Jiayu G4S MTK6592

Jolin, que miedo, pero me alegra saber que no muere fácilmente... Yo tengo puesta la funda verde semitransparente de goma que la cojí a la vez,además que me gusta mucho más con ese toque de color. Y luego tengo otra funda más bien acolchada para meterle dentro el móvil y queda bien guardadito mientras no le tenga en la mano

Enviado desde mi JY-G4S mediante Tapatalk
 
Llevo toda la tarde buscando por si alguno puede decirme donde....leí un mensaje antes de comprar el móvil donde alguien hablaba de un problema de sonido y ponía una captura de un ecualizador muy completo y eso nooo lo veo por ningún lado. También que me gusta que suenen los toques que das pero suenan demasiado altos y no quiero bajarlo junto con el volumen de llamada

Enviado desde mi JY-G4S mediante Tapatalk
 
la calibracion basicamente lo que hace es borrar un archivo, y se suele hacer cuando cambias de rom por ejemplo, porque de unas a otras puede haber diferencias de consumo o cuando crees que te esta dando mal la medición, e visto casos en que baja algo mas rápido de lo normal y después se mantiene en el 1% un montón de tiempo,

yo de vez en cuando hago un par de ellas, siempre cuando esta cargado al 100% y antes de desenchufarlo que es cuando se reinicia el contador y marca un nuevo ciclo de batería.
también recomiendan dejarlo 20 minutos mas después de que marque el 100%, hay gestores de batería que lo indican como carga de mantenimiento.

«tapatalkeando»
 
Eso te pasa por no pillarle una funda y ya no es cosa de los terminales chinos porque porque he visto romper pantallas y esquinas desde iphone hasta un z1


Si tengo funda ya pero me la pille en otro sitio y no donde me compre el movil. La mala suerte que me llego unas horas despues de la caida. :dizzy:
Ya he cambiado algunas pantallas a moviles de familiares y amigos, y recomiendo fundas despues, pero en casa del herrero cuchillo de palo. :smile::smile::smile:

Enviado desde mi JY-G4S usando Tapatalk 2
 
Vaya pajas mentales os hacéis con lo de calibrar la batería.

Yo de primeras no la calibraría, es de suponer que ya viene bien calibrada de fábrica, si no vaya timo.

Si veis que empieza a hacer cosas raras tales como apagarse antes de tiempo, drenarse la batería muy rápido, que se pilla el % de batería, pues ya buscaría alguna solución. Os podéis documentar para tal caso, es necesario ser root. Lo podeís hacer por software (ahí suelen venir ya unas bonitas instrucciones) o desde el recovery (reset battery stats).

Me alegra ver que es un terminal resistente a las caídas :blush: Yo tengo otro chino y se ha llevado unas buenas leches y ahí resiste.
 
Estoy buscando una funda con tapa pero no me gustan las que van pegadas a la parte de atras y son las únicas que he visto para este modelo, también me gusta esta:

http://www.amazon.es/JIAYU-MTK6589-FUNDA-LENGÜETA-KISSIMOTO/dp/B00GEZDZUC/ref=sr_1_7?ie=UTF8&qid=1401553077&sr=8-7&keywords=funda jiayu g4

¿ Supogo que el G4 y el G4S fisicamente son idénticos de tamaño ?, me podeis indicar si sabeis de alguna con tapa que esté bien y no vaya pegada, si no me pillo la de Amazon si cabe el G4S.

Saludos.
 
Yo encontre una con tapa en adcesorios de aqui del foro puse el enlace

Changjiang N7300 mediante Tapatalk
 
Enlace roto eliminado

Changjiang N7300 mediante Tapatalk
 
Última edición por un moderador:
Estoy buscando una funda con tapa pero no me gustan las que van pegadas a la parte de atras y son las únicas que he visto para este modelo, también me gusta esta:

http://www.amazon.es/JIAYU-MTK6589-FUNDA-LENGÜETA-KISSIMOTO/dp/B00GEZDZUC/ref=sr_1_7?ie=UTF8&qid=1401553077&sr=8-7&keywords=funda jiayu g4

¿ Supogo que el G4 y el G4S fisicamente son idénticos de tamaño ?, me podeis indicar si sabeis de alguna con tapa que esté bien y no vaya pegada, si no me pillo la de Amazon si cabe el G4S.

Saludos.
Mejor en el hilo de accesorios, no?
 
Pues yo toda precaución es poca, Jajaja, nada más llegar le puse el plástico protector de pantalla,(así que el tacto directo no se como es), la funda verde semitransparente y esta funda donde le guardo superacolchada anti cualquier trastarazo, va bien encajado dentro y ni se menea:
img.tapatalk.com_d_14_06_01_qy4usuvy.jpg

img.tapatalk.com_d_14_06_01_a7unu8u7.jpg

img.tapatalk.com_d_14_06_01_qate8ahy.jpg


Enviado desde mi JY-G4S mediante Tapatalk
 
Última edición por un moderador:

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba