Jiayu G4S MTK6592

Una pregunta, yo lo tengo hace unas pocas horas, cuando hablan del gps, a que gps se refieren? porque no veo que traiga ninguno instalado

Hola marjavi, verás, si despliegas la barra de notificaciones superior, a la derecha aparece como un muñeco con unos cuadrados a los lados. Si pulsas ahí verás una forma 'rápida' de acceder a encender el GPS, el WiFi, el Bluetooth, etc...

Espero haberte sido de ayuda :up:
 
Hola marjavi, verás, si despliegas la barra de notificaciones superior, a la derecha aparece como un muñeco con unos cuadrados a los lados. Si pulsas ahí verás una forma 'rápida' de acceder a encender el GPS, el WiFi, el Bluetooth, etc...

Espero haberte sido de ayuda :up:

Si muchas gracias, pero eso mas o menos es como en casi todos, yo creía que hablaban de algún gps que viniera instalado ya para usarse, que gps funciona mejor en este móvil? en mi anterior usaba el tomtom
 
Una pregunta, yo lo tengo hace unas pocas horas, cuando hablan del gps, a que gps se refieren? porque no veo que traiga ninguno instalado

Además puedes activarlo desde Ajustes/ubicación. Necesitas una aplicación de navegación GPS. Puedes utilizar Mapas y desde la aplicación activar GPS pulsando en el icono que aparece en la parte inferior derecha de la pantalla, pero hay en PlayStore infinidad de navegadores como Sygic, Navigator etc.

Enviado desde mi JY-G4S mediante Tapatalk
 
Hola tengo el jiayu g4s y cuando me llaman no me sale el nombre del contacto, tengo los contactos guardados en la cuenta de google. A alguien le ha pasado? Alguna solución?

Hola Yuantus de nuevo, verás, he encontrado dos webs que quizás te puedan solucionar tu problema (uno de los post de la primera web habla de que si tienes los contactos en la sim y en el teléfono es posible que sólo te diga el número, otro post de la primera web también, habla sobre que crees (exportes desde tu cuenta de gmail) todos los contactos a un archivo VCARD y que lo insertes en la microSD y borres todo de tu móvil y abras ese archivo. Bueno, en los diferentes posts de esa primera web podrás ver otras soluciones que le ofrecen a es@ usuari@. La segunda web es algo así como una introducción hacia los posts de la primera web (por si le quieres echar un vistazo en general).
Primera web..: http://goo.gl/zVy9w9
Segunda web..: http://goo.gl/TQXigR

Coméntanos si lo puedes solucionar así Yuantus y de todas formas seguiré mirando más métodos a ver si encuentro algo que te pueda ayudar más :up:

EDITO: Yuantus si lo anterior no te funciona mírate esta otra web, hay un usuario con el mismo problema que tú y lo que hace es borrar la cuenta de gmail (como te comenté al principio, y en el post de esa otra web te comenta como hacerlo (desde el recovery)) y luego dando de "alta" otra vez la cuenta de gmail en tu terminal o móvil y sincronizando los contactos. Mira antes en el ordenador y tal... (viene explicado en esa web o lo que es lo mismo en la web que te dejo aquí debajo).
Web..............: http://goo.gl/n6JGWD

Coméntanos que tal te ha ido... ¡Suerte! :wink:
 
Última edición:
Muy buenas, estoy empezando con el G4S y el navegador web me viene todo en chino, sabéis sí se puede cambiar?, ya cambié el teclado por el switfkey pero sigue igual
 
Cuanto mas leo, mas me sorprende la informática, como a móviles iguales tienen comportamientos distintos, aunque me parece que son los menos, quiero pensar que a la mayoría le va bien, porque por lo general el que viene al foro es para expresar problemas, por lo general pocos son los que vienen a comentar lo bueno o bien que funciona, mañana tendré el mi y esperando que funcione todo bien

Eso es cierto yo no comento la mayoría de problemas porque a mi no me pasan, y conozco mas gente que tiene este móvil desde que lo venden en Phone House y están encantados, pero bueno yo si para gente que de mucho uso al GPS no lo recomendaría, directamente ningún MTK aunque hay móviles que dicen que van bien yo no me arriesgaría, y lo digo por experiencia.
 
Bueno supongo que será mucho la calidad de la antena. Puedo asegurarte que mi xiaomi note el gps se sale del mapa. Igual que el wify...es una pasada.

Enviado desde mi HM NOTE 1W
 
Sabéis para que son estas aplicaciones chinas?


i60.tinypic.com_9zo785.png
 
Última edición por un moderador:
Son las googleapps chinas...pero con mas basurilla

Enviado desde mi HM NOTE 1W
 
Hola, alguien sabe de algún programa que identifique al fabricante de la pantalla del g4s, se ve que algunos llevan AUO y otros LG.

Saludos.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba