Jiayu g4

Sí, por 180 euros mis cojones, y encima con accesorios. Se está cotizando el G3 a cerca de los 200 dentro de España y te van a vender el G4 de 2GB de RAM por 180. En España no lo veis por menos de 250 euros y encima pelado.

Lo suyo será pillarlo a China por unos 200 al cambio y todos tan felices.

Envoyé depuis mon ZP900S avec Tapatalk 2
 
Sí, por 180 euros mis cojones, y encima con accesorios. Se está cotizando el G3 a cerca de los 200 dentro de España y te van a vender el G4 de 2GB de RAM por 180. En España no lo veis por menos de 250 euros y encima pelado.

Lo suyo será pillarlo a China por unos 200 al cambio y todos tan felices.

Envoyé depuis mon ZP900S avec Tapatalk 2

Si son 150-200 personas, te digo yo que lo bajarían de los 200€, aunque por tema de importación y tal el margen de beneficio por terminal sería pequeño.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
Oye, que yo también le tengo echado el ojo, que si se dejan ver por ese precio de puta madre, pero de por sí aún no sabemos el precio exacto al que va a vender la fábrica, esto es hacer castillos en el aire. Pero bueno, es bueno ver que la gente se va moviendo, y siempre es de agradecer :smile:

Envoyé depuis mon ZP900S avec Tapatalk 2
 
Como me recuerda todo esto al advenimiento del G3 aquel cálido verano del 2012, quien diría que finalmente lo tendríamos disponible en enero del 2013 .Como me admira el ser humano da igual las veces que se tropiece con una piedra siempre se vuelve a levantar para volver a tropezar.
En fin Pilarin me voy a echar la siesta.

Enviado desde mi AMOI N821 usando Tapatalk 2
 
Si son 150-200 personas, te digo yo que lo bajarían de los 200€, aunque por tema de importación y tal el margen de beneficio por terminal sería pequeño.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

No es fácil organizar una conjunta de 200 personas, ni encontrar stock suficiente, ya que la fábrica no vende directamente y las tiendas no suelen tener un stock tan alto, por ese motivo las tiendas se aprovechan y suben exageradamente los precios, pasando de unos precios muy apetecibles al precio que puede tener un teléfono de marca reconocida. No hay que mencionar creo, la extremada rapidez con la que Jiayu anuncia los modelos como ya ocurrió con su hermano pequeño, el G3. En un futuro si tiene buen precio y hay stock puede que lo comprase, pero desde luego me olvido de participar en una conjunta para un terminal que todavía no existe.
Quede claro que no culpo a los organizadores de las conjuntas, que hacen una gran labor, sino a la poca seriedad que demostró Jiayu como empresa y a las víboras que se aprovechan del bum comercial.

Un saludo.
 
ya la pedi a pandawill por 253$ (la de 2gb ram 32gb interna) eso de las conjuntas nunca ingrese a una no las conocia, me apuntaria a una si no logro tener el g4 para marzo donde "dicen" que lo tendran en pandawill.
 
Con otra marca lo entenderia pero viendo las experiencias con los jiayu en general, que los compradores tardan meses despues de pagarlos y de que salga el terminal al mercado solo para tenerlos, yo no se como os lanzáis a por el terminal, antes de que vea la luz y haya stock para cubrir las demandas.

Yo hasta que en marzo salga el de 2gb y vea que hay stock ni hago preorder por web ni me meto en conjuntas, porque nunca se sabe en que año puede llegar el movil jajajaja
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba