Jiayu S3 advance se reinicia solo

saucasti

Simdualero Junior
Mensajes
3
Puntos
181
Buenas noches, espero me puedan colaborar por si le ha pasado a alguien mas ya que tengo hace un mes el Jiayu S3 y va muy bien en todo velocidad y demas, pero de un momento a otro se bloquea, toca esperar aproximadamente 1 minuto y se reinicia solo, puede pasar una vez en el dia o aveces hasta 3 veces pasa.
Al realizar una llamada, o estando la pantalla bloqueada y al desbloqueaqueda encendido y despues del minuto se reinicia. Ya actualize la ROM a esta version S3SW 20150314-141844 pero sigue presentando la misma falla, a alguien mas le ha pasado?, agradezco mucho si tienen alguna posible solucion o pruebas por hacer, de antemano muchas gracias por sus respuestas.
 
Hola, a mi me pasaba lo mismo y en un foro leí que al tener activado el NFC pasa eso, efectivamente lo desactive y problema resuelto, espero te sea de ayuda.

Salu2!!
 
Fernando muchas gracias por la respuesta, no había contestado porque quería probarlo bien primero. Efectivamente desactivando el NFC dejo de molestar, ni un solo reínicio a vuelto a tener, una sola respuesta y efectiva, de nuevo muchas gracias.
 
Fernando muchas gracias por la respuesta, no había contestado porque quería probarlo bien primero. Efectivamente desactivando el NFC dejo de molestar, ni un solo reínicio a vuelto a tener, una sola respuesta y efectiva, de nuevo muchas gracias.

Gracias por volver por aquí a contar tu experiencia.

Saludos
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba