Jiayu informa que G3 NO SE FABRICARA MAS!

Será porque como he dicho, yo esto ya lo he vivido antes, no le doy tanta importancia como vosotros.

Razono:

No desparece el fabricante por lo que al que se le rompa y quiera enviarlo a reparar, puede hacerlo.

Soporte, ya está dicho, queréis una rom cada semana? Con lo que eso conlleva de puesta a punto?, creo que si aciertan con una rom jelly bean estable no necesito más, de hecho la ICS del 29 iba de fábula, y eso que no probé la de Chees que estaba limpia y optimizada. Sin contar las custom rom que harán los compañeros.

El móvil no tiene ningún chip que impedirá que funcione en cuanto dejen de fabricarlo.

En fin:

-Mi Olympus E30 ya no se fabrica y sigo haciendo fotos, lo mismo que mi EPL-1
-Mi hyundai accent tampoco y aún funciona.
-Mi tele samsung tampoco, de hecho la compré ya descatalogada.
-Ni el microndas, ni la lavadora, ni el horno, ni la encimera.....etc, etc.

Demasiada importancia le dais (en mi opinión) y más si eso influye en vuestra decisión de compra. A lo mejor preferís comprar otro 6577 con peor calidad pero eso si, que aún se fabrique.

Un saludo.
 
a mi me pasa como a ikaro, no me creo nada de nada de estos tipos, si comienzan con los problemas que tuvo el g3 para salir como van a empezar con g5 si aun estan dando palos de ciegos con el g4, veremos muchos g3 antes del g4 seguramente

G4, G5, S1?? No me lo creo. A no ser que hayan ganado tanta pasta con el G3 que hayan ampliado su fabrica.
 
Pero que fabrica ni que ocho cuartos, tendrán unas instalaciones donde diseñaran los moviles y los componentes que van a llevar, luego los móviles se hacen y ensamblan en Foxconn, si han ganado tela, pues podran mandar a hacer mas y seguramente mejor.
 
Pues han modificado tanto el título como el contenido de la noticia en la web de jiayu y ya no hacen mención a que el G3 no se fabrique más, ahora sólo dicen que el G4 saldrá en marzo.... ayer noche sí ponía lo del G3.... raro, raro, raro.....
 
Seguramente ya no se fabriquen más g3 (ni g1), puesto que ahora empiezan las vacaciones de navidad y cuando vuelvan ya empezarán a adaptar la linea de fabricación y comprobar fallos. Lo cual puede llevar facil 1-2 meses, y si fuera solo un mes ya estamos en el 15 de marzo que es el lanzamiento, suponiendo que además no halla problemas de proveedores como hubo con el g3.

Y aunque tuvieran un mes a plena producción no creo que en el lanzamiento haya más de 30.000 unidades (que van a volar) con lo cual vuelve a haber los problemas de stock que ya hubo.
 
hola hola,

mirando mi ombligo para mi es una mala noticia, pedí el martes un G3 a pandawill y sigue en processing T T le daré unos días margen antes de mandarle un privado a Yukki...

porque si ahora no se fabrican mas G3 y mi pedido no puede ser cubierto que pasaría:

a. me devuelven el dinero ?
b. me mandarían otro ... con el retraso correspondiente ?

¿algún tipo de indemnización? juas juas... no lo creo... con todos los respetos... vaya mierd*
 
Yo creo que seguirán fabricando y más después de ver el tiempo que llevan fabricando el G1 o el G2 normal, además solo hay que ver que ya no aparece nada al respecto.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba