Jiayu G3S

Hola a todos foreros, soy nuevo por aquí y bastante novato en el tema. Voy a comprarme un JIAYU 3GS, desde pandawill: Enlace eliminado

Tengo dudas en la forma de envío, se que el envío gratuito no cuesta nada, pero tarda mucho en llegar, por lo que no me interesa. De las otras opciones que hay EXPRESS,

Express Shipping Method
  • HongKong FedexIE €15.54
  • DHL Hongkong €17.50
  • EMS €21.21


Cual es la mejor opción para elegir, con FEDEX la verdad que mor mi trabajo tengo bastante tratamiento y encima es la más económica de las 3.

Otra cosa... también se paga más aduana si se mandan por este tipo?

Muchas gracias.

Un saludo.



Yo que tu no cogería ninguna opción de pago. Todas esas empresas envían sus paquetes a aduanas directamente ya que se llevan un %.... Envio por correo normal Singapore post o china post, hay muy pocas posibilidades que t lo paren y menos si indicas que sea un paquete de menos de 25$ y que es un regalo.
 
Última edición por un moderador:
Acabo de adquirir este telefono Jiayu G3S y al ver este topic abierto, queria participar en esto. De momento no veo mucha informacion acerca de este terminal o alguna review, pero ojala sale bueno como los anteriores. He tenido un G2 y el G3 y son buenos moviles con buena camara y patalla que flipas. Lo he comprado por ebay y me salio por unos 158€(205$) segun el cambio de paypal.
Aqui esta el enlace:
http://rover.ebay.com/rover/1/711-5...0001&campid=5337571379&icep_item=190851711788
Lo que estaba peguntando el usario de arriba sobre los envios por mensajerias dhl, fedex.. te aconsejo como recomendo shp25 que elijas hong kong post y llega super rapido sin tener que pagar aduanas, pero los otros fijo te clavaran unos 42€ mas o menos.
Se me olvido comentar que despues de mandarles un mensaje, me han dicho que de momento solo tienen color negro en stock. El blanco no sé si la semana que viene o mas.
 
Yo que tu no cogería ninguna opción de pago. Todas esas empresas envían sus paquetes a aduanas directamente ya que se llevan un %.... Envio por correo normal Singapore post o china post, hay muy pocas posibilidades que t lo paren y menos si indicas que sea un paquete de menos de 25$ y que es un regalo.

Como dice el compañero, aduanas 100% con estos envios, yo te recomiendo hong kong post, he pedido tres mobiles en pandawill y siempre desde que sale de china ha tardado 7-9 dias laborables y vivo en un pueblo del pirineo, no en una capital.
Sobre lo de decir que es un regalo, valor etc no hace falta para nada , los de pandawill siempre ponen que es un regalo y valor 20$ sin decirles nada, yo te recomiendo esta tienda, a mi me ha ido muy bien siempre con mas espera o menos depende del stock. Saludos

Enviado desde mi Cubot A6589S usando Tapatalk
 
Hola:

Yo tambien estoy mirando ese móvil, he hablado por telefono con los de iShoppstore y me han dicho que no lo tienen en stock, pero que lo más seguro es que la semana que viene hagan un pedido, que tarda sobre unos 20 ó 25 días y que si hago el pedido elija correo registrado entre las opciones, 1 año de garantía y que tienen las oficinas en España, en concreto Valencia. Ah! el precio 185,94 € + 8 € del envío. ¿qué os parece, foreros?
 
Hola, con respecto a las medidas, en algunos sitios estan mal. Las medidas reales son las del Jiayu G3 normal. Si quereis ver todas las especificaciones del movil podeis mirarlas en la pagina oficial de jiayu (Enlace roto eliminado). Respecto a la compra, yo lo he comprado alla por el mes de mayo, exactamente el 2 de mayo en la pagina de antelife (JIAYU G3S MTK6589 Quad Core Android 4.2.1 3G 4.5) por 165€ cuando estaba en Pressell. Ahora parece que lo han rebajado un poco a 157€. Un año de garantía. El lunes día 3 de esta semana m han mandado el track, asi que cuando me llegue (por singapore post) os comento algo más.
 
Última edición por un moderador:
No le deis mas vueltas, Es el mismo G3 de siempre pero con el nuevo procesador. Lo tengo en mis manos desde ayer, y la verdad, me encanta
 
Hola chicos.

Respecto a la Gorilla Glass aqui teneis (Gorilla Glass 2) :

Enlace roto eliminado

Hoy he comprado uno a traves de Antelife con codigo de descuento me ha salido por 109 Libras (Inglesas), vivo en UK

El codigo sirve aun y la pagina es de fiar, conozco gente que ya lo compro a traves de ahi. Este es el Codigo: JYG3S26

Respecto al envio escoged Swiss Post, os evitais aduanas y es gratis.

Cuando me llegue os explico que tal. Perdonad la falta de accentos, el teclado es ingles (con accento,jeje)

Os dejo un hilo interesante:

[Codigo Descuento] Jiayu G3S 146€
 
Última edición por un moderador:
Yo estoy esperando recibirlo, espero que el martes. Lo único que veo es que no encuentro roms, foros, ni nada sobre este terminal. Espero que con el paso de los días y las compras conjuntas empiecen a llegar comenzará a moverse más el tema de desarrollo para este pedazo de movil. Y sobre todo que la gente de Jiayu libere el kernell para sus móviles para poder customizarlos 100x100
 
Hola Buenas soy nuevo en el foro yo tambien estoy interesado en pillarme este telefono pero esperare a que saquen el plata que me gusta más
He visto que en el distribuidor de Jiayu en España al parecer van a lanzar una venta Flash esta noche a las 21:45 del G3S en color negro por si a alguien le interesa es un poco más caro que en otros sitios pero te evitas aduanas y rollos. Y segun lo que dicen tienes dos años de garantia les dejo a continuación el enlace:

Enlace roto eliminado
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba