Jiayu G4S MTK6592

Vamos a ver, no habíamos quedado que esos tres archivos del GPS, se actualizaban igualmente si te esperabas un rato, me están surgiendo dudas, ¿ que son esos archivos ?, ¿ hay diferencia entre esperar un rato y ponerlos a mano ?

Otra duda, para desinstalar las apps chinas, poniendo "superuser" y en aplicaciones no deja desinstalar igualmente, si lo hago con un explorador de archivos, ¿ simplemente las estoy borrando o las desinstala correctamente ?

saludos
 
Después de 1 mes con mi G4S quería compartir con vosotros mi análisis:
- Cámara saca buenas fotos en buenas condiciones, con poca luz por debajo de la gama media, pero si no eres muy exigente es mas que suficiente.
- La cámara de vídeo tiene una muy buena definición.
-Sonido, se escucha perfecto y suenan muy fuerte los altavoces mas que la mayoría de moviles, fue lo que mas me llamo la atención porque lo de la batería ya lo sabia por el g4 de un amigo.
-Pantalla la definición es muy buena es uno de los puntos fuertes de
este móvil.
- Rendimiento todavía no he encontrado un juego del market que no sea capaz de jugarlo, y puedes tener abiertos juegos salir al whatsapp y reanudarlos sin problemas
- Los leds son un detalle que me hace ahorra batería pues ya sabes si
tienes notificaciones sin encender la pantalla.
- Diseño al menos a mi me parece bonito, los materiales dan la sensación de resistentes, me ha soportado una caída desde la mesilla y ni un rasguño.
-Bateria,excelente te permite aprovechar el móvil al máximo sin preocuparte de la batería en todo el día, hasta ahora no hubo un día que
no llegara a la noche jugando a diario, whatsapp y redes sociales.
Con el mismo uso la gente de mi clase se queda sin batería horas antes
que yo, con móviles como el Xperia z1, o el galaxy s3.
GPS yo apenas lo uso pero para buscar calles y lo poco que he usado no puedo opinar demasiado.
Calidad precio es sin duda una buena compra yo al menos lo volvería a comprar sin pensarlo.
 
Para desinstalar apk de sistema hay que ser root y usar el titanium backup o el link2sd, creo que se llaman asi

Enviado desde mi JY-G4S
 
Intentare hacer un tipo faq para el G4S para centralizar preguntas y respuestas que se hacen continuamente y se responden repetidamente haciendo el foro poco agil

Enviado desde mi JY-G4S
 
Root es superusuario (Administrador en win2) la mayoria de las ROMS no tienen root activado, por eso para ello lo "hackean" mediante xploits o scripts, que desbloquea el usuario root, y se instala una app para gestionar ese root.

Pero la ROM que trae nuestro G4S ya viene con gestion de root activada de serie. Solo hay que habilitarla en el apartado seguridad de la configuracion.

El hecho de habilitar root permite a aplicaciones acceder a los archivos del sistema "ROM", con ciertas ventajas pero tambien con inconvenientes, pues cualquier modificación de esa área queda permanente, incluso reseteando de fabrica, pues esa parte de la memoria flash es permanente "ROM" y si se toca lo que no se debe y no arranca, solo puede recuperarse reinstalando la rom desde la app del PC o una backup completa con recovery.

PD: No deis permisos de root a cualquier programa, solo a aquellas que realmente sean confiables.

Salu2...

Enviado desde mi JY-G4S mediante Tapatalk
 
Ser root es el superuser

Enviado desde mi JY-G4S
no es exactamente eso
superuser o supersu son aplicaciones para root , que normalmente se instalan al tirón ,
pero se pueden instalar aparte, si no eres root no te sirven
el G4s viene rooteado y con las aplis instaladas , solo falta activarlo, como habeis dicho en repetido posts
pero no hay que confundir la aplicación con ser root,
el root normalmente se hace a partir de otra aplicación o desde el pc, aunque no es el caso del G4s
 
Vamos a ver, no habíamos quedado que esos tres archivos del GPS, se actualizaban igualmente si te esperabas un rato, me están surgiendo dudas, ¿ que son esos archivos ?, ¿ hay diferencia entre esperar un rato y ponerlos a mano ?

Otra duda, para desinstalar las apps chinas, poniendo "superuser" y en aplicaciones no deja desinstalar igualmente, si lo hago con un explorador de archivos, ¿ simplemente las estoy borrando o las desinstala correctamente ?

saludos

Instala el root explorer, ve a system/app y corta las app chinas y las pegas en otra carpeta. Cuando reinicies ya no te vendrán instaladas, y si algún día quieres volverlas a tener, pues las cortas y pegas de nuevo.

Un saludo
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba