Jiayu G3S

Yo lo tengo bueno mejor lo tiene mi mujer desde el miércoles comprado en jiayu valencia
A ver lo que estoy viendo es que el terminal que yo tengo ya viene root , y no trae el sistema MIUi tiene 4.2 tal cual
Lo que veo que el jiayu G4 en la misma tienda si lo lleva
 
Perdón, si soy pesado; estaba pensando en jubilar mi mini y veo éste como posible, pero quisiera saber si lleva brújula digital, por eso preguntaba lo de la app compass o supercompass, además de las que se puedan instalar posteriormente.
Gracias por vuestro tiempo.
Harryman
 
daviel Te confirmo que si lleva gorilla glass 2. Igual que su antecesor el g3 doble nucleo. Yo lo compre en parte por esto mismo. Y a harryman cuando pueda miro lo de la brújula.
 
Gracias, me haces dudar con tu anterior comentario, ¿el g3s no es [h=2]MTK6589 Quad Core?[/h]nuevamente un saludo.
harryman
 
Buenas, soy nuevo en el foro aunque ya lo he leido mucho antes de adquirir mi nuevo movil. Solo decir que lo he recibido hoy y es una pasada, mas teniendo en cuenta que vengo de un xperia sola que por cierto me costo mucho mas caro que este. Lei los inconvenientes que tenia el g3 sobre el gps y el deepsleep y puedo decir que en este se han corregido. El gps cogio señal rapidisimo y entra perfectamente en deespsleep. Lo demas de momento me funciona perfecto, buena pantalla, muy fluido, buena autonomia. Ademas viene root de serie asique mejor. En fin, solo escribia para comentaros que estoy contentisimo con el y me parece un acierto en todos los sentidos.

Saludos
 
Buenas, soy nuevo en el foro aunque ya lo he leido mucho antes de adquirir mi nuevo movil. Solo decir que lo he recibido hoy y es una pasada, mas teniendo en cuenta que vengo de un xperia sola que por cierto me costo mucho mas caro que este. Lei los inconvenientes que tenia el g3 sobre el gps y el deepsleep y puedo decir que en este se han corregido. El gps cogio señal rapidisimo y entra perfectamente en deespsleep. Lo demas de momento me funciona perfecto, buena pantalla, muy fluido, buena autonomia. Ademas viene root de serie asique mejor. En fin, solo escribia para comentaros que estoy contentisimo con el y me parece un acierto en todos los sentidos.

Saludos

Ufff, buenisimas noticiasss. Sinceramente para mi lo único que le faltaba al G3 para ser el móvil perfecto era algo de potencia, el gps y lo del deep sleep... Parece que todo se ja corregido y por fin voy a tener un móvil casi perfectooo, biennn. Y mira que superar el H7500+ que tengo ahora es difícil, pero parece que si!! :blush:

Enviado desde mi H7500+ usando Tapatalk 2
 
hale, ya me lo he comprado en la superconjunta esa interforil. Como siempre me pasa con jiayu, no podia esperar al modelo que me gustaba, que ya era el G4, pero viendo que se va a eternizar... me quedo con el G3s que espero haya mejorado todo lo de su antecesor.
 
Muy buenas, una mini review, que no son horas..
La pantalla es espectacular, muy buen sonido, fluido no, lo siguiente.
El gps, alucinante (de velocidad y precisión)
Y la batería... Esto dando algo de tralla (aunque lo de so Android... Bug?)
img.tapatalk.com_d_13_06_15_vy9ynenu.jpg


Enviado desde mi JY-G3 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
harryman El movil es QuadCore, el que es DualCore es su antecesor que se llamaba G3 a secas. Este es el G3S y como digo es cuatro núcleos.
Un saludo.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba