para que se detecten las copias y salgan fotos y videos de como reconocer la copia del original, como siempre pasa.
 
No shur.

Ademas esto me recuerda a un shur de FC que decía que teniendo el móvil en un bolsillo con llaves se le rayo la pantalla, ¿coincidencia?


Yo leí al forero y por eso me pillé el protector de pantalla, no vaya a ser, eso sí, me quedaron burbujas y no sé como quitarlas, alguna idea?
 
Ya me estoy cansando de PANDAWILL. Pedido hecho el dia 13 de diciembre y a dia de hoy nada de nada. Me dan siempre largas de que el pedido esta en DHL honk kong y no dicen nada mas, entonces para que cojo#es pido el envio por DHL si estos lo traen en 3-5 dias. Esto me esta sonando a pufo. Voy a abrir una disputa en PAYPAL. Nunca me ha pasado esto. Creeis que PAYPAL conseguira que me devuelvan el dinero. Estoy desesperado porque era para regalo y estoy quedando fatal.
En PANDAWILL nunca mas.
 
Ya me estoy cansando de PANDAWILL. Pedido hecho el dia 13 de diciembre y a dia de hoy nada de nada. Me dan siempre largas de que el pedido esta en DHL honk kong y no dicen nada mas, entonces para que cojo#es pido el envio por DHL si estos lo traen en 3-5 dias. Esto me esta sonando a pufo. Voy a abrir una disputa en PAYPAL. Nunca me ha pasado esto. Creeis que PAYPAL conseguira que me devuelvan el dinero. Estoy desesperado porque era para regalo y estoy quedando fatal.
En PANDAWILL nunca mas.

joder que rollo ayer lo pedi yo por dhl a pandawill,ademas de tarde puede que tengamos que pagar en la aduana,ya que me as alertado voy a ver si puedo cancelar el pedido.
 
Ya me estoy cansando de PANDAWILL. Pedido hecho el dia 13 de diciembre y a dia de hoy nada de nada. Me dan siempre largas de que el pedido esta en DHL honk kong y no dicen nada mas, entonces para que cojo#es pido el envio por DHL si estos lo traen en 3-5 dias. Esto me esta sonando a pufo. Voy a abrir una disputa en PAYPAL. Nunca me ha pasado esto. Creeis que PAYPAL conseguira que me devuelvan el dinero. Estoy desesperado porque era para regalo y estoy quedando fatal.
En PANDAWILL nunca mas.

Comentaselo a @Yukki seguro que ella puede ayudarte.

Enviado desde mi A10 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Ya me estoy cansando de PANDAWILL. Pedido hecho el dia 13 de diciembre y a dia de hoy nada de nada. Me dan siempre largas de que el pedido esta en DHL honk kong y no dicen nada mas, entonces para que cojo#es pido el envio por DHL si estos lo traen en 3-5 dias. Esto me esta sonando a pufo. Voy a abrir una disputa en PAYPAL. Nunca me ha pasado esto. Creeis que PAYPAL conseguira que me devuelvan el dinero. Estoy desesperado porque era para regalo y estoy quedando fatal.
En PANDAWILL nunca mas.
No creo que paypal pueda hacerte nada ,le puedes reclamar si pasan 45 dias ,
Puedes decirles a pandawill que te devuelvan el dinero ,igual asi se dan un poco mas de prisa
Estas son muy malas fechas para pedir nada a china ,ya sea por correo normal o mensajeria urgente
Suerte
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba