Jiayu G4S MTK6592

Yo sigo aquí con mi alegría de móvil, que en reposo no gasta ni en cerillas, lo he dejado dos días encendido por la noche y a la mañana tenía el mismo porcentaje de batería.
Si sí, alguno estará pensando "ya te bajará luego de golpe", pues no luego baja como siempre. Esto es eficiencia enérgica en reposo, si señor.

He instalado el tomtom y también perfecto, la primera vez a tardado unos minutillos en pillar satélites pero bien, lo normal.
Eso si después de haber configurado el GPS con FasterGps.

Alá, que tengáis buen día, ya iré contando más. Un saludo
 
Ya lo tengo en proceso de entrega hoy estara ya si me pilla el de correos en casa si no mañana por la mañana lo paso a buscar jajaja k seria lo primero k tendria k hacerle?soy novato en estas cosas de rootear y eso

Enviado desde mi HTC One S mediante Tapatalk
 
he leído que también te has comprado un coopad, yo estoy dudando entre el g4s o el coolpad f1w, ya que tú tienes los dos podrías orientarme un poco sobre cual escojo. Gracias
el coolpad tiene más pantalla y menos bateria, no se si eso repercute demasiado en el consumo,
a ver que nos dice @gargamel
Pues no puedo deciros nada todavía, ya que me viene de camino el Coolpad. Imagino que lo tendré en unos 10 días y ya postearé algo aquí. El G4s ya no lo tengo. Le hacía falta a un amigo y se lo quedó el al final. Yo simplemente le cambie la ROM, lo probé y lo vendí. En cuanto a la batería, por experiencia propia todos los chinos mienten. La del Jiayu, leí que era de unos 2650 reales con pruebas de hardware y Coolpad como marca me parece más fiable, por lo que no espero mucha diferencia entre los dos, siendo el Coolpad de 2500. El Jiayu tiene 16 Gb de Rom y el Coolpad 8, pero ya tengo vistas varias ROMs para el Coolpad y casi todas te dejan las 8 Gb para aplicaciones y con una tarjeta de 32 clase 10 no me preocupa la falta de Rom.
El terminal que le quitaron a mi hijo no ha aparecido por lo que le daré el Coolpad cuando me llegue, y llevará una sim prepago para llamadas y una duplo de otra línea mía para datos, por lo que lo exprimiremos bien en cuanto a batería. Ya pondré mis impresiones.
Saludos

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
 
Yo sigo aquí con mi alegría de móvil, que en reposo no gasta ni en cerillas, lo he dejado dos días encendido por la noche y a la mañana tenía el mismo porcentaje de batería.
Si sí, alguno estará pensando "ya te bajará luego de golpe", pues no luego baja como siempre. Esto es eficiencia enérgica en reposo, si señor.

He instalado el tomtom y también perfecto, la primera vez a tardado unos minutillos en pillar satélites pero bien, lo normal.
Eso si después de haber configurado el GPS con FasterGps.

Alá, que tengáis buen día, ya iré contando más. Un saludo

Es cierto que lo del reposo es de alucine, a mi tambien me baja muy poco. El tethering tambien consume muy poco: Puedo estar horas con mi pc conectado a internet a traves del movil y me aguanta la bateria que da gusto. Y con el gps lo mismo, con el tomtom me consume un 10% por hora.
 
Hola.
Cuando pedí el móvil a china (no tenía claro si realmente recibiría el celular o cualquier cosa de formato parecido, o tal vez nada) también pedí la funda (silicona) el protector de pantalla (me ragalaron otro, ahora tengo 2) y una bateria (de 1850 mh, la de 3000 mh me parecía cara y no soy de los que están el puto día whasapeando or "texting") pues me dura mas la de 1800 mh, tiene huevos la cosa.l
Pero cada día estoy más contento del petardo este, aquí por cualquier cosa parecida hubiera pagado más y sería peor.
 
Ya lo tengo y primeras sensaciones muy buenas alguien sabe de algun enlace pagina o algo k te enseñen a canviar el root paso a paso gracias

Enviado desde mi HTC One S mediante Tapatalk
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba