Jiayu g4

en pandawill esta superbarato...sabeis alguno porque???Enlace eliminado no se si pedirlo....
 
Última edición por un moderador:
yo la verdad estoy igual , queria el g3 pero viendo que esta el g4 , ademas pone que ya lo tienen, si que es verdad que la pagina que yo puse, pone lo que menciono el compañero,, que lo pagas y cuando ellos lo tengan ..... a saber cuando ? jeje yo a si no, la verdad.
Pero en la otra pagina , si que parece que esta disponible !! que de opinais ? .. nos lliamos la manta a la cabeza o no ? ... tiene una pintaza el telefono increible !! me gustaria saber la opinion de los que mas saben del tema, Moderadores,Colaboradores, que luego son los que nos ayudan, cuando los dejamos de pisapapeles.... g3 o g4 y experimentamos.... un saludo
 
yo la verdad estoy igual , queria el g3 pero viendo que esta el g4 , ademas pone que ya lo tienen, si que es verdad que la pagina que yo puse, pone lo que menciono el compañero,, que lo pagas y cuando ellos lo tengan ..... a saber cuando ? jeje yo a si no, la verdad.
Pero en la otra pagina , si que parece que esta disponible !! que de opinais ? .. nos lliamos la manta a la cabeza o no ? ... tiene una pintaza el telefono increible !! me gustaria saber la opinion de los que mas saben del tema, Moderadores,Colaboradores, que luego son los que nos ayudan, cuando los dejamos de pisapapeles.... g3 o g4 y experimentamos.... un saludo

El g4 no está disponible aún. Es una preventa. Está disponible o eso dicen para el 15 de Marzo

Saludos
 
He estado hablando con tinydeal y todavia no esTÁ en stock estará en marzo,cuando lo pongan me informaran......así que ha esperar ...y si es si el jiayu g4 el completo es así como dicen....un mojón para el samsung s3,htc, iphone5 y para el futuro s4...PEPINAZO!!!!
 
El g4 no está disponible aún. Es una preventa. Está disponible o eso dicen para el 15 de Marzo

Saludos
gracias amigo, pero entonces , por que ponen en el stock ?
http://www.everbuying.com/product364867.html
Bueno pues me voy a ir a lo mas seguro , comprar un G3, Y cuando ya los maquinas del foro , hayan visto como va el el 4,lo pillare...
un saludo .. alguna recomendacion, funda?,bateria extra ,? cables, etc....
 
igual soy el único pero 238 euros?

ya puestos me iria a por el nexus 4... y menos en las primeras remesas que como siempre daran algún que otro problema y haber que hace uno mandandolo o china o comiendoselo con patatas.

no digo que sea caro 238 euros , para nada, pero es que teniendo por 60 mas un movil de marca contrastada y con garantia, servicio tecnico etc..
 
no digo que sea caro 238 euros , para nada, pero es que teniendo por 60 mas un móvil de marca contrastada y con garantía, servicio técnico etc..

Asi se empieza, ya por 60€ mas bueno y si le sumo otros 60... bueno y ya que estamos otros 60€... y así sucesivamente, pero irónicamente empieza mejorando el terminal al aumentar el precio y llega un punto en que el móvil empieza a empeorar y el precio sigue subiendo y vas pasando de un móvil a otro, el nexus por 350, el s3 por 400,.., el iphone por 600,..., el lamborghini zx1 por 1000€,... y acabas con un Ulysse Nardin Diamond Edition Phone por 130.000€, para tener guardad en tu caja fuerte sin usar jajajaja

lo mejor es coger un precio limite y mirar todos los modelos que entran en ese rango y ver cual es el mejor, en el rango 0-300€ el giayu g4 se pone en cabeza y tiene la ventaja de que si el precio final se mantiene el día de salida, se situara en cabeza en la franja de 0-250€
 
en las especificaciones de la pagina oficial aun no pusieron las bandas 3g, esperemos que agreguen mas (en mi caso la 850mhz :tonguewink:acman:blush:
 
Es buena idea meterse en una conjunta ?
Personalmente creo que el movil es una pasada, y seguramente acabaré comprandomelo.
Pero lo pido directamente a China o me meto en alguna conjunta ? nunca he participado en ninguna....
 
Asi se empieza, ya por 60€ mas bueno y si le sumo otros 60... bueno y ya que estamos otros 60€... y así sucesivamente, pero irónicamente empieza mejorando el terminal al aumentar el precio y llega un punto en que el móvil empieza a empeorar y el precio sigue subiendo y vas pasando de un móvil a otro, el nexus por 350, el s3 por 400,.., el iphone por 600,..., el lamborghini zx1 por 1000€,... y acabas con un Ulysse Nardin Diamond Edition Phone por 130.000€, para tener guardad en tu caja fuerte sin usar jajajaja
La verdad amigo que estoy contigo..... +10 por ese comentario ... ademas los que querais telefonos originales , en este foro... poco vais a encontrar, jajajaja... aqui mola lo chino, lo dificilll, que al final de donde viene todo ? .... si es que no hay casi nada que no hagan estos chinos , jaja bueno , siii , el aceite de oliva. jajajaj
yo voy a esperar un poco.. ya que el que me iba a comprar el telefono , se ha ido a los carnavales y se ha gastao la pastaaa , jajaj, asi que aguantare con mi gt-9300 que por ahora va de maravilla...saluditos

lo mejor es coger un precio limite y mirar todos los modelos que entran en ese rango y ver cual es el mejor, en el rango 0-300€ el giayu g4 se pone en cabeza y tiene la ventaja de que si el precio final se mantiene el día de salida, se situara en cabeza en la franja de 0-250€
 
en las especificaciones de la pagina oficial aun no pusieron las bandas 3g, esperemos que agreguen mas (en mi caso la 850mhz :tonguewink:acman:blush:

En varios foros y tiendas de venta dicen que el celular tiene las bandas 3g 850/2100
Ahora no se a quien creer

Enviado desde mi ZP900
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba