Jiayu G4S MTK6592

y el bluetooth sincroniza con algunos dispositivos pero no con todos, con el de mi coche no sincroniza y yo que lo utilizo mucho . no me vale este movil, despues de esperar un mes que llegara , decpecion.
 
y el bluetooth sincroniza con algunos dispositivos pero no con todos, con el de mi coche no sincroniza y yo que lo utilizo mucho . no me vale este movil, despues de esperar un mes que llegara , decpecion.

De entrada decir que no tengo este movil.

he pensado , que el fallo de bluethood pueda ser debido a alguna incompatibilidad ya que usa la versión 4 de bt ..
o también de configuración ... se podria entrar en modo ingeniero-> bluethood .. y revisar las configuraciones , cosa que yo no sé que puede influir ni que tocar , pero tal vez ahí esté la solución..

si algun atrevido quiere toquetear , que haga una captura de pantalla cada vez que quiera cambiar una configuracion por defecto para poder dejarlo como estaba si procede

he gogleado un poco y he visto poca cosa , pero podeis ir mirando, quizas tengais mas suerte
 
Bueno primera caida desde la mesilla al suelo y ya se chafo una esquina un poco. :(:(
Comentaban que el negro era de metal pero lleva un recubrimiento de plastico por lo que note con los dientes :smile:, asi que nose. Lo cogi con la pantalla hacia el suelo y me temia lo peor.
Recemos para que no se caiga mas veces :dizzy::dizzy:

Enviado desde mi JY-G4S usando Tapatalk 2
 
Desde siempre he leido que al abrir la caja hay que poner el movil (esto vale para otros aparatos recargables) cargar haste tope antes de usarlo,
Lo cierto es que la impaciencia nos puede y casi nadie lo hace..

Para una carga óptima se deberia cargar con el movil apagado y una vez cargado , encenderlo y dejar que vuelva a llegar al tope de carga ... no estaria mal una vez cargado hacer una calibracion de bateria.
Ahora si , empezar a usarlo

Me he revisado varias páginas a raíz de tu comentario y en todas ellas he leído que eso solo era con las baterías de Níquel. Hay muchas ideas que tenemos preconcebidas que vienen de uso de esas baterías. Las actuales baterías de Li-ion no necesitan esos preliminales (podemos entrar al tema enseguida). Para no poner enlaces en el foro os sugiero que hagáis una búsqueda por internet sobre "cuidado baterías li-ion"
 
yo tambien recomiendo hacer la carga completa al recibirlo pero mas que por la bateria es por el usuario que es cuando mas se trastea con el y en mitad de estar haciendo las modificaciones va y se apaga, y eso da rabia,
y de paso hacer una calibración no esta de mas ya que no sabemos cuanto tiempo lleva la batería almacenada a media carga.

«tapatalkeando»
 
Pues si no me equivoco es que figure el porcentaje real de la batería, porque si está descalibrada puede marcar porcentajes erróneos y por ejemplo apagarse antes de lo debido porque ha llegado a 0 cuando aun queda batería o descargarse más rápidamente.

Se puede calibrar con aplicaciones, y siendo root , pero también hay una forma sencilla que dicen que también suele funcionar que es la que he hecho yo:

1. Cargas el móvil hasta que ponga100%.
2. Lo desconectas del cargador y lo apagas y lo vuelves a poner a cargar hasta que vuelva a ponerse al 100%, si lo hace rápido es que esta calibrado.
3. Lo desconectas , lo enciendes y pones que no se apague la pantalla al menos un buen rato, que no se bloquee ni se apague. En este punto a mi no me bajó del 100 cuando volví a cargarle.
4. Lo desconectas del cargador ,pones el tiempo de pantalla como lo tenías y lo usas normalmente hasta que se te acabe del todo la batería, que llegue al 0% y ya lo vuelves a cargar y ya puede hacer vida normal el móvil, jeje

Enviado desde mi JY-G4S mediante Tapatalk
 
Última edición:
Pues yo siempre el primer uso de bateria dejo que se consuma toda la carga que trae hasta o% despues realizo la carga hasta completarla 100 ×100 a mi mujer cuando llego el movil venia con un 50% y le duro casi dos dias

Changjiang N7300 mediante Tapatalk
 
Pues yo siempre el primer uso de bateria dejo que se consuma toda la carga que trae hasta o% despues realizo la carga hasta completarla 100 ×100 a mi mujer cuando llego el movil venia con un 50% y le duro casi dos dias

Changjiang N7300 mediante Tapatalk

Yo también lo hago así y perfecto, aunque no hace falta llegar al 0% con que esté al 5% es suficiente, de hecho dicen, que no es bueno que las baterías de litio se descarguen del todo muchas veces.
 
Pues si no me equivoco es que figure el porcentaje real de la batería, porque si está descalibrada puede marcar porcentajes erróneos y por ejemplo apagarse antes de lo debido porque ha llegado a 0 cuando aun queda batería o descargarse más rápidamente.

Se puede calibrar con aplicaciones, y siendo root , pero también hay una forma sencilla que dicen que también suele funcionar que es la que he hecho yo:

1. Cargas el móvil hasta que ponga100%.
2. Lo desconectas del cargador y lo apagas y lo vuelves a poner a cargar hasta que vuelva a ponerse al 100%, si lo hace rápido es que esta calibrado.
3. Lo desconectas , lo enciendes y pones que no se apague la pantalla al menos un buen rato, que no de bloquee ni se apague. En este punto a mi no me bajó del 100 cuando volví a cargarle.
4. Lo desconectas del cargador ,pones el tiempo de pantalla como lo tenías y lo usas normalmente hasta que se te acabe del todo la batería, que llegue al 0% y ya lo vuelves a cargar y ya puede hacer vida normal el móvil, jeje

Enviado desde mi JY-G4S mediante Tapatalk

Muchas gracias
 
Pues yo sigo con los problemas del porcentaje de bateria y lo he calibrado varias veces con Battery calibration y sigue igual, la bateria no baja a no ser que esté con la pantalla encendida. cuando esta apagada, la bateria siempre tiene el mismo porcentaje, al reiniciarlo veo que ha bajado un 6 u 8% que antes del reinicio. Al principio me fue bien, ha sido a partir de cargarlo hasta el 85% con el cargador de pared, y continuar cargandolo hasta el 100% con el cargador del coche. A partir de esa carga, me falla. ¿Alguno sabe alguna solucion?
Salu2 y gracias
 
Bueno primera caida desde la mesilla al suelo y ya se chafo una esquina un poco. :(:(
Comentaban que el negro era de metal pero lleva un recubrimiento de plastico por lo que note con los dientes :smile:, asi que nose. Lo cogi con la pantalla hacia el suelo y me temia lo peor.
Recemos para que no se caiga mas veces :dizzy::dizzy:

Enviado desde mi JY-G4S usando Tapatalk 2
Eso te pasa por no pillarle una funda y ya no es cosa de los terminales chinos porque porque he visto romper pantallas y esquinas desde iphone hasta un z1
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba