Jiayu G4S MTK6592

no es exactamente eso
superuser o supersu son aplicaciones para root , que normalmente se instalan al tirón ,
pero se pueden instalar aparte, si no eres root no te sirven
el G4s viene rooteado y con las aplis instaladas , solo falta activarlo, como habeis dicho en repetido posts
pero no hay que confundir la aplicación con ser root,
el root normalmente se hace a partir de otra aplicación o desde el pc, aunque no es el caso del G4s
Creo que quien ha preguntado a entendido perfectamente mi contestacion

Enviado desde mi JY-G4S
 
Intentare hacer un tipo faq para el G4S para centralizar preguntas y respuestas que se hacen continuamente y se responden repetidamente haciendo el foro poco agil

Enviado desde mi JY-G4S

Muy buena idea, buenísima.

Por cierto, entre ayer y hoy he estado probando el GPS con el programa tomtom y me desdigo de lo que dije hace unos días. No va bien.
De vez en cuando se le va la olla y posiciona mal, a unos cuantos metros de la carretera y eso que he instalado los archivos de jiayu, usado el fastergps y seguido el tuto ese del modo ingeniero.

Seguiré probando pero tiene mala pinta.

Otro saludo
 
Por DHL por si no seguiste todo el hilo te digo que es muy probable que te lo pare aduanas y te cobre unos 25€, yo pedi otro para un familiar y llego hoy y lo pararon, ya le había avisado pero quiso por DHL para que le llegara antes.
El mio por Singapur Post 13 días 0€
Este ultimo por DHL 10 días 25€

DHL, 7 dias ... sin pagar aduana.. ningún problema. Supongo que es cuestión de suerte y de lo que pongan en el paquete.

Tengo un Android TV pedido por correo convencional hace 3 semanas y aun lo estoy esperando...
 
no es exactamente eso
superuser o supersu son aplicaciones para root , que normalmente se instalan al tirón ,
pero se pueden instalar aparte, si no eres root no te sirven
el G4s viene rooteado y con las aplis instaladas , solo falta activarlo, como habeis dicho en repetido posts
pero no hay que confundir la aplicación con ser root,
el root normalmente se hace a partir de otra aplicación o desde el pc, aunque no es el caso del G4s
Yo lo que me he encontrado que me extraña es que teniendo "Superuser" desactivado en opciones, el CPU-Z me pone "Root: Yes" ... me estoy perdiendo algo ?

Saludos!
 
Salvando las distancias esto es como estar un poquito embarazada.
O se está o no se está. Pues nuestro Jiayu está rooteado de fábrica.

Otra cosa es que si una app quiere acceder al sistema haya que darle acceso root con el superuser, que es el que le dice, pasa, entra y haz lo que tengas que hacer. O no, si no quieres.

Un saludo
 
Gracias @miluka. Te agradeceríamos que subieras el vídeo cuando lo encuentres :wink:
Muchas gracias por tu interés @julianceed


Varias preguntas:

¿Que app me recomendais para hacer back ups?
¿Cómo se entra en modo recovery con el G4S y dónde hay un buen tutorial sobre cómo usarlo?
¿Cómo se hacen capturas de pantalla con el G4S?
¿Me recomendáis algún Wallpaper y/o algún Launcher útil y que no consuma mucha batería?
¿Y algún antivirus?

Gracias de antemano a todos.


Este es el vídeo que seguí para poner el protector y quedó perfecto , aunque en vez de una tarjeta use el mismo paño para hacer presión e ir quitando las burbujas

Tapa tapa talking con mi súper Jiayu G4S
 
Última edición:
Pero el Superuser que viene integrado y se activa desde Ajustes es un poco latoso. Recomiendo instalar el Superuser de toda la vida.

Enviado desde mi JY-G4S usando Tapatalk 2
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba