Actualmente tengo uno de 5 pulgadas y ahora prefiero algo que entre en el bolsillo que por las dimensiones del jiayu veo bien. Y que tenga la frecuencia 900
Actualmente tengo uno de 5 pulgadas y ahora prefiero algo que entre en el bolsillo que por las dimensiones del jiayu veo bien. Y que tenga la frecuencia 900
El jiayu G4s es muy estrecho y alargado, con la pantalla sin encender el formato de pantalla es como un iphone 5S en grande, cabe perfectamente en el bolsillo, los marcos de la pantalla estan muy ajustados y bien aprobechados.
Casi diez horas el telefono tirando de bateria, 80 % de carga
y la cámara delantera qué tal? porque la de mi zopo zp810 en habitación con luz artificial le cuesta xD
Y el led qué colores tiene? rojo, verde, azul? alguno más?
Es que esa batería me está tentando seriamente....
y la cámara delantera qué tal? porque la de mi zopo zp810 en habitación con luz artificial le cuesta xD
Y el led qué colores tiene? rojo, verde, azul? alguno más?
Es que esa batería me está tentando seriamente....
Hola goliator, has probado la cámara en modo rafaga? la del s4 hace 8 fotos en dos segundos, pero el s4 vale demasiado caro jejje.
Creo que el jiayu ese es una buena opcion. Saludos
Hola goliator, has probado la cámara en modo rafaga? la del s4 hace 8 fotos en dos segundos, pero el s4 vale demasiado caro jejje.
Creo que el jiayu ese es una buena opcion. Saludos
La camara es uno de los puntos fuertes del mobil, por rapidez de disparo i calidad de imagen, en rafaga no se cuantas hace por segundo pero es rapido, si te pasas de tiempo apretando sueltas y luego esta unos segundos todadia haciendo fotos.