Jiayu G4S MTK6592

Acabo de ver en Spemall un nuevo modelo de 4GB y procesador con menos frecuencia por 117€ (reventando el mercado)

JIAYU G4S Octa Core Smartphone Android OS 4.2 MT6592m1.4Ghz 4.7 Inch 1280x720 pixels IPS Screen Bluetooth 3G GPS 1GB 4GB
 
Acabo de ver en Spemall un nuevo modelo de 4GB y procesador con menos frecuencia por 117€ (reventando el mercado)

JIAYU G4S Octa Core Smartphone Android OS 4.2 MT6592m1.4Ghz 4.7 Inch 1280x720 pixels IPS Screen Bluetooth 3G GPS 1GB 4GB

Vale la pena pagar 40€ mas y tener 2Gb de ram, y 16 Gb de disco con 4 Gb te quedas muy corto
 
La verdad es que por 150€ vale la pena el "full", banda 9000, un soporte genial, desarrollado por cocineros españoles y todo a traves de la app jiayu.es, que te permite hacer de todo sin historias de flashtool, no hace falta ni conectarlo al ordenata.
Yo le pille a un colega el G4T y era un avión, fino fino, pero lo que me impresiono es lo de esta aplicación, llego root, le cambie a CWMrecovery y le flashee una rom oficial de jiayu.es en 2 minutos sentado en el sofa, te permite acceder a todo, para el que no la tenga, flipará.
Supongo que como acaba de saliraún no habrá nada, pero si entras en el foro.jiayu.es ya están esperando.
La verdad que todo eso por 150€ es ir a reventar el mercado.
 
Es muy tentador estoy seguro que sera el movil que remplace mi sgs2, estoy esperando a que salga alguna oferta buena y que pase un poco de tiempo para ver si sale algún problema
 
Viene rot el de pandawill??32 ,jo me estais calentando y la verdad como salga duro como mi JiayuG3 que tiene ya mas de 2 años y esta como el primer dia
Estoy mirando tiendas en fascardtched ,esta por 195USd +2,99 si se quiere rot -2$ USd de descuento
En aliexpres desde 191USd
Video donde se muestra capaciad real dela bateria y son...... 2768mAh
 
Última edición:
Buenas! pues me ha dado el calentón y voy a pillar el este movil para sustituir mi galaxy S, que ya está viejuno y se queda "parras" con demasiada frecuencia. La verdad es que el precio es muy bueno y las caracteristicas y vuestros comentarios me ponen los dientes largos.

Mi idea era pillar un movil chino de estos "baratos", pero como hay tantos modelos y tantas tiendas, no quiero pensarlo mucho porque podria estar dias mirando... Asi que me fio de vuestro juicio y me tiro al barro.

El jiayu 4gs tiene a favor, ademas del procesador, la ram, la memoria, la camara...la bateria . A ver si los que lo han pillado nos dicen qué tal les ha ido.
En contra veo que el lanzamiento es muy reciente, y quizá los materiales plasticos.

Asi que ahi van unas dudas a ver si me ayudais. Gracias por anticipado!

- Modelo: Existe algun telefono similar, en estos precios, que tenga algo más de recorrido en el mercado? Me da que no, pero por preguntar...
- Tienda: Me gustaria pillar tambien una funda de cuero, y quizá una bateria extra. En pandawill no me pilla el cupon "bienvenida", no se si lo hago mal o que ha caducado. ¿Me recomendais alguna otra tienda? En los posts he visto que habeis pedido en aliexpress, sepmall, vifocal...Tambien habeis hablado de cupones de htcmania, ¿podeis poner un enlace que no los encuentro? Funciona cupon G4SA(baja casi 4 €), y tambien deberia funcionar SPEMALLG4S para pedidos de mas de 200$
- El cargador vale para aqui o hay que pillar algun adaptador?
- Vale la pena pedirlo "rooteado"? abren y manipulan el telefono o cómo se apañan?
- Recomendais meter algun otro firmware? yo uso cyanogenmod y estoy encantado, miraré a ver como se puede utilizar en este telefono.


uff, no pongo mucho más que vais a pasar de mi! Gracias y saludos
 
Última edición:
Buenas! pues me ha dado el calentón y voy a pillar el este movil para sustituir mi galaxy S, que ya está viejuno y se queda "parras" con demasiada frecuencia. La verdad es que el precio es muy bueno y las caracteristicas y vuestros comentarios me ponen los dientes largos.

Mi idea era pillar un movil chino de estos "baratos", pero como hay tantos modelos y tantas tiendas, no quiero pensarlo mucho porque podria estar dias mirando... Asi que me fio de vuestro juicio y me tiro al barro.

El jiayu 4gs tiene a favor, ademas del procesador, la ram, la memoria, la camara...la bateria . A ver si los que lo han pillado nos dicen qué tal les ha ido.
En contra veo que el lanzamiento es muy reciente, y quizá los materiales plasticos.

Asi que ahi van unas dudas a ver si me ayudais. Gracias por anticipado!

- Modelo: Existe algun telefono similar, en estos precios, que tenga algo más de recorrido en el mercado? Me da que no, pero por preguntar...
- Tienda: Me gustaria pillar tambien una funda de cuero, y quizá una bateria extra. En pandawill no me pilla el cupon "bienvenida", no se si lo hago mal o que ha caducado. ¿Me recomendais alguna otra tienda? En los posts he visto que habeis pedido en aliexpress, sepmall, vifocal...Tambien habeis hablado de cupones de htcmania, ¿podeis poner un enlace que no los encuentro? Funciona cupon G4SA(baja casi 4 €), y tambien deberia funcionar SPEMALLG4S para pedidos de mas de 200$
- El cargador vale para aqui o hay que pillar algun adaptador?
- Vale la pena pedirlo "rooteado"? abren y manipulan el telefono o cómo se apañan?
- Recomendais meter algun otro firmware? yo uso cyanogenmod y estoy encantado, miraré a ver como se puede utilizar en este telefono.


uff, no pongo mucho más que vais a pasar de mi! Gracias y saludos

Respondiendo a tus dudas ,
-Similar por estos precios no creo por algo mas si ,este es que lo tiene casi todo Octacore ,bateria 3000,camara 13mpx.....
-Tiendas tienes muchas ,cualquiera que puedas pagar por paypal ,seran de confianza (enlace),si compras en aliexpres mira vendedores que tengan muchos votos y feedback minimo del 97%
-Normalmente suelen mandar la clavija correspondiente a cada pais ,algunas tiendas la suelen comprar yo no los uso creo que tardan mucho en cargar ,mejor un original samsung
-El roteo se hace por sofware ,no te tienen que abrir el telefono
-Se rumorea que enseguida sacaran el kitkat ,de momento estan llegando las primeras unidades a España ,enseguda se pondran los cocineros a trabajarlo
Saludos y ya nos contaras
 
Respondiendo a tus dudas ,
-Similar por estos precios no creo por algo mas si ,este es que lo tiene casi todo Octacore ,bateria 3000,camara 13mpx.....
-Tiendas tienes muchas ,cualquiera que puedas pagar por paypal ,seran de confianza (),si compras en aliexpres mira vendedores que tengan muchos votos y feedback minimo del 97%
-Normalmente suelen mandar la clavija correspondiente a cada pais ,algunas tiendas la suelen comprar yo no los uso creo que tardan mucho en cargar ,mejor un original samsung
-El roteo se hace por sofware ,no te tienen que abrir el telefono
-Se rumorea que enseguida sacaran el kitkat ,de momento estan llegando las primeras unidades a España ,enseguda se pondran los cocineros a trabajarlo
Saludos y ya nos contaras

Pero serian de "fiar" porque jiayu tiene esa marca y es conocida. Si sabes de algunos podrías nombrarlos sino quieres ensuciar el hilo con eso mándame un mensaje privado :wink:

Estoy ansioso de comprarme un movil y dejar de segundo movil el que tengo.
 
En cuanto al root, yo hable con jiayu.es para saber como rotear un G4T, y me digeron que a partir de G3 ya los enviaban root, y cuando me llego por aliexpress, efectivamente vino root, yo ha pedido ya varios y todos root, cuando vienen les pones su aplicación y lo actualizas como si fuera un samsung.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba