Jiayu G4S MTK6592

Bueno tengo tres preguntas de novato que soy en estos temas de trastear el móvil y pedidos por internet:
1-Los de la conjunta de Aliexpres, cuanto tardasteis en ¨confirmar la orden recibida¨ despues de recibir el móvil ?????
2-Quiero hacer una copia de la Rom con el Recovery, donde es más conveniente guardar esa copia, en SD o almacenamiento tfn ?????
3-Para instalar otra Rom nueva hace falta borrar todas las Apps descargadas ?????
Bien a la espera de respuestas sigo intentando calibrar batería, por lo demás de momento contento.
Saludos a todos.
 
Bien por fin hoy me ha llegado el móvil. Caja blanca, funda verde, protector de pantalla ( hay que hacer un agujero para la cámara ), cargador europeo y guía en Español e ingles.
Lo primero que hice fue cargarlo a tope, venía con el 56%, al encenderlo tenía idioma inglés le cambié al Español y tiene teclado y todo en ese idioma, no le veo ninguna App en chino, tuve problemas para conectar a wifi pero se solucionó después de varios intentos, descargué la App de jiayu.es y luego el recovery, de momento no le he metido la rom de Jiayu.es por que me trae la G4SW 20140416-151450 y de momento me va todo bien menos gps y batería que desde mediodía hasta ahora ya bajó al 45%. Todo lo demás en principio funciona bien (llamadas, altavoz, cámara, flash, micro e incluso el Facebook ) por lo tanto contento, intentar calibrar batería y mejorar gps. Teóricamente empezó a moverse el día 9/06/14 y me lo entregaron hoy y hay que contar que el jueves fue festivo en Madrid. Seguiré contando. Saludos

Una otro cargador

Enviado desde mi JY-G4S usando Tapatalk 2
 
Si, la app de Facebook ya funciona, el problema era de la propia app en una incompatibilidad con los nuevos mediatek de 8 núcleos.

Facebook ya ha solucionado el problema.

Ya se puede activar "en teoría" la actualización automática.

Enviado desde mi JY-G4S mediante Tapatalk
 
Bueno tengo tres preguntas de novato que soy en estos temas de trastear el móvil y pedidos por internet:
1-Los de la conjunta de Aliexpres, cuanto tardasteis en ¨confirmar la orden recibida¨ despues de recibir el móvil ?????
2-Quiero hacer una copia de la Rom con el Recovery, donde es más conveniente guardar esa copia, en SD o almacenamiento tfn ?????
3-Para instalar otra Rom nueva hace falta borrar todas las Apps descargadas ?????
Bien a la espera de respuestas sigo intentando calibrar batería, por lo demás de momento contento.
Saludos a todos.
2-Lo mejor es que la copies a la sd que quieras y luego la descargues al pc. Es un consejo. Personalmente prefiero a la SD externa por si el movil da problemas y hay que borrarlo
3-La rom nueva ya se encarga de cepillarse todo lo que tiene por delante. El problema es el contrario .... tener que reinstalar todo de nuevo
 
Hola, tengo un problema: He usado el fastergps para configurar el gps pero no me ha servido de nada. No me coje el gps ni despues de 15 minutos. Alguien me puede ayudar¿

Enviado desde mi JY-G4S mediante Tapatalk
 
Hola, tengo un problema: He usado el fastergps para configurar el gps pero no me ha servido de nada. No me coje el gps ni despues de 15 minutos. Alguien me puede ayudar¿

Enviado desde mi JY-G4S mediante Tapatalk
Olvida ese, usa el gps spain. Y deja que coja los satélites tardará un poquito la primera vez.

Enviado desde mi JY-G4S usando Tapatalk 2
 
Haber recomiendan que instales busybox antes. Luego abres la app de gps spain y le das al boton. Despues reinicias y al principio al mio le a costado bastante pero luego va muy bien

Enviado desde mi JY-G4S mediante Tapatalk
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba