Jiayu G4S MTK6592

Yo lo compré ayer con el descuento en Jiayu.es, a la una de la mañana y hoy me han mandado el mensaje los de Nacex diciendome que el viernes antes de las 19:00 lo tengo en mi casa! Así da gusto, en solo 24 horas! No sabéis las ganas que tengo de empezar a trastear con él jajajja :smile:

Aplaudo a los que han pillado el movil desde alguna pagina china, pero yo creo que, hoy por hoy, la mejor opcion de compra es la española con cupon descuento. Sólo con que te lo pillen en aduanas (como le ha pasado a muchos) ya se queda casi al mismo precio. Pero ademas hay que añadirle que lo recibes unas 24 horas, que dan 2 años de garantía española y que te lo reparan en Valencia. Para mi son unos detalles muy importantes a tener en cuenta. Pero vuelvo a repetir que es mi opinion y aplaudo a los que le halla salido mejor por otro canal. Eso depende de cada uno. :up:

Mañana os contaré que modelo de jiayu y de kernel me han mandado. Y espero que actualicen rápido a Kitkat por que es lo único que le falta a este pepino de móvil!!! jajajajaja


Cuando saquen la versión kikat estara muy bien, el salto guapo sera con la version 5 de android, y con 2gb de ram y las prestaciones del movil lo aguantare bien.

A disfrutar, ja contaras que tal va.
 
Para esto seria bueno crear un tema nuevo llamado accesorios o similar e ir poniendo las compras que se puedan hacer como fundas, baterías ...

Estoy totalmente de acuerdo contigo, seria de gran ayuda crear un nuevo tema con los accesorios para este telefono.
 
Lo que si esta es la opción de pantalla inalambrica

Screenshot_2014-05-08-23-12-25.png

una demo de la pantalla inalambrica, para usarla hay que conectar al hdmi de la tele otro cacharrito, es posible que la tele lo soporte


El cacharro a acoplar en la tele

https://www.google.es/search?q=mira...=chrome&es_sm=93&ie=UTF-8#q=miracast&tbm=shop


me parece un inventazo brutal.

Otro video demo del otg, para que veais lo que se puede hacer con estos cacharritos



una opinion personal: los smartphones se van a acabar comiendo definitivamente a pc + telefono ip + telefono del curro. Al tiempo.

Por cierto, el que graba los videos es fraggel del foro de jiayu.es
 
Última edición:
Yo por si alguien le sirve hace 5 dias lo pedi a Pandawill, porq era la mejor combinacion (por precio y envio) para Inglaterra, que es donde vivo. Hoy me he puesto en contacto con ellos y me dicen q en 4 o 5 dias me lo enviarian. Total 10 dias solo para enviarlo, y despues esperar a que llegue. Esto quiere decir q no tienen stock. Espero q los envios a inglaterra sean mas rapidos.
 
lo poco que he trasteado el g4s, es un avion!!!

Y he echo unas fotos con macro se ventila al SGS2 de calle.

De noche aun no echo fotos, pero el flash del g4s si es menos potente pero esta bien si lo miras molesta.

pd: viene root, al menos el mio. El gps instale la aplicación gps status descargue archivo en 3 min localizado todo.
 
Un vistazo rapido y veo peor bateria, menos ram, peor camara... Pero sobre gustos no hay nada escrito
La cámara es mejor la del xiaomi no? Los megapixel no significa que sea mejor cámara si tiene mas megqpixel. Depende de la lente y demás, y el rendimiento de los procesadores qualcom es espectacular

Enviado desde mi V975m Core4 mediante Tapatalk
 
La cámara es mejor la del xiaomi no? Los megapixel no significa que sea mejor cámara si tiene mas megqpixel. Depende de la lente y demás, y el rendimiento de los procesadores qualcom es espectacular

Enviado desde mi V975m Core4 mediante Tapatalk

Puede ser, pero por qué dices que tiene mejor lente? nos han confirmado desde jiayu que la lente del g4s salen de las mismas fabricas que hacen las de sony
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba