jiayu G4s vs Xiomi Hongmi S ?

franc411

Simdualero de Bronce
Mensajes
8
Puntos
236
He estado loco buscando esta semana comparativas entre el xiomi y el jiayu, porque no se cual de los dos pillarme y me gustaria solucionar dos cosas.
_Que camara hace mejores fotos?
-Que pantalla es mejor?
Muchas gracias a todos!
 
Tambian añado el xiomi NOte para comparar y ayudarme en mi compra, muchs gracias!
 
Pues mira, si te sirve, yo en su día tenía la misma duda. Antes de decidirme por el jiayu g4s, estuve mirando los Xiaomi, porque eran más conocidos y hablaban bastante bien de esos. En las listas ponían los mejores móviles chinos el Xiaomi, no sé si era el m2 o el 3 y el Jiayu G4, y por el precio me decanté por el g4 porque entraba dentro de mi presupuesto , aunque me tiraba la fama de Xiaomi...luego encontré que estaban sacando el modelo g4s, con más RAM y ROM incluso más barato...y sus características me enamoraron...

Por último, volví a valorar entre escoger el Xiaomi Red Rice y el G4s, ya que de los Xiaomi era el que me podía permitir y me seguía tirando mucho más las características del Jiayu G4s, más Ram y Rom, duracción de la batería, más píxeles de cámara etc... Sobre papel al menos tenía mejor pinta, aunque también se dice que los píxeles no hacen la cámara, que se reduce en calidad, bla bla bla....

Total! Que yo quería un móvil con 2GB de Ram, porque uso varias aplicaciones a la vez y juegos, buena cantidad de memoria, una buena resolución de pantalla que fuera lo suficientemente grande para verlo todo bien y navegar por internet con comodidad y fluidez pero no tan grande que sea incómodo de llevar, manejar y guardar en el bolsillo, más una larga duracción de la batería por un precio asequible. Todo esto lo ha cumplido de lleno el jiayu G4s, llevo dos meses con el y no podría estar más satisfecha y contenta con mi compra. Va muy fluído, es rápido, no tiene cuelgues, y el color y nitidez de la pantalla es de lo que más me gusta.

Por otro lado, también te digo una cosa, que tuve suerte en que las características que reúne son las que buscaba y era el móvil que pedía, pero no sin antes leerme, leerme y comparando, porque también sabía de antemano por los reviews que el gps no brillaba precisamente por su calidad, pero a mí eso me daba exactamente lo mismo, porque luego hay mucho renegado con el móvil por el tema del gps y bien claro lo pone en todos los lados incluso en la informacion en la tienda oficial...así que...lo que tendrás que hacer es ver que características tiene uno, y cual tiene el otro. El precio de ambos, que tampoco puedes comparar uno de menor rango de una marca con uno de mayor, escoje uno de cada marca que esté dentro de tu presupuesto pero que estén más o menos a la misma altura, porque aunque la calidad del material del G4S no me patece nada mal, es de plástico pero también está el g5s que tiene las mismas caraterísticas pero mucho mejores materiales. Y luego hay más modelos nuevos más potentes.

En resúmen...perdón por toda la parrafada...sobretodo ten claro las prioridades que quieres en un móvil, de cuales podrías pasar más y ver cual móvil cumple mejor y ese será tu móvil.
 
Última edición:
Xiaomi me parece mejor marca en cuanto a calidad y fiabilidad, no he manejado en profundidad ningún Xiaomi, pero sobre el papel es como comparar un Samsung y un alcatel, el jiayu puede cumplir todas tus necesidades pero el xiaomi es superior en cuanto a materiales, fama, cámara... en general sus componentes suelen ser de los mas caros y sus procesadores suelen ser qualcom no los mtk del jiayu que a muchos no les gustan.
 
yo te diría que jiayu g4s... a no ser que tu presupuesto de para un Xiaomi mi3

yo de momento estoy muy contento con la cámara, tamaño del móvil, duración de la batería, rom's... la única pega que le veo de momento es el GPS
 
Me he metido en el Antutu, y como dudas entre esos dos, te dejo lo que me ha salido y luego la comparación con ese por si te ayuda a aclararte más



tapatalk.imageshack.com_v2_14_09_02_8980c9de1d991b9cd8e5969f407460f2.jpg


tapatalk.imageshack.com_v2_14_09_02_ed72380c47454d824017063c6f5fbdee.jpg


tapatalk.imageshack.com_v2_14_09_02_9404959dedea01fc49d98e5c26bcfa76.jpg


tapatalk.imageshack.com_v2_14_09_02_6432ac7e805b759dece428e89d39bfe4.jpg
 
Última edición por un moderador:
Hola, yo bajo mi experiencia me quedaria sin dudarlo con el Xiaomi note o si no llegas el Red rice. He traido bastantes terminales de diferentes marcas para conocidos y familia y después de trastearlos todos a fondo, los que mas confianza y tranquilidad me dan son los xiaomi (ten en cuenta que los problemas que tengan me vienen a mi ya que se los he vendido asi que cuanto mas fiables menos dolores de cabeza para mi). Tienen una camara excelente, una fiabilidad excelente,buena pantalla.... simplemente mira foros de fallos o problemas y por cada 1 de xiaomi hay 10 de jiayus. Concretamente he llegado a este post por casualidad buscando solución a problemas de jiayu g4s. Aparte encima esta MIUI que es la capa de personalizacion que llevan y es una caña, he use durante un año el Xiaomi m2s y mi experiencia con esta marca es muy buena. Acuerdate esa frase de: "la potencia sin control no vale de nada" para mi eso son los Jiayu, mucho numero mucha pasada pero luego no dan la talla y a los hechos me remito.(No me llevo comision de xiaomi jeje pero como la comparativa es con esta marca por eso defiendo en este caso a la que me ha dado buenos resultados).

Si puedes elige el note que lo tienen mis dos cuñados y es una gozada la pantalla, la camara y la autonomia.Espero que te ayude. Saludos
 
Última edición:
Fácil:
Te da igual que sea grande? Redmi Note. Lo quieres más pequeño? G4S,
Batería: Redmi Note o G4s, Red rice s descartado,se la bebe.
RAM: Note o G4S, Red Rice Descartado.
ROM: G4S, Red Rice Descartado.
Soporte: Note, Xancin no para de sacar ROMS para él, El G4S tiene bastantes menos donde elegir.
GPS, Los Xiaomi
Me dejo más cosas, seguro. Yo tengo el G4S y estoy muy contento, estoy esperando un redmi note que posiblemente pase a mis manos si a mi hijo le viene grande de tamaño.
A excepción del Gps el Jiayu es un móvil muy equilibrado, tamaño, potencia, calidad de la pantalla, batería y almacenamiento.
El Note tiene la pantalla como handicap si te preocupa el tamaña, si no es el caso es la primera opción a considerar.
Un saludo.
 
si buscas una buena batería, buena pantalla y una cámara buena te diría el G4S, yo estoy contento con el móvil.
La gran pega, el tema del GPS
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba