Jiayu G4S MTK6592

Buenas noches:
Acabo de pedir el móvil por goldway y tengo una pregunta. Les he dicho que lo quería sin aplicaciones chinas y me han contestado si lo queria "no root". ¿que les digo? ¿como os ha llegado a vosotros?
Estoy hecho un lio porque no se cual es la mejor opcion.
Gracias
Lo de ser root lo vas a poder modificar cuando quieras. Incluso activar y desactivar.
Eso también depende del uso que vayas a hacer del móvil. Si vas a utilizar aplicaciones que requieran ser root, mejor pídelo root. Aunque yo creo la opción de activarlo siempre la vas a tener

Enviado desde mi JY-G4S mediante Tapatalk
 
Hola buenas! me fui este finde a Francia con mi Jiayu g4s y no me pilló ninguna operadora, me salía una lupa en las barras de la cobertura y no llegó a conectarse nunca, me podríais decir cómo solucionar el problema?? Muchas gracias
 
Hola buenas! me fui este finde a Francia con mi Jiayu g4s y no me pilló ninguna operadora, me salía una lupa en las barras de la cobertura y no llegó a conectarse nunca, me podríais decir cómo solucionar el problema?? Muchas gracias
¿que compañia/as usas?
Te lo digo porque en Pepephone he tenido que pedir mediante mensaje que me activasen el roaming, no se si será ese el caso.
 
Hola ,muy buenas, ya le he colocado la segunda SIM y perfecto, pero tengo tres cosas que me gustaría mejorar y que seguramente se puede, son las siguientes:

- No he visto como asignar un tono diferente a cada SIM cuando recibo una llamada.

- No he visto como rechazar una llamada entrante, para mi es básico y en todos los teléfonos que he tenido se podia hacer.

- Me gustaría subir el volumen del auricular pues lo escucho un pelin flojo aveces.

Supongo que en modo ingeniero se podrá hacer algo pero prefiero estar seguro antes de cargármelo.

Saludos.
 
Hola ,muy buenas, ya le he colocado la segunda SIM y perfecto, pero tengo tres cosas que me gustaría mejorar y que seguramente se puede, son las siguientes:

- No he visto como asignar un tono diferente a cada SIM cuando recibo una llamada.

- No he visto como rechazar una llamada entrante, para mi es básico y en todos los teléfonos que he tenido se podia hacer.

- Me gustaría subir el volumen del auricular pues lo escucho un pelin flojo aveces.

Supongo que en modo ingeniero se podrá hacer algo pero prefiero estar seguro antes de cargármelo.

Saludos.
en cuanto a rechazar la llamada, cuando se queda el bloqueo del móvil por defecto y te llaman, te puedes mover con el dedo para desbloquearle y cogerle hacia la derecha, colgar hacia la izquierda o responder como ocupado con un mensaje hacia arriba. Prueba ya verás a llamarte tranquilamente y deja pulsado el dedo para ver las opciones que te salen.

Y si no está bloqueado, pues te sale el botón rojo de colgar o el de contestar con la foto si la tienes puesta . Room jiayu claro.

Tapa tapa talking con mi súper Jiayu G4S
 
miluka gracias por tu respuesta, siempre he tenido orange y siempre tuve activado el roaming, no sabía que cambiando de teléfono se tenía que volver a activar el roaming, es así?[DOUBLEPOST=1403791927][/DOUBLEPOST]perdón quería decir dacama
 
miluka gracias por tu respuesta, siempre he tenido orange y siempre tuve activado el roaming, no sabía que cambiando de teléfono se tenía que volver a activar el roaming, es así?[DOUBLEPOST=1403791927][/DOUBLEPOST]perdón quería decir dacama
No, entonces el problema es otro. Si ya tenias activado el roaming en la tarjeta puede ser que no tengas seleccionado en el móvil la detección automática de redes (es lo que se me ocurre).
 
Lo de ser root lo vas a poder modificar cuando quieras. Incluso activar y desactivar.
Eso también depende del uso que vayas a hacer del móvil. Si vas a utilizar aplicaciones que requieran ser root, mejor pídelo root. Aunque yo creo la opción de activarlo siempre la vas a tener

Enviado desde mi JY-G4S mediante Tapatalk
creo que si le quitan las apps chinas no podrá activarlo en ajustes seguridad ya que una de las apps es la que da permisos, supongo que poniendo superuser o supersu volvera a poder dar permisos a otras apps que lo soliciten.
 
en cuanto a rechazar la llamada, cuando se queda el bloqueo del móvil por defecto y te llaman, te puedes mover con el dedo para desbloquearle y cogerle hacia la derecha, colgar hacia la izquierda o responder como ocupado con un mensaje hacia arriba. Prueba ya verás a llamarte tranquilamente y deja pulsado el dedo para ver las opciones que te salen.

Y si no está bloqueado, pues te sale el botón rojo de colgar o el de contestar con la foto si la tienes puesta . Room jiayu claro.

Tapa tapa talking con mi súper Jiayu G4S

Pues gracias, no lo he visto documentado en ningún sitio y no es nada intuitivo, lo del mensaje ¿ como le llega al que llama ?, ¿ es un SMS ?, he visto el sitio donde se configuran. Lo de asignar un sonido a cada SIM no debe ser posible, aunque es raro, hasta en los móviles mas baratos se puede hacer.

Saludos.
 
He entrado en el modo ingeniero para intentar subir el volumen del auricular para escuchar mejor las llamadas, decir que la calidad del audio me ha decepcionado bastante pero por lo menos me gustaría subir el volumen, he seguido los pasos del tutorial y en SPH, de momento he cambiado el nivel 6, de 148 a 160 que es el máximo, pero debajo mismo pone algo asi como: Max Vol : y sigue poniendo 148 y no me deja entrar en esta opción. Tampoco entiendo a que se corresponden los 6 niveles pero bueno, mañana provaré, si alguien domina el tema del volumen y la calidad general del audio, pues se lo agradecería.

Saludos.
 
Este móvil teóricamente trae brújula, como se puede aceder a ella y como se calibra ?????

Con cualquier programa que haga uso de ella, una vez dentro hay que hacer varios ochos en el aire con la pantalla del movil totalmente hacia arriba. De todas maneras ninguna brújula de movil es fiable, mejor comprarse una de las de toda la vida.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba