Jiayu G4S MTK6592

Gracias por la rapida respuesta.
Las preguntas que quedan por confirmas son

Coge ya rapido los satelites ?
Se mantiene en su sitio y se le va la pinza de vez en cuando ?

He oido muchas peliculas ya del gps y me gustaria ir confirmando alguna para ponerla en la FAQ
 
Pues acabo de hacer pruebas ahora mismo. Lo he conectado y desconectado unas 10 veces y coje el gps en no mas de 5 segundos

Enviado desde mi JY-G4S mediante Tapatalk
 
A mi me ha mejorado mucho el gps. La velocidad no la marca bien.
La ruta a mejorado una barbaridad no lo he probado aun en Ciudad.
Creo no es necesario el busybox. Yo al menos no lo instale.

Enviado desde mi JY-G4S usando Tapatalk 2
 
Saludos, necesito ayuda, hoy e estado intentando hacer que se me instalen las aplicaciones en una sd, siguiendo una guia (cambiando datos de un archivo vold.fstab) pero ahora ni me lee la sd, ni la memoria interna, y no me funcionan las aplicaciones que tengo instaladas, ni me deja volver a modificar el archivo, hice una copia de seguridad, pero tampoco me deja entrar al movil desde el ordenador, hay alguna manera para volver a los valores originales o algo?
 
Una otro cargador

Enviado desde mi JY-G4S usando Tapatalk 2
Ya he usado otro cargador distinto, el que me trae lo he usado hoy pero se calienta mucho, y de momento la batería sigue bajando rápido con solo leer el twitter y sin estar con wifi[DOUBLEPOST=1403647986][/DOUBLEPOST]Con respecto al Gps yo he visto este video, no sé si funciona, cambia algo o lo que sea porque yo no lo he probado, pero lo dejo aquí por si alguien quiere hacerlo.
 
Última edición:
Ya he usado otro cargador distinto, el que me trae lo he usado hoy pero se calienta mucho, y de momento la batería sigue bajando rápido con solo leer el twitter y sin estar con wifi[DOUBLEPOST=1403647986][/DOUBLEPOST]Con respecto al Gps yo he visto este video, no sé si funciona, cambia algo o lo que sea porque yo no lo he probado, pero lo dejo aquí por si alguien quiere hacerlo.

Yo te diría que cambies firmware por oficial. Instales gps spain para gps y cargos desde principio con otro cargador.
Vamos, que empieces desde el principio y si no va pues garantía.

Enviado desde mi JY-G4S usando Tapatalk 2
 
Hola, una pequeña duda, he buscado en el foro y no lo veo,¿ que sim es más rápida para datos, la SIM normal o la micro SIM?

Enviado desde mi JY-G4S usando Tapatalk 2
 
Hola, intenté hacer una copia de la Rom con el Recovery, pero no me aparece la opción de la tarjeta Sd, y luego intente entrar un par de veces mas a Recovery y no entró. ¿ Tengo que activar algo en el almacenamiento para que la copia pase a la SD ?. Las fotos y música me la localiza sin problema. Algún consejo. Gracias.
Solucionado, lo que tiene ser novato
 
Última edición:
Sim 1 (micro sim).
siulwon.info_imagenes_Screenshot_2014_06_25_17_36_31.png


Sim 2 (Standard sim)
siulwon.info_imagenes_Screenshot_2014_06_25_17_36_43.png


Así están en mi teléfono.
 
Última edición por un moderador:
Sim 1 (micro sim).

Contenido revelado
siulwon.info_imagenes_Screenshot_2014_06_25_17_36_31.png
Sim 2 (Standard sim)
Contenido revelado
siulwon.info_imagenes_Screenshot_2014_06_25_17_36_43.png
Así están en mi teléfono.

Sí, pero no te preocupes por eso, si eliges la SIM 2 en

Ajustes > Conexiones inalámbricas y redes > Más... > Redes móviles > Servicio 3G > Habilitar 3G

va igual de rápida.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba