Jiayu G4S MTK6592

Pues eso mismo, vas a ajustes......seguridad......y activas donde pone SUPERUSER........y ya está.

Ya puedes usar aplicaciones que necesiten permiso ROOT

Un saludo
 
Hola gente, hoy me debería llegar el jiayu g4s aunque esperaba recibirlo por la mañana. Alguien me puede decir cual es la hora más tardía a la que me podría llegar?
Gracias de antemano. :wink:
 
Estoy teniendo unos problemas raros con el Bluetooth, muchos archivos no los recibe y me dice que el proceso ha sido cancelado por el usuario y cuando envio una "apk" me dice que no se pueden procesar archivos de este tipo. Estoy flipando, con otros moviles me va bien.

Saludos.
 
@Amdremda1998 creo que eso quien mejor te lo puede responder es la compañia que te entregara el reparto. Si en tu caso es correos, lo mejor es llamar a tu oficina y preguntar el horario de reparto.

Desde mi g4s
 
Estoy teniendo unos problemas raros con el Bluetooth, muchos archivos no los recibe y me dice que el proceso ha sido cancelado por el usuario y cuando envio una "apk" me dice que no se pueden procesar archivos de este tipo. Estoy flipando, con otros moviles me va bien.

Saludos.

Ya has probado con el programa Bluetooth file transfer?

Yo con ese programa he sido capaz de pasar los archivos al Jiayu, lógicamente instalado en el otro móvil. En nuestro Jiayu no hace falta.

Porque a pelo, con el Bluetooth que viene de serie no me pasaba nada.

Un saludo
 
No aconsejo comprarlo en esa web.

Por si lo lee alguien que este interesado en comprarlo.

Sin mas.

Yo compré el mio en ebay y me ha llegado sin problemas desde china (aliexpress) en 16 días. Como lo compré un día antes de enterarme de la compra conjunta, no me pude beneficiar de ella. De todas formas, me ha salido por 150 euros con protector de pantalla y funda de silicona.

Y qué decir del teléfono: Es un pepinaco. Va como la seda, le he abierto de todo y no se inmuta. Aun no he probado el GPS pero sí he podido comprobar que el BlueTooth funciona de perlas (me enlaza sin problemas con el parrot del coche, y eso que es bastante antiguo -tiene más de 5 años) y que la cámara no tiene ningún pixel defectuoso (al menos en las dos pruebas que le he hecho -si bien es cierto que un una de las pruebas aparecía un puntito blanco, en la siguiente que le hice no salió ninguna).

Y la batería... bueno, eso es de otro mundo. Me llegó con un 52% de batería, empecé a trastear con él el Miércoles, el Jueves me lo llevé al curro y se lo enseñé a los compañeros, luego en casa a trastear más con él y, hoy Viernes, a estas horas aún le queda un 8% de batería. L a c a ñ a.

A todo esto, lo primero que hice fue actualizar a la rom de jiayu.es, cosa que recomiendo (entre otras cosas, porque te soluciona en dos minutos los problemas de idioma, teclado y configuración del GPS)

Hasta ahora, lo único malo ha sido el tema del tiempo de llegada. Me explico: China - Holanda: 4 días; Holanda - España: 4 días. España - mi casa: 8 días :(

Aprovecho para preguntaros unas cosillas a los que sabéis de este tema:

He oído hablar mucho sobre las copias de seguridad y el recovery y que hay una aplicación en la app de jiayu.es para eso, pero... ¿como funciona? ¿Hay algún tutorial? ¿Qué es exactamente lo que guarda y dónde? ¿Cómo lo recupero de nuevo?

Y no he visto cómo hacer tethering con este móvil. Lo mismo no he buscado bien en los ajustes pero ¿Trae la opción o hay que bajarse alguna app?

Muchas gracias a todos por hacernos a los novatos más fácil el manejar nuestros teléfonos.

Un saludo.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba