Jiayu G3S

Un saludo a todos y empiezo mi participación en este foro mostrándome totalmente de acuerdo con la idea del subforo del g3s.

Tiene narices que tenga uno el neo n003 que ni siquiera existe, ni existirá y que este bicho no tenga el suyo.
A ti te conozco yo... de la conjutna del neo, xD
Pásate por presentaciones please...

Saludos y bienvenido!
 
Un saludo a todos y empiezo mi participación en este foro mostrándome totalmente de acuerdo con la idea del subforo del g3s.

Tiene narices que tenga uno el neo n003 que ni siquiera existe, ni existirá y que este bicho no tenga el suyo.
Hola aqui tenemos por costumbre pasar por https://www.movilesdualsim.com/foros/Presentaciones.81 simba2.gif

simba2.gif
 
Última edición por un moderador:
Sois peor que los curas !

Ya he cumplido el trámite. https://www.movilesdualsim.com/tema/Porque-me-lo-han-mandau.37845?p=362426#post362426

Si, soy el del foro del NEO. Hace ilusión que te recuerden. Gracias por el detalle.

Pues eso, que estoy viviendo una peripecia para comprar el que creo que es el mejor móvil que existe, el Jiayu G3S, al menos para mis necesidades.
Valoro mucho la capacidad de su batería sobre todas las cosas y la fiabilidad que ha demostrado ya.

Mi compra está siendo un poco farragosa:

1.- Lo intenté en OKLOT, pero me hicieron un reembolso porque tenía que pedir tres paquetes y no un paquete con tres unidades. Creo que son muy serios y en el futuro volvería a comprarles, pero antes de hacer el reembolso me podían haber avisado para cambiar el pedido, para no estar esperando a ver reintegrado el dinero en la cuenta y así poder comprar de nuevo.:frown:

2.- Como me enfadé con ellos, hice el pedido en ANTELIFE por 149 euros el 25 de junio. Paypal aceptó la transacción, perobloqueó el pago por unas horas "por motivos de seguridad" al ver que era mi segunda compra consecutiva en años. muy amablemente me desbloquearon, pero desde ese momento en ANTELIFE el status de mi compra aparece "complete" y que me harán un refund.

Antelife me contesta los emails y me dice que "as soon as possible" me dará el tracking, pero me puede el ansia viva y solo veo ese oscuro refund y ahora ni se materializa el reintegro ni se realiza el envío e incluso veo que hay ofertas mejores y que yo sigo sin dinero y sin móviles !!!:tonguewink:issed off:
 
Última edición por un moderador:
@napartarra juer que drama que tienes encima,miratelo por el lado bueno cotra mas tarde te venga mas te dura jejeje.
 
Última edición por un moderador:
Hola! A los poseedores del Jiayu G3S... habéis tenido algún problrma?
Me gusta mucho el mvl pero m gustaría saber si tiene fallos antes de pillarlo...
Y otro consejo: lo pillaríais en china o en jiayu.es?
Gracias compañeros.

Enviado desde mi H7100 usando Tapatalk 2
 
supongo que se podrá rootear, alguien me puede poner los enlaces para rootear ,esque no los encuentro gracias
 
Hola a tod@s!

Aquí un sorprendido...!!!

Llevaba tiempo sin asomarme por el foro, y como ayer me llegó mi Jiayu 3gs, me he dedicado a leer los post que hablan del móvil.

Me he llevado una sorpresa, ya que según comentáis el móvil viene rooteado, y algunos con una rom tipo Miui, también he leido que algunos que lo habéis comprado en la página de jiayu.es, os llegó con funda y protector de pantalla de regalo.

Pues bien, a mi me ha llegado sin rootear, con una rom limpia 4.2.1 y "pelao", vamos ni funda, ni protector, ni ná de ná.

Pero bueno, no me quejo, el móvil va de coña, todo funciona como debe, pero solo le he notado un fallo, que no sé si a alguien le ha ocurrido también, y al leer los se me ha podido pasar, y es que si pongo la iluminación de pantalla en automático, se me oscurece mucho, al mínimo.

Bueno, tendré que buscarme la vida para rootearlo, y buscar solución al oscurecimiento de pantalla en automático, si doy con la tecla lo comento.

Salu2!
 
Hola a todos. Otro que ha picado, aquí estoy esperando mi jiayu desde hace 2 semanas, la verdad, pensaba que sería más rápido el amigo swiss post. En fin , paciencia
 
Hola mariolorda!

El tema del rooteo lo solucione en una hora, y el del brillo de pantalla automático, pues va a ser que no. Parece que es un problema de software.

Gracias por tu ayuda igualmente.

Un abrazote!
 
Por cierto Estamos, yo lo pille en jiayu.es y en menos de 48h en casa. Donde lo has pillado tu?

Salu2!
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba