Jiayu G4S MTK6592

Yo estoy ahora mismo conectao al router de jazztel, me he puesto a subir una carpeta completa a Mega, y a mirar páginas todo con el movil y me pasa lo mismo, se desconecta, se conecta cada medio minuto y se pone gris. A ver si puedo enviar esto...
Que Room tienes?
 
Yo lo compré el día 21 en pandawill, pero he hecho otras compras en esta tienda y te aseguro que llegan.

Origin Country - Netherlands(Normal Tracking)
Tracking Consuming:0 Millisecond, Cache Time:2014/05/29 15:32:58
2014-05-28 17:28, The item is on transport to the country of destination
2014-05-28 10:10, The item is at the PostNL sorting center
 
Que Room tienes?
Tengo la rom del 16 del 4. Ahora parece q va bien, llevo un rato y no se desconecta.
Screenshot_2014-05-29-16-05-01.png
 
Con un poco de suerte mañana...lo normal es que al dia siguiente de que ponga en transito,pase a proceso de entrega...

Enviado desde mi C2 usando Tapatalk 2

Tenias razón, ha llegado hoy, despues de trastear una hora solo puedo definirlo como impresionante en todos los sentidos, la mejor pantalla que he visto nunca y eso que tengo un LG IPS y tal, el GPS me ha conectado en 30 segundos desde dentro de casa sin poner ningún archivo, ya veremos luego como va. Veo algunos menus que sale algo en chino al poner "Español" pero bueno. El tema de hacerlo "Root" creo que era a traves de una opción del menu, ¿ es correcto ?, creo que lo necesito para poder desinstalar las apps chinas. Por cierto, si las desinstalo no pasa nada supongo, no son del sistema ?

Saludos.
 
hola ,yo tambien lo he revicido hoy y me parece muy bueno, pero el mio no trae gps,[DOUBLEPOST=1401373729][/DOUBLEPOST]
hola ,yo tambien lo he revicido hoy y me parece muy bueno, pero el mio no trae gps,
[DOUBLEPOST=1401373781][/DOUBLEPOST]tendre que instalar alguno, tare dos apliacciones chinas, una debe de ser el teclado,
 
hola ,yo tambien lo he revicido hoy y me parece muy bueno, pero el mio no trae gps,[DOUBLEPOST=1401373729][/DOUBLEPOST][DOUBLEPOST=1401373781][/DOUBLEPOST]tendre que instalar alguno, tare dos apliacciones chinas, una debe de ser el teclado,
 
vuestros moviles vienen con gps, el mio no, me podeis indicar cual me puedo descargar, recomendais poner el protector de pantalla que trae,[DOUBLEPOST=1401374196][/DOUBLEPOST]gracias yololo78, los iconos de las apps son un poco simples, los habeis cambiado alguno?[DOUBLEPOST=1401374329][/DOUBLEPOST]pikard por fin llegaron los moviles. has desistalado las aplicaciones chinas que bienen, despues de un mes justo, pero ha merecido la pena la espera-
 
Tenias razón, ha llegado hoy, despues de trastear una hora solo puedo definirlo como impresionante en todos los sentidos, la mejor pantalla que he visto nunca y eso que tengo un LG IPS y tal, el GPS me ha conectado en 30 segundos desde dentro de casa sin poner ningún archivo, ya veremos luego como va. Veo algunos menus que sale algo en chino al poner "Español" pero bueno. El tema de hacerlo "Root" creo que era a traves de una opción del menu, ¿ es correcto ?, creo que lo necesito para poder desinstalar las apps chinas. Por cierto, si las desinstalo no pasa nada supongo, no son del sistema ?

Saludos.
Lo de superuser está dentro de ajustes-seguridad.
A mi las dos aplicaciones chinas q trae son la del teclado y una especie de manual del telefono en chino, las desinstalé. Y de mi samsung s2 a este la verdad q la pantalla se nota bastante junto con to lo demás.
 
Lo de superuser está dentro de ajustes-seguridad.
A mi las dos aplicaciones chinas q trae son la del teclado y una especie de manual del telefono en chino, las desinstalé. Y de mi samsung s2 a este la verdad q la pantalla se nota bastante junto con to lo demás.

Se nota para bien de cual de los dos?
Mejor la del s2 o la del Jiayu?
 
vuestros moviles vienen con gps, el mio no, me podeis indicar cual me puedo descargar, recomendais poner el protector de pantalla que trae,[DOUBLEPOST=1401374196][/DOUBLEPOST]gracias yololo78, los iconos de las apps son un poco simples, los habeis cambiado alguno?[DOUBLEPOST=1401374329][/DOUBLEPOST]pikard por fin llegaron los moviles. has desistalado las aplicaciones chinas que bienen, despues de un mes justo, pero ha merecido la pena la espera-

Yo le di a la aplicación de temas y puse el de system para cambiar los iconos, me gustan más q los q trae x defecto.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba